Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luces de freno

Ir abajo 
+2
javi
Jose Moro
6 participantes
AutorMensaje
Jose Moro
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 05/08/2012
Mensajes : 1

Luces de freno Empty
MensajeTema: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 19:26

Buenas tardes
Soy nuevo en este club y como veréis, uno se acuerda de Santa Barbara cuando truena.
El tema es que tengo una Hyunday H1 2500, 101 CV, que no me a dado ningún problema, salvo los típicos de desgaste de piezas, tiene 245000 Km, y ahora si que tengo un problema que soy incapaz de solucionar.
No me funcionan las luces de freno, la tercera luz si. Le he cambiado bombillas, he revisado fusibles
y el pulsador que lleva en el pedal del freno, a todos les llega la corriente, pero no encienden las luces, ¿que puede ser?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Luces de freno Empty
MensajeTema: Re: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitimeLun 6 Ago 2012 - 1:29

bueno lo primero es lo primero,pasate por presentaciones para que te conozcamos un poco mejor y de la averia no se decirte pero espera que pasen por aqui los compañeros que seguro que alguno te puede echar un cable
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Luces de freno Empty
MensajeTema: Re: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitimeLun 6 Ago 2012 - 19:02

Bienvenido vecino!

Yo soy de MUY MUY cerca tuyo, una de las calles cercanas Wink