Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luces de freno

Ir abajo 
+2
javi
Jose Moro
6 participantes
AutorMensaje
Jose Moro
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 05/08/2012
Mensajes : 1

Luces de freno Empty
MensajeTema: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 19:26

Buenas tardes
Soy nuevo en este club y como veréis, uno se acuerda de Santa Barbara cuando truena.
El tema es que tengo una Hyunday H1 2500, 101 CV, que no me a dado ningún problema, salvo los típicos de desgaste de piezas, tiene 245000 Km, y ahora si que tengo un problema que soy incapaz de solucionar.
No me funcionan las luces de freno, la tercera luz si. Le he cambiado bombillas, he revisado fusibles
y el pulsador que lleva en el pedal del freno, a todos les llega la corriente, pero no encienden las luces, ¿que puede ser?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Luces de freno Empty
MensajeTema: Re: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitimeLun 6 Ago 2012 - 1:29

bueno lo primero es lo primero,pasate por presentaciones para que te conozcamos un poco mejor y de la averia no se decirte pero espera que pasen por aqui los compañeros que seguro que alguno te puede echar un cable
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Luces de freno Empty
MensajeTema: Re: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitimeLun 6 Ago 2012 - 19:02

Bienvenido vecino!

Yo soy de MUY MUY cerca tuyo, una de las calles cercanas Wink

Pasa por presentaciones y presentate al foro.

Lo de las luces, has comprobado que llegue corriente a los polos de las bombillas del faro?
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Luces de freno Empty
MensajeTema: Re: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 23:48

Puede variar de muchos factores, entre ellos que no le llegue corriente a las lámparas...

Solución complicada: Busca el fallo con un polímetro, pueden ser mil cosas.
Solución rápida: Sácale un paralelo a la tercera luz, es más fácil de lo que crees, sacas dos cables y alimentas las bombillas, punto xD.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Luces de freno Empty
MensajeTema: Re: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitimeDom 16 Sep 2012 - 10:19

+1 al grana!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luces de freno Empty
MensajeTema: Re: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitimeSáb 3 Nov 2012 - 11:56

Hola a todos, yo tengo un accent 1.5 crdi del 2007, hace cosa de dos años me ocurría algo parecido a lo que comentas de las luces de freno, lo llevé a la casa y me cambiaron un conector ( según me dijeron) del cableado del freno trasero, y desde entonces no me ha vuelto a dar ningún problema; eso sí, la bromita me costó casi 120 euros.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Luces de freno Empty
MensajeTema: Re: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitimeSáb 3 Nov 2012 - 21:20

Joder, y seguro que el conector vale 5€, cómo se pasan los concesionarios oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces de freno Empty
MensajeTema: Re: Luces de freno   Luces de freno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces de freno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio Luces de Freno :C
» Problema luces freno i10
» Luces freno Hyundai Trajet
» cambio de luces de freno en un Terracan
» cambiar luces de freno terceras y luz de matricula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: