Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema desmontar puerta conductor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Buvasko
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 08/09/2012
Mensajes : 2

Problema desmontar puerta conductor Empty
MensajeTema: Problema desmontar puerta conductor   Problema desmontar puerta conductor I_icon_minitimeSáb 8 Sep 2012 - 13:00

Buenos dias tras presentarme comienzo a escribir y pediros ayuda, me puse a desmontar el panel de la puerta para intentar arreglar la ventanilla que subia descolocada por las gomas y sustituir la maneta exterior de la puerta del conductor, bien quite todos los tornillos solte las grapas y subi el panel hacia arriba para desencajarlo, ahi de momento todo bien, el problema me viene con la maneta interior de apertura de puerta que no consigo quitarla para soltar el panel del todo, alguien me puede quiar parece que sera alguna tonteria pero no veo la forma, ah si alguien tuviera el manual de taller del coche me vendria bien , un saludo
Volver arriba Ir abajo
GuruJosh
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
GuruJosh


Fecha de inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 117

Problema desmontar puerta conductor Empty
MensajeTema: Re: Problema desmontar puerta conductor   Problema desmontar puerta conductor I_icon_minitimeSáb 8 Sep 2012 - 19:42

La maneta de apertura interior lleva un tornillo que seguro ya has quitado. Bien, ahora tienes que desplazarla hacia delante y se soltará de su emplazamiento. Una vez sacada verás la varilla que la conecta con la cerradura.

Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Problema desmontar puerta conductor Empty
MensajeTema: Re: Problema desmontar puerta conductor   Problema desmontar puerta conductor I_icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 10:21

Exactamente como te dicen, quitas el tornillo y lo mueves para adelante Wink .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema desmontar puerta conductor Empty
MensajeTema: Re: Problema desmontar puerta conductor   Problema desmontar puerta conductor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema desmontar puerta conductor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación de in IX35 i su conductor
» He encontrado agua en el habitáculo del conductor.
» Cerradura de puerta de Accent
» Tirador puerta accent del 95
» Puerta del acompañante bloqueada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: