Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 referencia pintura sonata gris

Ir abajo 
+2
GuruJosh
ak47
6 participantes
AutorMensaje
ak47
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 24/09/2012
Mensajes : 42

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 10:35

hola a todos, me he echo un raspon en el parachoques y queria retocarlo con un spray de pintura pero en el concesionario no la venden y en aurgi y similares no tienen la referencia, alguien me puede dar la referencia o algun enlace de donde comprarla, muchas gracias, un saludo
Volver arriba Ir abajo
GuruJosh
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
GuruJosh


Fecha de inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 117

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 14:48

El codigo de color puedes verlo en el vano motor. El de mi Accent por ejemplo es "YK" (gris perla)
Volver arriba Ir abajo
ak47
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 24/09/2012
Mensajes : 42

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 17:46

y donde puedo comprarla porque en el concesionario imposible, y en tiendas auxiliares no lo tienen referenciado
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 19:11

¿Has mirado en el motor como te dice GuruJosh? Levanta el capó y verás una chapa pegada con varias referencias, busca el de color.
Volver arriba Ir abajo
ak47
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 24/09/2012
Mensajes : 42

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 19:35

Si, si he mirado la referencia, pero la miro en el catalogo de pinturas y no aparece y cuando pregunto me dicen que si no esta ahi la referencia del color es que no lo fabrican, y no lo encuentro en ningun lado.

es por si alguien sabe algun sitio donde comprar repuestos de hyundai habitualmente y la puedan tener
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 19:50

Question Pues mi Sonata también es gris y ya me lo han retocado en dos talleres distintos sin ningún problema... y eran talleres independientes.

¿Será el mismo gris? El mío es el "silver", el plateado claro. Pero creo que había uno más oscuro.

Pongo esta foto del mío por si no se ve bien la del avatar:

referencia pintura sonata gris Sonata0005

Volver arriba Ir abajo
ak47
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 24/09/2012
Mensajes : 42

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 20:43

si, el mio es igual,
si en los talleres no me ponen ningun problema previo paso por caja, el problema es ese, que por un raspon que me hago cada 2 meses en el garaje que no hay quien pase por ahi, pues no voy a mandar pintarlo ni dando un parte, le doy un pintado con el espray y fuera, asi no se ve tanto
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeSáb 6 Oct 2012 - 0:15

No te lo quieren decir, claro está, para que no lo arregles tú, dinos el código que pone, seguro que puedes conseguir pequeños botes de pintura en las tiendas de aeromodelismo y coches teledirigidos.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeSáb 6 Oct 2012 - 0:28

busca una de esas tiendas de pinturas que las hacen a medida,seguro que ellos te la sacan
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeSáb 6 Oct 2012 - 22:55

Busca tiendas de STANDOX, es una cadena de pinturas y seguro que en Madrid tienes alguna, 250Gr de pintura monocapa me sale a mi en unos 9€, y con eso tienes ya de sobra, lo que yo hago es en vez de a spray que queda más crutecillo, a pincel en los arañazos y pulimento, queda nuevo Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
ak47
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 24/09/2012
Mensajes : 42

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 19:03

ok, muchas gracias, buscare alguna a ver si lo consigo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
GuruJosh
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
GuruJosh


Fecha de inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 117

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 20:34

http://www.automotivetouchup.com/choosecolor/choosecolor.aspx?year=2006&make=hyundai&model=sonata&utm_expid=46962982-6&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.automotivetouchup.com%2Fpaint-codes%2Fhyundai.htm
Volver arriba Ir abajo
ak47
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 24/09/2012
Mensajes : 42

referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitimeMiér 10 Oct 2012 - 23:32

muchas gracias, muy buena pagina, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





referencia pintura sonata gris Empty
MensajeTema: Re: referencia pintura sonata gris   referencia pintura sonata gris I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
referencia pintura sonata gris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pintura para el paragolpes
» Pintura (Mision Imposible...De momento XD)
» PINTURA DE RETOQUE BLANCO CREMOSO
» Pintura azul marino accent gt 03
» Lavar el coche sin dañar la pintura ni el interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: