Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 brico parrilla!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

brico parrilla!! Empty
MensajeTema: brico parrilla!!   brico parrilla!! I_icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 18:17

modificacion de la parrilla del accent


Pues este brico va dirigido a quienes como yo quieren darle un toque a su accent y no les apetece pagar los 65$ que cuesta la parrilla de recambios oficial.

1º- Se mide la rejilla (la parte que va enmarcada en el cromado, lo negro vamos) y compramos una que nos guste . (x16 euros)
una vez la tengamos lista , procedemops al segundo paso.

2º- se desmonta la parrilla con mucho cuidado, utilizando un destornillador de pequeño tamaño, pues no hay muixo hueco entre el radiador y la parrilla.
brico parrilla!! Durante001

3º- una vez la tengamos desmontada , se nos presenta el primer dilema. la monto directamente o, la monto modificando la antigua parrilla?
Yo elegi la segunda opcion, pues aprovechare el cromado y la parrilla quedara mucho mas rigida.

Ponemos la calandra sobre un sito que nos permita trabajar sobre ella y marcamos sobre la parrilla la zona para realizar el corte(uso rotulador permanente pues tengo pensado pintarla de negro,y da igual mancharla) ayudandonos con unos alicates de presion SIN APRETAR DEMASIADO!

4º- HORA DE CORTAR!! con mucho cuidado, despacit y con buena letra, recortamos por la linea de puntos( je jeee) yo use una pequeña radial ,guantes y gafas
pues es muy PILIGRIOSO! yo recorte el simbolo de hyundai pues abultaba hacia afuera bastante, y con ayuda de un martillo de goma lo saque dela antigua parrilla.
dejad rejilla por arriba, pues ya tendremos tiempo de cortar el sobrante y nos va a servir para ajustarla en el ultimo corte.

5º-Una vez esta cortada nos ponemos a fijarla, como? yo he usado unos pequeños remaches.Lo siguiente es asegurar la rejilla con ayuda de los pinzas de presion, una vez aseguarda marcamos en la parrilla las zonas donde taladrar, y vamos colocando los remaches desde el centro de la parrilñla hacia los estremos (yo he usado 7 remaches) y si lo vamos haciendo bien nos quedara algo asi:
brico parrilla!! Parrilla

6º- lo siguiente sera doblar la parte alta de la rejilla, marcamos con el rotulador lo que nos sobre y cortamos de nuevo.

una vez cortada, marcamos con el rotulador y volvemos a remachar del centro hacia afuera quedando la rejilla tal que asi:

brico parrilla!! Parillaconemblema

ahora falta retocarle los bordes le la parrilla, donde une con lo cromado, para ello usare una pistola y barritas de silicona con cuidadin.
despues le pintare la rejilla de negro,no sin antes enmascarar el cromado con cinta de carrocero, y lo siguiente sera decidir si le dejo el simbolo de hyundai o se lo quito, todo depende de como quede.

bueno hoy me ha dado tiempo a enmascarar la parrilla, hacerle los bordes a la rejilla con la silicona,y darle la primera capa de pintura,
solo que no se si dejarla de negro mate o negro brillante
por la noche le dare la segunda mano y para mañana la monto...
veremos como queda!!

Foto del enmascarado:

brico parrilla!! Rejiparapintar

pues al fin tengo la parrilla lista, la acabo de montar asi que teneis el brico recien salido del horno!!
Foticos:
brico parrilla!! Parrillalista

pues recien acabada y antes de montarla, la he pintado de negro mate.

Lo siguiente es montarla de nuevo con mucho cuidadin y con cuidado de no meter los tornillos atravesados...

...Y lista para disfrutarla!!

brico parrilla!! Despuesinter

Pues que lo disfruteis,y animaros que es muy facil!!


Última edición por VicentiuS el Lun 21 Jun 2010 - 19:45, editado 1 vez (Razón : (visualizar imágenes))
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

brico parrilla!! Empty
MensajeTema: Re: brico parrilla!!   brico parrilla!! I_icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 9:40

gracias por el briconsejo , y si esta facilisimo jajaja , aunque eso de tapar matricula en una foto y otra no ake se debe jajaja
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

brico parrilla!! Empty
MensajeTema: Re: brico parrilla!!   brico parrilla!! I_icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 19:20

es de que algunas fotos las colgaba en otro sitio, y pedian que taparas la matricula...
Volver arriba Ir abajo
newek
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
newek


Fecha de inscripción : 11/01/2011
Mensajes : 54

brico parrilla!! Empty
MensajeTema: Re: brico parrilla!!   brico parrilla!! I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 1:43

Está guay, no se verá mucho o se notara el hueco que deja la H enmedio de la parrilla? Tienes alguna foto de cerca y frontal? Gracias un saludo un trabajo exelente!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

brico parrilla!! Empty
MensajeTema: Re: brico parrilla!!   brico parrilla!! I_icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 18:59

en mi galeria hay unas cuantas de cerca!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





brico parrilla!! Empty
MensajeTema: Re: brico parrilla!!   brico parrilla!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
brico parrilla!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parrilla accent sport brico!
» nombre en parrilla
» PARRILLA (GRILL) DE BEATLE SPORT EN ACCENT LC2
» Compatibilidad de la parrilla cromada del SONATA 2010 con la del sonata2007
» Brico tuneo del Accent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: