Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda subwoofer pionner TS-WX22A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitimeMar 16 Oct 2012 - 1:12

Bueno probablemente no sea el mejor sitio para hacer mi pregunta pero dado que mi coche es un hyundai y llevo bastante tiempo buscando información y no encuentro nada tal vez por aquí alguien podría echarme una mano. Mi problema es el siguiente hace unas semanas me regalo un familiar un subwoofer TS-WX22A pero debido a que había estado bastante tiempo guardado y sin darle uso el mando se ha perdido e probado a montarlo en el coche de un amigo e incluso lo e llevado a una tienda de car audio a que me lo probasen y me han dicho que debe de estar roto pero mi pregunta es si el subwoofer funciona sin el mando o es por eso por lo que no hace nada...
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Re: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitimeMar 16 Oct 2012 - 13:00

Creo que el mando es el que da corriente, si no mal recuerdo había por ahí un tutorial para puentearlo y ponerlo directo, aunque perdías la regulación como es lógico.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Re: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitimeMar 16 Oct 2012 - 20:25

Yo tengo un subwoofer Pioneer, y creo recordar en el manual que es necesario el mando para autorregular la potencia, lo podría probar yo a desconectar y ver si funciona. Además de regular tiene para ofrecer sonido "invertido" al subwoofer, que no sé lo que es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Re: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitimeMiér 17 Oct 2012 - 0:22

pues la verdad es que si me lo pudierais decir seguro me haríais un gran favor porque
claro me sabe mal dejarlo por imposible sin saber si en realidad es por el simple mando, si no pues tendré que guardarlo tirarlo o no se, así que os lo agradecería muchísimo simplemente alguien que lo pruebe sin mando a ver si hace algo porque este sin el mando esta completamente muerto lo e abierto lo e probado muchas veces en el coche de un amigo y no se porque y ya me estoy volviendo loco... jaja
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Re: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitimeMiér 17 Oct 2012 - 10:50

Solución rápida por si el mando es indispensable: Desmonta todo y conecta la etapa a la vieja ausansa.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Re: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitimeJue 18 Oct 2012 - 17:35

Lo dejo pendiente para probar cuando regrese a Murcia, a ver si lo puedo comprobar este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Re: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitimeDom 28 Oct 2012 - 13:29

Bueno, ya lo he comprobado esta mañana a desenchufar el mando:

- Se oye peor y a plena potencia máxima, supongo que se corrige bajando los graves en la radio, pero mejor con el mando.

Lo he enchufado y se oía mejor y puedo controlar los bajos del subwoofer.


Ten en cuenta que mi subwoofer tiene su propia etapa incluída, igual has enchufado mal los cables o lo has puesto al revés, y si no encuentras el mando, prueba a puentear pero lo veo difícil porque el enchufe era como los de red, minúsculos.
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Re: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 0:41

Bueno pues muchas gracias por la información Vicentius pero vamos por lo que me dices y por las pruebas que yo he podido hacer debe de estar roto porque mi subwoofer no hace absolutamente nada y lo he probado a conectar bastantes veces e incluso lo he medido con un polimetro y nada asi que debe de ser que esta roto pero igualmente muchas gracias por la ayuda un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Re: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 12:23

Nada Kaxty, yo ando ahora por Madrid, por si nos vamos de tumbos por ahí, jajajaja

Entonces ¿doy por cerrado el tema?
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Re: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 18:25

Si yo creo que no hay mas esta jodido y punto... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda subwoofer pionner TS-WX22A Empty
MensajeTema: Re: Duda subwoofer pionner TS-WX22A   Duda subwoofer pionner TS-WX22A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda subwoofer pionner TS-WX22A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: