Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscar y encontrar más Hyunderos

Ir abajo 
+10
javi
Duendequis
mivok
Victor_LHM
MiguelKDM
Luisito_Near_Street
miguelillo_1989
brutusinterruptus069
Celso_Hyundai
VicentiuS
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 22:42

ami igual jajaja me parecereia una buena idea, y lo que he dicho antes... gente asi que le va lo de los foros... y k nisikiera sabe k existen... se keda fijandose... y asi kizas ganaramos algo, no os parece?
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 22:44

y lo de los panfletos tmb me parece muy buena idea, por aki por mi barrio andan tres o cuatro hyundai getzs y kreo k un par de ellos son de chicos jovenes, lo mismo... y digo getz porke es en los k me fijo jajaja pero seguro k ai de mas modelos!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 23:33

Coño! si esta aqui el señor Brutus Interruptus!! jajajajajaja

Nos tienes abandonado tio, a ver si posteamos mas de vez en cuando eh jejeje




a mi no me dejeis ningun panfleto... que en bastantes foros sobre Hyundai estoy registrado ya... (Club Hyundai Coupe España, TuscaniPassion, NewTiburon (UK-EEUU), Club Hyundai Guatemala (no se que pinto ahi, pero bueno), Hyundai House Of Power... y hoy me registro en este y ya tengo casi 15 mensajes en cosa de 2h xD

Si a esto sumamos SharkTuners, forocepos, forocoches.... creo que no doy a basto ....
Volver arriba Ir abajo
Victor_LHM
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando
Victor_LHM


Fecha de inscripción : 25/11/2010
Mensajes : 18

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 2:13

Yo creo que también usando las redes sociales se pueden hacer grandes avances...yo por la cara vi en tuenti una foto de una quedad en madrid que creo que la organiza este club....y eso que estoy a 2000km de distancia..xD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 10:08

jajajaja, gracias chicos, yo soy informático puro, no soy político ni famoso para mover masas

veremos ahora de ver cómo sería un logo original, que yo pienso que parecido al diseño del cabezal de la página estaría bien ¿no?

por si no os habéis dado cuenta, la tipografía es HYUNDAI, fijaros bien en la A
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 10:41

jajajaja jodr miguel! Eres d unos cuantos si jajajaja . pues, la foto esa k abras visto en tuenti la subi yo jajaja . Si staria bien un logo guapo tio
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 16:03

Si necesitais hacer algo con logos y demas, nosotros (mi novia y yo) controlamos Photoshop y quiza podamos hacer algo atractivo Wink



Luis, si tio, si uno quiere saber todo bien sobre su marca y/o sobre su coche, tiene que estar en muchos lugares dando un poco la coña, y como es mi caso, escribir hasta en inglés Smile
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 16:37

yo me apunto a lo de la pegatina , que ya me toca renobar jajaja

lo ideal es que alguien que controle bien el photoshop, (por que yo se pero no tanto) que haga unos diseños (delanteros y traseros - o como querais) y que la peña vote el que mas le guste , en el tema dedicado a ello (maquetas y proyectos) para no liarnos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 17:22

hola miguel!!
me intentpo mover un poco, para cosillas del cuope esta su club, y para mi accent todos!
jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 21:49

pues miguel, si tu controlas, mira aber si te puedes hacer unas pegatinas guapas con una letra atractiva y haber que sale, ami la pegatina de mi club es tipo graffiti... o agresivo como lo querais decir... me encanta ese estilo, pero como imagino que a los demas les gustaran otras cosas, me adapto al etilo que elijais!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 11:40

Yo tengo una idea clara, ya sé manejar PhotoShop, y haría una pegatina original y especial para nuestro coche, estaba pensando en éste.

Por cierto, tb sé manejar PhotoShop ... desde el 4, jejeje

Pero ya sólo me falta saber si es mejor poner:

a) Club Hyundai España

b) www,Club-Hyundai,es
Volver arriba Ir abajo
miguelillo_1989
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
miguelillo_1989


Fecha de inscripción : 21/08/2010
Mensajes : 139

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 12:51

yo creo ke la direccion web para ke la gente sepa que foro es, sino pueden meterse en otro...
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 14:36

yo habia pensado en una cosa, por ejemplo ya que dudas entre alguna de las dos cosas, pon club hyundai españa y luego hacemos otra aparte con la direccion web, que solo ponga la direccion web, que opinais?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 9:48

Miguelillo tiene razón, así que, ya estoy en ello, y tb habrá pegatinas laterales.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 12:03

Pues a mi me gusta mas como lo lleva Accent Tuning, las direcciones web me parecen mas esteticas para las pegatinas de los laterales, o ventanillas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 13:01

Vamos a seguir hablando de las pegatinas en otro tema nuevo, aquí lo dejamos para seguir hablando sobre cómo captar más usuarios, la idea de las pegatinas es buena y se está matizando.

¿Más ideas para "secuestrar" hyunderos? jejeje
Volver arriba Ir abajo
mivok
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 20/01/2012
Mensajes : 17

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 0:02

Intentaré aportar mi humilde granito de arena haciendo propaganda del foro en otro foro: afeitadoclasico.com

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 0:09

en los foros donde estoy ponde el link del club para ke entren a verlo
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 0:19

ale!!!a poner papelitos del foro en todos los hyundai que veamos por la calle,jajaja
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 11:16

yo ya lo hago...
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 14:23

Yo lo que pasa es que veo muchos, así que como que no voy a poner panfletos en todos, pero si veo alguno tocadillo pues sí que se lo pongo Wink .

P.D: Podíamos hacer pegatinas Wink .
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 23:56

... ¡¡¡MIGUEL LAS PEGATINAS!!!
Volver arriba Ir abajo
veloster
040 Km/h - Circulando por ciudad
040 Km/h - Circulando por ciudad
veloster


Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mensajes : 74

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 0:30

bueno no se si lla se comento esto pero lo pongo por si las moscas , lo bueno seria hacer unas tarjetas del club con la dirección de la pajina y ponerla en los hyundai que se miren , ya que hoy estaba aparcando mi velortes y vi pasar otro igual al mio del mismo color y todo menos las llantas que eran otras , me dieron ganas de pararlo y invitarlo al club si en el momento tubiera una tarjeta del club para darsela seria lo ideal y quedas como un caballero dando a enterder de que es un club serio , con esto no quiero decir que no lo sea pero si se lo dices a alguien de palabra piensa de que es un cachondeo o que lo estas bacilando asi de esta forma das a entender que la cosa es seria y como tiene la dirección se lo puede pensar y echar un bistazo al club para ber lo que se cuece bueno no me estiro mas que os parece
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 0:37

También es buena idea lo de las tarjetas, mejor que unos panfletos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 0:53

VicentiuS escribió:
... ¡¡¡MIGUEL LAS PEGATINAS!!!

CUANDO?! DONDE?! CON QUE TIEMPO?! Si no las hago ni para KDM tio... no doy a basto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar y encontrar más Hyunderos   Buscar y encontrar más Hyunderos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscar y encontrar más Hyunderos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas a todos los hyunderos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Sugerencias y ayudas del Foro --
Cambiar a: