Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pasando la ITV (mi caso)

Ir abajo 
+4
Granainoi30
Lae
VicentiuS
Celso_Hyundai
8 participantes
AutorMensaje
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 9:20

Hola hyundareños, pues nada aki con un cabreo de la ostia ayer me toco pasar la ITV y.....que me ponen "falta grave" y debajo "el coche solo se puede mover en grua ..............." por las .... pegatinas, total salir de alli , quitarlas y volver, y mira lo que entienden , que tengo el fuelle de palier rompiendo, las escobillas de los limpias las tengo rotas (las tres) y el fusible del equipo desconectado (que ni me preguntaron el por que ni que era), y no me dicen nada, y la maquina que te canta lo de los frenos no se como coño estara regulada, por que cuando cambie las pastillas, las tenia del lado del copiloto nuevas y del otro gastaisimas y segun ella freno bien y cuando me miraron los traseros, pisando el pedal a tope y aquello todavia subiendo, tube que pisarle un pelin mas para que parara....
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 21:56

¿Qué pegatinas? mira que yo soy muy tiquismiquis dejando el coche niquelado, pero como me digan eso a mí, saco otro uso a la llave inglesa.

Es que no me lo creo, ya buscan cualquier excusa, ¿tan aburridos están?
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 22:30

¿Qué pegatinas? ¿Las que le pusiste a los pilotos traseros?

Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 9:08

no esas me pasaron sin problemas , las ke digo yo son las de los clubs que llevaba en las lunas (la del club hyundai, got kdm y mi dragoncito)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 13:23

¿no los habías pasado anteriormente?
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 14:49

Joder, yo que llevo:

GranadaRacingClub (2)
CulturaRacing (1)
Clubi30 (4)
KDM (2)
AndalucíaRacingClub (1)

A mi directamente es que me quitan las llaves, menos mal que la voy a pasar a 100km de mi casa sobornando al de la ITV xD
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 17:00

yo siempre la pase con ellas , pero ahora estan de un hijo de puta que no te pasan ni una........ y dicen ke lo de las pegatinas es en TODAS
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 17:18

Eso dicen, en Alcalá la real la pasó hace una semana un amigo mío con el kit de xenón en un C4 puesto y solo le moraron los humos, miraron el coche por fuera y le dijeron: "Bah, si se nota que lo tienes cuidado, tirale".

A cuadros me quedé xD
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 15:27

y dnde tenias las pgatinas en la luna delatera?
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 18:18

El tema de la ITV es muy sangrante, es una manera de sacar dinero increible. A mí hace 2-3 años no me miraron NADA en el coche ya que llegue justo cuando cambiaban de turno sobre las 15h y me hizo media revisión un hombre y media revisión otro hombre. Eso es ILEGAL, no pueden hacerlo de esa manera.

La última ITV que pasé (en el mismo sitio) me tocó un chico joven que me miró el coche de arriba abajo.

La ITV es cuestión de suerte...

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 20:51

Pero en algunos sitios, si hay competencia de ITV, algunos harán mucho la vista gorda con tal de que les vuelva visitar, si fueran muy cabrones, poca visita tendrían.

Aquí en Murcia hay 3 ITV muy cercanas, distantes a 15 minutos, pero claro, el que yo digo está escondido con mal acceso pero es grande y hay colas de 1 ó 2 horas, pero si saben que lo van a pasar y te dicen los fallos como leves para que lo arregles, y todos tan contentos.

A mi me tiraron para atrás por tener 2 luces de freno, lo quité, y en la carretera la Guardia Civil me dijo de ponerlas ¿en qué quedamos?
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeDom 11 Nov 2012 - 9:45

kikote82 escribió:
y dnde tenias las pgatinas en la luna delatera?

en la delantera y en la trasera, aki las puedes ver http://www.club-hyundai.es/t765-galeria-celso_hyundai
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeDom 11 Nov 2012 - 12:25

pues valla con la itv, yo tambien las tenia como tu y me lo echaron para atras por la de la luna detantera. Tenia entendido k esa prohibicion solo era para esa luna pero ya veo que no
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeDom 11 Nov 2012 - 13:35

A mí nunca me han mirado los antinieblas, por ejemplo, y tengo LED en las luces de posición y comprueban que son blancas-blancas (no blancas-azulonas), algún día, en alguna inspección el técnico de turno me querrá tirar para atrás porque no, porque no quiere LED, y punto pelota.

Yo tengo detrás, la pegatina del toro de osborne en relieve cromado, y no me han dicho nada nunca, hasta que un día ..., y punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 19:01

en la trasera como si tapas la luna, mientras lleves dos espejos estertores...
eso tiene solución, hoja de reclamación y a la oficina del consumidor tío,
ya que se ponen tocahuevos ponte tu también!
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 20:07

yaa pero ahora ya estan quitadas, paso de pegarme por un par de pegatinas, si fuera otra cosa a lo mejor......
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMar 13 Nov 2012 - 19:27

yo es que estoy hasta los coj.. de que nos tomen el pelo, ahora cualquier cosa que me sienta estafado o mal tratado, hoja de reclamaciones y a la ocu, que para eso pago 6 euros al mes...
en serio ya no paso ni una!!
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMar 13 Nov 2012 - 20:29

mira yo e tenido que pasar la del megane que lo tengo tuneado con todos los papeles,proyecto de ingenieria,papeles de taller,joer si parece una puta enciclopedia y todo metido en documentacion y ahora me dicen que lo tengo que volver a homologar porque con la nueva normativa hay cosas que hay cambiar(no piezas si no conceptos en los papeles) y le e dicho que los cojones que no me da la gana que yo ya pague una pasta por tenerlo todo en regla para que ahora se rian de mi,le e preguntado al abogado si me pueden aplicar la nueva ley con efecto retroactivo teniendo en cuenta que lo tengo en papeles y que las fotos del proyecto demuestran que lo tenia todo desde el principio,que ya esta bien de sacarnos la pasta hombre!!!que se vayan a reir de su pu** madre!!!

PD:pero si hasta me pedian un proyecto de homologacion independiente por cada luna tintada(la luna trasera y otro por cada luneta lateral)???!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMiér 14 Nov 2012 - 13:54

En mi anterior trabajo una Berlingo no pasó la ITV por "tener los intermitentes pálidos".

Sin embargo, no vieron que los neumáticos del eje trasero ERAN DISTINTOS. ¡Vaya unos inspectores!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitimeMiér 14 Nov 2012 - 15:34

Como también tiraron para atrás a un Ssang Yyong por tener parachoques demasiado grandes, y el tío bajó del coche para darle de ostias, buscando al inspector, fué de risa, y tuvo que salir el ingeniero a pedir disculpas.

El parachoques es de serie ...


Y otra cosa, la Guardia Civil me paró por rutina y comprobó que la ITV me lo ha pasado mal porque faltan datos como los kilómetros y que han visto todas las partes del coche, y me dejó ir porque el coche está bien, ¡uf! si me llegan a multar por culpa de la ITV.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando la ITV (mi caso) Empty
MensajeTema: Re: pasando la ITV (mi caso)   pasando la ITV (mi caso) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pasando la ITV (mi caso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué está pasando con las imágenes del foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Mercado de Compra y Venta =- :: - Información de Homologaciones --
Cambiar a: