Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo y con Elantra

Ir abajo 
+11
Pulseman
javi
mazeuss
jbaldazo
brutusinterruptus069
Granainoi30
Lae
VicentiuS
Celso_Hyundai
Blefast
canseco
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 23:51

Hola,

Me he comprado un Elantra Tecno y espero compartir por aquí dudas, curiosidades, fotos y todo lo relacionado con el coche.

Me lo he comprado porque quería un gasolina mediano y me gustó mucho el diseño. De momento, lo más curioso me ha parecido lo de pisar el embrague al arrancar... ya iremos viendo.

Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 0:01

Hola canseco,

Bienvenido al foro compañero. cheers

El elantra es un carraco canseco, y lo del embrague te acostumbras enseguida, me paso lo mismo, eso si, míralo por el lado bueno, se acabaron los tirones al despistarte e ir a arrancar con la marcha metida, jejjeje

Por cierto, y esas fotos?, ya estas tardandoooo!. jejjejeje

Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 9:35

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 17:09

¿qué pasa con el embrague? ¿me he perdido algo?

a todo esto ¡¡¡BIENVENIDO!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 19:05

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 21:09

Bienvenido al club!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 22:18

bienvenido!
mi coupe se arranca igual!
es del 98!
evitas mover todos los engranajes del cambio, y alargas la vida del motor de arranque!
esperamos esas fotilllos!!
Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 22:48

Gracias por la bienvenida!! He hecho los primeros kilómetros y muy bien todo. A ver este finde si hay tiempo y se pueden hacer esas fotos.

Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 23:23

que es lo que le pas al embrague del elantra?
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 0:01

Que si no pisas el embrague no arranca, como el I30, el I40 y todos los modelos de Hyundai ya Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 1:29

no se a que te refieres, el mio no tiene star stop
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 8:46

Granainoi30 escribió:
Que si no pisas el embrague no arranca, como el I30, el I40 y todos los modelos de Hyundai ya Very Happy .

No todos. Yo conduje el otro día un i30 del 2011 DIESEL (CRDI 1.6) y no era necesario pisar el embrague para arrancar. Pero conduje un i30 y un i20 del 2012 ambos, de GASOLINA, y si era necesario pisar el embrague para arrancar el coche.


jbaldazo escribió:
no se a que te refieres, el mio no tiene star stop

No es el start&stop. Es un tema de que los coches gasolina hyundai para arrancarlos, tienes que pisar el embrague y girar la llave. Si no pisas el embrague y giras la llave el coche no arranca.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 22:41

Ya no solo los gasolina, el mio es diésel y le pasa lo mismo, es generalizado en todos los hyundai.

Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 23:58

Hola, he puesto una foto (no me dio tiempo a más) en la sección de fotos, por si queréis verlo.

Lo del embrague, hoy creo que arranqué 3 veces, dos de las cuales sin pisar el embrague, con lo que no arrancó. Vamos mejorando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeSáb 24 Nov 2012 - 0:10

bienvenido al club.

Vicen,preguntas en serio lo del embrague???
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeDom 25 Nov 2012 - 15:43

Sí Javi, no sé lo que referís, igual mi Accent no lo hace, por eso lo pregunto, que no "sabo" todo ¿eh?

Perdóname Canseco, ya no desvío más tu presentación :-)
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 0:48

Madrid, yo ya tengo el mio ya le hice 430 km, va de lujo, lo que le echo en falta es un par de compartimentos ppequeños en los laterales del maletero para guardar pequeñas cosas como lata de aceite, alguntrapo, erramienta , bomba de aire o algo por el estilo.
Si es ciero que las toberas del salpicadero central estan un poco bajas y lo que peor llevo es que cuando manipulas algun boton de las salidas de difusión del aire al habitaculo se conecta el aire acondicionado.
se pone a 140 km hora con la gorra, pero eso sí no pretendais que tenga la aceleración de coches para gente joven.
Posiblemente se valla soltando cuando tenga algunos km mas, pero repito va de lujo.
En carretera me consumio entre 5,5 y 6 llitros, con velocidades de entre 130 y 145Km/h algunas vece 150 cuesta bajo, la verdad es que tampoco quiero forzarle, sobretodo subiendo puertos 120 Km/h
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 0:50

Si es cierto que en los semaforos parece estar para do.
Ya ire contando mas
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 0:52

Creo que soy el unico con un elantra mpi 1.6 132cv en mi ciudad (Madrid)
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 22:33

ya le hice 800 km, etoy contentisimo.
lo de pisar el embregue para arrancar es cierto, pero a mi no me importa de hecho yo tengo la constumbre de hacerlo.
en la casa me dicen que espara que los niños si giran la llave no lo arranquen y si tienes una velocidad metida no te pegue el tiron, algunas veces se hace u pumba contra la pared o contra un coche aparcado
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 22:35

la radio que lleva no es de lo normalito, pero suena bien, pensaba merterle un mini amplificador y cambiar los altavoces, pero de momento la dejo así y no creo que lo cambie
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 22:36

rectifico, queria decir que la radio es normalita
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 23:47

¿Te han dicho si tienes que hacer rodaje al coche? ¿Estas haciendo rodaje al coche?

¿Los neumáticos van bien desde el kilómetro 0?


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 0:18

La verdad es que no pregunté lo del rodaje, lo cierto es que hable con el vendedor dtres dias despues y me pregunto que que tal.
Le dije que bien y muy contento, le comente que lo que notaba es que no tiraba como yo creia y me dijo que cuando le ruede un poco veria como se soltaba.

--Lo cientro que ya no se hacen los rodajes como antiguamente, yo por ejemplo el primer dia hice un biaje y le puse a 120 kmo y 140 algunas veces. no me corte un pelo, eso sí lo que tienes que hacer es no subirlo de bueltas, es decir no le revoluciones mucho, pero en rectas puedes ponerle a estas velocidades sin problemas.
--encuanto a las ruedas las mias son una llanta 205 de 16" y van muy bien, se agarra bien en culvas y ademas es un ancho suficiente (no hace falta mas), lo que noto es que suenan mucho al rodar, pero pienso que eso es por el asfalto, en otros coche que tento le pasa lo mismo y en el viejo que sustitui tambien, ademas depende del asfalto como bien digo.
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 0:23

Encuanto al comentario que me hizo el vendedor de que ya se soltaria el motor.
Ya sabia yo que esto es así, lo que pasa que me hice el tonto para ver que me decia, a lo primero los pistones tienen que acoplarse y hacer su desgaste.,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo y con Elantra Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo y con Elantra
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo con Elantra
» nuevo elantra
» Nuevo y con Elantra
» Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)
» Presentación y duda (posible nuevo Elantra 1.6 MPI en Madrid :-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: