Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un saludo a todos.

Ir abajo 
+7
VicentiuS
Celso_Hyundai
javi
Granainoi30
Blefast
mazeuss
Pulseman
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Un saludo a todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Un saludo a todos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb 15 Dic 2012 - 13:43

Gracias Mazeuss.

Los del concesionario quizás sean los menos contentos porque ahora tienen que vender mi coche como usado seguramente con pérdida, y es un alto de gama, considero que es más complicado de vender. Hyundai España creo que tiene asegurada la pérdida en una aseguradora, pero por lo que he podido entender se hacen cargo de sólo una parte de la pérdida estimada, y el concesionario de la otra. Espero que lo consigan pronto, se han portado muy bien conmigo, teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un negocio y tienen que ganar algo y ajustarlo todo teniendo en cuenta que les devuelvo un coche. Aunque no sea el precio más barato que he podido conseguir, sí es un buen precio (he visto bastantes y es de los mejores) y evidentemente los tengo más cerca que el otro concesionario donde lo conseguía algo más barato, así que he ganado en comodidad y aunque no dudo que en el otro sitio me hubiesen tratado bien, mejor que en el que he comprado al final imposible, los recomiendo sin reservas. Además de todo son simpáticos a rabiar y no he visto gente con más paciencia...

Estoy muy satisfecho, es un lujo poder devolver un coche si no te convence por algo, y lo mejor es ver que no hay pega ni letra pequeña, que funciona bien esa claúsula. Ni una sola marca hace eso, y además aunque no fuera cómodo del todo en el IX35, en los días que lo he tenido he podido comprobar que es un coche bien hecho. Hyundai hace muy buenos coches, al menos eso me parece (espero corroborarlo con el I40). La fama la tendrán otros, eso sí...

En fin, crearé un hilo con las fotos del I40 y de camino dejaré alguna del IX35.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Un saludo a todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Un saludo a todos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb 15 Dic 2012 - 18:38

A eso me refiero. Muchas marcas te venden el "esta usted comprando un coche premium" con otras marcas pero el servicio que acompaña no lo es en absoluto.

Véase poder devolver el coche sin explicación en menos de 1 mes ó 2000km, véase 5 años de garantía SIN LIMITE de kilometraje (kia la tiene en 7 años pero con límite de km), véase Hyundai tranquilidad pagar todas las revisiones de golpe y ahorrarte un dinero importante aunque tenga que pagar piezas de "desgaste". Y como comentas y yo lo ratifico al 100%, el mio también ha sido el concesionario donde gente más competente y amable me han atendido.

Yo cuando comento a mis conocidos, amigos y familiares todas estas cosas se quedan asombrados: "¿Que te ha llegado el coche en los 10 días que te dijeron?" "¿Que puedes pagar todas las revisiones y da igual que suba el IVA o cualquier otro impuesto o incluso la mano de obra y puedes pasar la revisión en CUALQUIER provincia de España?" "¿5 años de garantía?"

Yo barajé muchas posibilidades. Pero después de ir a muchísimos concesionarios tenía muy claro que me iba a comprar un Hyundai.
Y como ya te he comentado el próximo coche sera un Hyundai a no ser que el i30 salga malo (dios quiera que no) ya que es una marca que al menos a mí me ofrece una serie de servicios que otras marcas no.

Cuando fui a mirar coches en fiat para el modelo bravo, la ampliación desde los 2 años de garantía que te dan hasta los 5 años que te daba hyundai (y yo comparaba) cuesta 900.24€. Este dato lo puedes calcular en la propia web de fiat.

En seat me informé sobre la misma materia acerca del modelo leon y la ampliación desde los 2 años de garantía hasta los 5 cuesta algo más de 1000€.

Y en el caso de seat la amplicación se hace por medio de una contrata suya y esto significa que el perito de la contrata tiene que hacer un informe para que seat te cambie cualquier cosa. En el caso de fiat lo desconozco por completo.

Un saludo!


Volver arriba Ir abajo
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Un saludo a todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Un saludo a todos. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 18:42

Pues nada. Lo primero, feliz año nuevo a todos.

He estado muy liado y por eso no he posteado antes. Ya tengo el i40 que he comprado después de devolver el ix35. En el apartado de fotos pongo imágenes de ambos.

¿Qué decir del coche? Es una pasada, lo más cómodo que he conducido jamás. Desde el 3 de enero le he hecho ya 1.300 km y no puedo estar más contento... Algunos crujidos molestos en mi asiento (que ya he comprobado que vienen del reposacabezas o su estructura interior), es lo máximo que le puedo achacar.

Otro detalle que no me ha agradado del todo es que el maletero no se abre solo cuando le das al botón (hay que empujarlo manualmente), no lleva sistema de muelles por lo que he visto, y en todo caso que el sistema térmico de la luneta trasera deja unas franjas sin desempañar en ambos lados del cristal, arriba y abajo... Y eso que por esa zona también se ven filamentos en el cristal, pero o están de adorno o sirven para algo distinto (en cualquier caso funciona bien y desempaña la zona principal de visión).

El coche es precioso, la gente se vuelve a mirarlo, y por ejemplo, mis compañeros de trabajo, en su mayor parte, no conocían el coche y les ha gustado bastante. Con eso quiero decir que parece que aunque Hyundai aún no es una marca muy conocida (al menos en algunos de sus modelos), impresiona bastante a los que la conocen, y cuando les cuentas lo de la garantía, y que me han dejado devolver un coche, he comprado otro nuevo, y me han devuelto la diferencia no se lo creen.

La conducción, excelente. El tacto y el aplomo, sobresalientes (y como sabréis vengo de un Mercedes Clase C, que me dio bastante la lata, pero en conducción era sobresaliente sin duda... el i40 no me ha parecido peor para nada, diferente pero no peor). El motor algo rudo en frío y bastante suave en cuanto coge temperatura (me ha llamado la atención que en frío el motor a ralentí tiene algo más de revoluciones que cuando se calienta, lo cual ocurre muy rápidamente. Eso no lo recuerdo en mis anteriores diésel).

Las fotos en este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Un saludo a todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Un saludo a todos. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 19:53

Seguramente los filamentos traseros que dices son la antena, pues en el Genesis Coupe es igual, la antena son los filamentos de la luneta trasera Wink

Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Un saludo a todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Un saludo a todos. - Página 3 I_icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 11:01

lo de las revoluciones en los dos hyundia que tengo pasa cuando enciendes en frio!
que puntazo lo de la antena!!
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Un saludo a todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Un saludo a todos. - Página 3 I_icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 15:18

Sí. Debe ser la antena. El Sonata también lo tiene así.
Volver arriba Ir abajo
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Un saludo a todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Un saludo a todos. - Página 3 I_icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 20:17

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Hay algo que me tiene mosqueado desde hace tres días, y es que ocasionalmente a veces al parar en punto muerto se pone el ralentí inestable, y el motor se acelera y se desacelera solo (levemente eso sí). Lo ha hecho cuatro veces.

Se quita si sales y andas un poco o quitando el contacto y arrancando otra vez. La verdad es que es raro y no me gusta un pelo, después de la que llevo con el anterior coche, a los quince días me hace eso el coche, y me veo obligado a ir a donde no quiero: al servicio técnico.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Un saludo a todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Un saludo a todos. - Página 3 I_icon_minitimeSáb 9 Feb 2013 - 14:45

Bueno, pues después de un mes y cinco días con el coche ya puedo hacer unas cuantas valoraciones... Las dejo por el post de fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Un saludo a todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Un saludo a todos. - Página 3 I_icon_minitimeDom 10 Feb 2013 - 22:24

voy a leermelo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo a todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos.   Un saludo a todos. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo a todos.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un saludo a todos
» Un saludo a todos !
» un saludo a todos
» nuevo en este foro un saludo para todos
» Oola a todos, otro mas para el club Hyundai. 1 Saludo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: