Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi i30 city S

Ir abajo 
+5
brutusinterruptus069
Celso_Hyundai
javi
Blefast
mazeuss
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 22:33

Bueno, aquí dejo un par de fotos de mi i30, espero subir mas fotos dentro de poco!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 23:02

Precioso mazeuss!!!

Me suena haber visto uno parecido pero en gris, aunque ahora mismo no caigo donde, jajjajaja

En rojo los antinieblas traseros casi ni se notan, te quedan mejor, que en el mio cantan un poco.

Por cierto, has notado también que la matricula delantera, al tener el paragolpes curvado, por los lados sobresale de mas y como llegue a pasar alguien un poco arrimado se puede trabar con la ropa o algo y llegar a doblarla. Yo la quite y le doble un poco los lados hacia dentro para dejarla mas pegadita.

Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 23:12

Muchas gracias por el comentario!

Mi matrícula delantera viene un poco curvada (no sé si me la han curvado en el concesionario) y queda bastante bien.

Aún no he pillado "las medidas" al coche y voy con miedo por darle un rocetón aparcando o con un bordillo o algo pale pale pale A ver si pronto me acostumbro porque si no...

Las antinieblas delanteras me han decepcionado un poco, no alumbran casi nada, no se nota mucho... alumbra más las LED diurnas... También esperaba más de los 100 Cv del coche...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeSáb 1 Dic 2012 - 1:58

nada,no me gusta nada de nada,ni el tuyo ni el de blefast y tampoco me gusta nada mi envidia poco sana jajajaja
muy guapo,la verdad es que en una sola generacion a dado un cambio increible
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeSáb 1 Dic 2012 - 9:07

muy guapo maze
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeSáb 1 Dic 2012 - 9:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Supuestamente puede andar entre 650 y 750Km en ciudad con un depósito... Yo conduciendo en ciudad sin conducción "económica"... me marca que puedo hacer 640 Km... (580 que podría hacer + 60 que le he hecho ya + 6 con los que venía el coche).

He leido por internet y me han comentado unos amigos que cuando el coche tiene mas de 5-10 mil KM el consumo baja un poco... A ver si me alcanza los 700Km en ciudad con un depósito que sería casi el doble que con mi antiguo Accent Laughing

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeSáb 1 Dic 2012 - 17:18

Si, eso me han dicho a mi, que hasta los 30mil km va bajando el consumo.

Y lo que me parece raro es que el cuadro no es exactamente igual que el mio mazeuss, no viene la pantalla central del ordenador dividida, es entera, a ver si le hago alguna foto. El mio es el sport, pero es extraño que los cuadros no sean iguales. Bueno, el mio es que se has visto el hilo de mi presentación, no es el original que iban a traer a España, era para el norte de Europa, aquí los trajeron para el lanzamiento del modelo, como no sea por eso...





Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 12:31

que bonito en rojo!!
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 19:53

Blefast escribió:
Si, eso me han dicho a mi, que hasta los 30mil km va bajando el consumo.

Y lo que me parece raro es que el cuadro no es exactamente igual que el mio mazeuss, no viene la pantalla central del ordenador dividida, es entera, a ver si le hago alguna foto. El mio es el sport, pero es extraño que los cuadros no sean iguales. Bueno, el mio es que se has visto el hilo de mi presentación, no es el original que iban a traer a España, era para el norte de Europa, aquí los trajeron para el lanzamiento del modelo, como no sea por eso...






En el manual de usuario vienen las dos versiones, la mia y la tuya. Míralo, yo lo mire y vi que hay dos tipos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 20:00

Por cierto, en carretera no consume 4.9 litros como especifica ni en sueños, ni a 90km/h en sexta a 2000 vueltas se acerca a 6.5 litros...

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 0:37

Todo es ponerse a rodar, y cómo lo trata cada uno, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 3:55

Si, por supuesto que depende mucho de la forma de conducir que tenga cada uno, pero que con el tiempo te tiene que bajar consumo mazeuss.

Ya no lo puedo mirar, que me deje el manual en la guantera y ya se lo llevaron a reparar, te subo una del mio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 8:25

Buah !!! Es más chulo el tuyo, todo junto ! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 12:44

Qué bonito en rojo, Mazeuss... Enhorabuena.

Ya contarás como va.

Esta tarde voy a ver el IX35, que lo recibieron el sábado. En cuanto lo vea y pague lo que falta me lo matricularán, no sé si dará tiempo a tenerlo antes del puente, a ver...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 12:57

Pulseman escribió:
Qué bonito en rojo, Mazeuss... Enhorabuena.

Ya contarás como va.

Esta tarde voy a ver el IX35, que lo recibieron el sábado. En cuanto lo vea y pague lo que falta me lo matricularán, no sé si dará tiempo a tenerlo antes del puente, a ver...

Saludos.

Muchas gracias!! Esperemos que lo tengas lo antes posible para poder disfrutarlo!

Ya contaras tus primeras sensaciones... el próximo fin de semana escribiré todo lo que no me gusta y lo que me gusta del coche.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 20:49

Hoy en ciudad apurando marchas 12 litros/100km de consumo. Como no baje el consumo me voy a arruinar Laughing
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 0:34

eso es lo que tiene llevar 300cv!!!! Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 9:51

javi escribió:
eso es lo que tiene llevar 300cv!!!! Razz lol!

Ojalá llevase 300cv!! Lleva 100cv ! jeje Very Happy


¿Alguien sabe si se puede activar las luces diurnas al abrir el coche con el mando y no sólo al arrancarlo? Lo comento porque hay momentos que abro el coche y no se ve absolutamente nada...

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 11:26

12 litros??? me parece realmente alto, ¿te vá bajando mientras conduces por ciudad?

Con respecto a las luces diurnas, seguro que se puede, ¿cómo? tema de configuración eléctrica fijo. Porque cuando yo doy, está claro que se enciende las luces de interior, otros coches he visto que se enciende como tú dices, las luces de día o de posición.
Volver arriba Ir abajo
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 11:28

Muy chulo el coche compañero! Me gustan mucho estas líneas nuevas que está sacando Hyundai, y el color rojo no le sienta nada mal, que lo disfrutes mucho!
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 11:42

VicentiuS escribió:
12 litros??? me parece realmente alto, ¿te vá bajando mientras conduces por ciudad?

Con respecto a las luces diurnas, seguro que se puede, ¿cómo? tema de configuración eléctrica fijo. Porque cuando yo doy, está claro que se enciende las luces de interior, otros coches he visto que se enciende como tú dices, las luces de día o de posición.

Las luces interiores si que se encienden, por eso pregunto el tema de las diurnas o incluso las antinieblas o cortas Rolling Eyes

El consumo poco a poco va bajando... si vas tranquilo por ciudad baja mucho, si vas apretándole un poco las marchas si se coloca en 11-12.


Makahji escribió:
Muy chulo el coche compañero! Me gustan mucho estas líneas nuevas que está sacando Hyundai, y el color rojo no le sienta nada mal, que lo disfrutes mucho!

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 14:52

Después de estar con el coche casi una semana y hacerle 400km voy a pasar a comentar mis primeras impresiones sobre él:

Cosas que me gustan

-El diseño del coche, me encanta el exterior.

-No suena nada el motor desde dentro del coche. Esta todo muy bien aislado.

-No vibra nada el salpicadero, esto junto al poco sonido del motor hace no saber si esta en relenti o apagado el motor desde dentro del coche.

-Muy cómodo para conducir viajes largos. Son muy cómodos los asientos delanteros, pero además se puede ajustar en altura el asiento del conductor.

-Hac, arranque en pendiende ya que me resulta bastante útil.

-Cierre de puertas automático con la velocidad del vehículo.

-Los neumáticos que lleva de serie el coche tienen agarre y no suenan nada. Son unos hankook kinergy eco. Etiqueta europea para neumáticos: Consumo B, agarre en mojado B, ruido 69Db.

-Luces antinieblas traseras separadas de las luces de freno y de posición. Me gusta mucho esteticamente el detalle aparte de ayudar a que te vean más en situaciones de inclemencias meteorológicas adversas.

-Me gusta mucho que debajo de los asientos delanteros se instalase unas salidas de aire acondicionado. Así con la calefacción se caldea antes el coche y con el aire acondicionado se enffría más uniformemente. Los pasejeros de atrás también lo agradecen.




Cosas que deberían mejorar

-La radio. La calidad del sonido en general no es muy buena.

-El conector del Ipod funciona pero no reconoce el nombre de las canciones en el panel de la rádio.

-Las luces exteriores del coche. Las que lleva (cortas, largas y antinieblas delanteras) se me antojan de baja/media calidad. Ya que no llevan Xenon NI ES POSIBLE INSTARLARLO EN NINGUNA VERSIÓN del coche, podían instalar bombillas de alto rendimiento (unas Philips x-treme vision o similar, por ejemplo)

-Podían aprovechar mejor el espacio de la rueda de respuesto. En coches de la competencia aprovechan cada rincón del hueco para que puedas llevar algunas herramientas y no ocupar sitio en el maletero.

-Si te dejas la ventanilla abierta y cierras el coche no se sube la ventanilla. El coche se cierra y la ventanilla queda abierta. Ni sube la ventanilla ni te avisa de ninguna manera.

-Esperaba que las antinieblas alumbraran mucho más. No sé si es por la bombilla que trae de série o por el mal diseño del faro o no lo sé.

-El maletero podría estar mucho mejor aprovechado. Hay muchos huecos en los laterales que estan vacíos.




Cosas que no me gustan

-Cuando abres el coche con el mando no se puede programar que se encienda ninguna luz exterior del coche (luz diurna, luz de posicion o antinieblas) y hay veces que abres el coche de noche sin una farola cerca o en tu propio garaje y no se ve bien.

-La luz del maletero es muy muy poco potente. Al manos podían haber instalado una luz a cada lado del maletero.

-Esperaba más de los 100cv del coche. Aunque efectivamente alcanza los 180km/h (5000-5200 rpm en sexta) como indica las especificaciones, le cuesta una barbaridad.

-Siguiendo con el tema del motor, se revoluciona mucho para un coche que tiene 100cv. A los 120km/h en sexta esta sobre las 3500 rpm (en autopista sobre terreno plano con dos personas en el coche y sin cargar el maletero)

-El consumo homologado por parte de la marca es totalmente irreal. Da igual de la manera de conduzcas, no he logrado acercarme al consumo homologado. Haciendo conducción "ecológica" consumo entre un 20-30% más de lo que espeficica el manual del coche.

-Es complicado cambiar las bombillas de las luces exteriores del coche. Hay que desmontar medio coche según el manual de usuario. En algunos coches de la competencia sólo tienes que abrir el capó y meter la mano.

-No me gusta que las luces de posición no sean las luces diurnas (LED) que vienen instaladas en el coche. Ya que cuando pones las luces de posición se apagan las diurnas.

-Las "luces de lectura de mapa & porta gafas" sólo vienen a partir de las versión tecno. En las dos versiones anteriores (la mia, por ejemplo) reina la oscuridad cuando abres el coche de noche ya que sólo hay la luz que vienen para los asientos de atrás que es poco potente.
Volver arriba Ir abajo
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeSáb 9 Feb 2013 - 14:34

Muy buenas tus impresiones, Mazeuss. Como todos los coches tiene cosas buenas y otras menos buenas.

Sí te digo que lo del consumo debe de ir bajando. Mi novia se acaba de comprar un Kia Ceed Concept (lleva dos días con él) con el mismo motor que el tuyo (100 CV CVVT gasolina) y el consumo sólo por ciudad estaba en 9,1 si no me falla la memoria (¿o era 9,9?), y no lo veo mal para ser gasolina y estar en rodaje. A ver por carretera qué tal. Eso sí, los consumos homlogados no se consiguen en ningún coche, ya que homologan en condiciones ideales e irreales por tanto.

Por cierto, el Kia de mi novia es el equivalente al tuyo en motor y acabado y es una pasada. Lo estuve conduciendo ayer y es suave a más no poder (me dio envidia y todo, ya que mi diésel, como todos, es un tractor a ralentí, je je). No vibra nada, parece que está parado en ralentí

A mí sí me pareció que empuja razonablemente bien para ser un 1.4 100 CV atmosférico. Ten en cuenta que pasa lo mismo que con el tema del consumo, que hasta que no lo ruedes no mejora (por cierto, yo no lo forzaría mucho en rodaje, hasta que lleves unos 2000 km, aunque sí es verdad que según creo el rodaje es un tema más delicado en los motores con turbo y sobre todo diésel, pero vamos, que por mucho que digan que viene rodado de fábrica en banco, siempre es bueno respetar el período de rodaje, en mi opinión...). Eso sí, aún no lo hemos probado en autovía, a ver qué tal alcanza las velocidades que comentas. Por ahora nos parece un gran coche.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeSáb 9 Feb 2013 - 20:49

Pulseman escribió:
Muy buenas tus impresiones, Mazeuss. Como todos los coches tiene cosas buenas y otras menos buenas.

Sí te digo que lo del consumo debe de ir bajando. Mi novia se acaba de comprar un Kia Ceed Concept (lleva dos días con él) con el mismo motor que el tuyo (100 CV CVVT gasolina) y el consumo sólo por ciudad estaba en 9,1 si no me falla la memoria (¿o era 9,9?), y no lo veo mal para ser gasolina y estar en rodaje. A ver por carretera qué tal. Eso sí, los consumos homlogados no se consiguen en ningún coche, ya que homologan en condiciones ideales e irreales por tanto.

Por cierto, el Kia de mi novia es el equivalente al tuyo en motor y acabado y es una pasada. Lo estuve conduciendo ayer y es suave a más no poder (me dio envidia y todo, ya que mi diésel, como todos, es un tractor a ralentí, je je). No vibra nada, parece que está parado en ralentí

A mí sí me pareció que empuja razonablemente bien para ser un 1.4 100 CV atmosférico. Ten en cuenta que pasa lo mismo que con el tema del consumo, que hasta que no lo ruedes no mejora (por cierto, yo no lo forzaría mucho en rodaje, hasta que lleves unos 2000 km, aunque sí es verdad que según creo el rodaje es un tema más delicado en los motores con turbo y sobre todo diésel, pero vamos, que por mucho que digan que viene rodado de fábrica en banco, siempre es bueno respetar el período de rodaje, en mi opinión...). Eso sí, aún no lo hemos probado en autovía, a ver qué tal alcanza las velocidades que comentas. Por ahora nos parece un gran coche.

Saludos.

Sí. Mi coche ya tiene más de 2000 km y se nota "más suelto". El consumo ha bajado en carretera, pero en ciudad si le aprietas o tienes prisas consume mucho.

Te puedo comentar que a 90 km/h (2500rpm), en llano en sexta, el consumo esta sobre los 4.8- 5.0 que no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitimeDom 10 Feb 2013 - 9:44

Consumo en 20km de autovía limitada a 100, conduciendo a 90 km/h (2500rpm)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi i30 city S  Empty
MensajeTema: Re: Mi i30 city S    Mi i30 city S  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi i30 city S
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un saludo a todos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: