Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué lleváis en el maletero del coche?

Ir abajo 
+8
Lae
Granainoi30
javi
kikote82
Makahji
VicentiuS
Blefast
mazeuss
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 0:06

Espero que este sea el sitio adecuado del foro donde abrir este tema sino pido disculpas y ruego que muevan el hilo donde sea oportuno Embarassed ;

Lanzo una pregunta a todos los foreros, sobre todo a los que suelen viajar con frecuencia: ¿Qué soléis llevar en el coche? ¿Qué lleváis en el maletero cuando salís a la carretera para hacer un viaje?

Yo suelo llevar:

-La rueda de repuesto y las herramientas para cambiarla (aunque no sé hacerlo No )
-Un par de chalecos reflectantes.
-Un par de triángulos de señalización.
-Cable para enganchar la batería por si falla.
-Un pequeño botiquín muy básico.


¿Qué lleváis vosotros? ¿Que me falta llevar?


Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 3:43

Pues lo mismo que tu, mazeuss, solo que ademas yo siempre llevo un pequeño extintor, que no he llegado a usar todavía y ojala no lo tenga que usar y algunas gomas tensoras por si tengo que sujetar algo, que eso no ocupa nada de espacio.


Todo eso siempre va en el coche, y cuando salgo a hacer viajes bastante largos suelo echar al maletero anticongelante y aceite, que no sabe uno lo que le puede pasar, ni donde.

Ahhh, y por mi trabajo de informático, en el día a día llevo, pues un ratón, cable USB, alargador USB, cable de corriente... algunas cosillas que no abultan mucho y ya me han evitado mas de una vez tener que echar un viaje a casa a por ellos, jejejjeje Yo es que a parte de mi trabajo normal, también trabajo por mi cuenta fuera de horarios, de ahí que llego muchas veces a las tantas a casa.

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 13:47

En el maletero llevo la rueda de repuesto, una bolsa con todo pegado al respaldo de los asientos traseros (limpiacristales, papeles, herramientas básicas, lona del coche, etc.), y por supuesto el subwoofer en el hueco de la rueda.

Los chalecos reflectantes los llevo delante, ya que hay que ponerlos antes de salir en caso de emergencia.

Lo del extintor tienes razón en llevar uno, tendré que pensar en uno adecuado y el tamaño adecuado para meterlo, nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 14:24

Pues yo en el maletero llevo mi maletín de herramientas que nunca se sabe jajaja
las pinzas para arrancar, un manta, 3 en 1, limpiatapicerias,los triángulos y una lata de aceite.

La rueda de repuesto y el gato van debajo del coche, y los chalecos los llevo delante.

Y me gustaría empezar a llevar un extintor que nunca se sabe, Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 21:41

pffff pues yo la rueda de repuesto ,el gato ,los triangulos, 2 chalecos y una manta, y suelo tener alguna prenda de abrigo por si las moscas. Ah y un trozo de goma jeje no se por ke lo llevo pero ahi esta jejeje
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 21:47

Muchas gracias por vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 0:42

como que llevo en el maletero???que sabes???que te han contado???si te lo digo tendre que matarte!!!jajaja
pues mas o menos lo mismo que tu,aparte una botella con agua,un plastico y una manta,por si hay que tirarse al suelo por lo que sea,y los tipicos botes de limpiacristales,tapicerias(tengo dos hijos.....) y similares.
Por cierto los chalecos deben ir dentro,a mano si no te arriesgas a una multa.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 9:49

Llevo 1 chaleco dentro y 2 en el maletero para mis acompañantes (siempre pienso en los demás Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 12:21

Buah que puritanos Laughing Ahí va mi lista:

- Kit Antipinchazos-Reparapinchazos (La rueda es peso inútil xDDDD).
- Triángulos de emergencia.
- Chalecos reflectantes.
- Dos botiquines (Mangados de donde curraba, teníamos cientos)
- Caja de herramientas de 25l (Pilla medio maletero pero llevo hasta taladros, en plural xD)
- Guantes de mecánico (Por si surje algo)
- Pinzas de arranque.
- Guantes de látex (Por si tengo que hacer un examen de próstata, nunca se sabe).
- Dos cajas de lámparas (No hay cosa que me de más por culo que una luz fundida, la tengo que cambiar donde me pille, es superior a mi xD)
- La red del maletero.
- Gomas de éstas de sujetar la carga
- Un vaso de cristal.
- Cuchillos, tenedores y cucharas de plástico, gracias a mis locuras de irnos "A la aventura" más de una vez los eché en falta xD.


Creo que no me dejo nada xD. Lo curioso es que tú abres el maletero y solo ves la caja de herramientas, lo demás va todo en el hueco de la rueda y en los cajones del doble fondo (La madre que los parió, menudo invento!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 13:37

Granainoi30 escribió:
Buah que puritanos Laughing Ahí va mi lista:

- Kit Antipinchazos-Reparapinchazos (La rueda es peso inútil xDDDD).
- Triángulos de emergencia.
- Chalecos reflectantes.
- Dos botiquines (Mangados de donde curraba, teníamos cientos)
- Caja de herramientas de 25l (Pilla medio maletero pero llevo hasta taladros, en plural xD)
- Guantes de mecánico (Por si surje algo)
- Pinzas de arranque.
- Guantes de látex (Por si tengo que hacer un examen de próstata, nunca se sabe).
- Dos cajas de lámparas (No hay cosa que me de más por culo que una luz fundida, la tengo que cambiar donde me pille, es superior a mi xD)
- La red del maletero.
- Gomas de éstas de sujetar la carga
- Un vaso de cristal.
- Cuchillos, tenedores y cucharas de plástico, gracias a mis locuras de irnos "A la aventura" más de una vez los eché en falta xD.


Creo que no me dejo nada xD. Lo curioso es que tú abres el maletero y solo ves la caja de herramientas, lo demás va todo en el hueco de la rueda y en los cajones del doble fondo (La madre que los parió, menudo invento!!!!!)


Madre de díos, ¿como te cabe todo eso? Shocked Shocked Shocked Shocked

Que crack estas hecho!
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 13:55

Ya te digo, los huecos del doble fondo de nuestro I30 que son la ostia, en el izquierdo llevo los triángulos y los chalecos, en el del fondo los botiquines, y en el derecho el menaje (Laughing), luego en el hueco de la rueda todo lo demás Laughing .

P.D: Se me olvidó mencionar los productor de limpieza, que esos van en el hueco de la rueda xD
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 14:02

Tomo nota. A ver si intento hacer algo similar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 13:23

Bueno, yo hay cosas que llevo siempre (herramientas, botiquín, pinzas de batería, guantes, Cristasol, limpia-llantas, Fairy, bolsas de basura, papel de cocina,...) y otras que suelo llevar (un hacha, una desbrozadora, una lata de mezcla gasolina/aceite 2T,...).

Aunque lo mejor es el vehículo "lanzadera":

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Sequenciabici

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeVie 7 Dic 2012 - 18:23

jajajaj, qué bueno Lae, una mini-bici eléctrica, sí señor
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 15:49

Maze, si te digo yo lo que tengo en cada maletero me hago un bazar... jaja

En el Lancia Delta tengo de todo, cadenas, gato, antinieblas del Coupe, rejillas del Coupe, aceite, anticongelante, triangulos, altavoces, herramienta, la rueda de repuesto, una manta, un parasol, carcasas de varios espejos retrovisores...

En el Coupe tengo triangulos, productos de detailing, una goma de la puerta, bombillas, papel, una manta, gato, herramientas, parasoles...

En el otro Coupe (si, tengo 2 xD) tengo todo el sistema de admision del coche de serie, papel higienico, aceite, un embudo (para el aceite xD), muchos peluches (de mi novia), etc.

En el Sonata tenemos de todo, incluso periodicos del 2008, veridico jajajaja

Y en el i30 ya no se ni que llevamos...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 16:20

LA VIRGEN!!!!

Parecéis mercadillos ambulantes. A mi me gusta llevar el maletero lo mas libre posible, meto lo que vaya a necesitar, es por si necesito meter a algún tío sin que me pillen, jajjajaja

Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 16:26

Si a mi tambien me gusta tener el maletero lo mas libre posible! Lo que pasa es que mi madre quiere que tenga la casa libre tambien! xD
Volver arriba Ir abajo
aran
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad
aran


Fecha de inscripción : 24/03/2012
Mensajes : 47

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 16:39

Un membrillo para que el coche huela bien,en serio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 17:25

"y otras que suelo llevar (un hacha, una desbrozadora, una lata de mezcla gasolina/aceite 2T,...)."
¿¿¿sueles llevar un hacha????..........
Miguel creo que lo que te sobran no son cachibaches si no coches...........jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 19:45

Sí, a veces llevo un hacha (y de las grandes). En el campo puedes caminar por ahí con un hacha al hombro y en la otra mano llevar una lata de gasolina, que no pasa nada. Pero,... haz tú eso en la ciudad, hahahaha! ¡A mí ni se me ocurre! Me ve la poli local con eso y enseguida me aplica la ley antiterrorista hahahahah!

El campo mola más. YE-HAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 20:03

miguelvts escribió:
...papel higienico...

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Why_not Laughing Laughing Laughing Laughing .

Yo soy de la opinión de Lae, de hecho nosotros vivimos en el campo a 1km de la civilización y donde más agusto se está xD
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeMiér 12 Dic 2012 - 11:17

yo llevo de todo, pero la semana pasada me he puesto a hacer limpieza y saque 8 triangulos de señalizacion!
aparte llevo dos mantitas de viaje, una cajita de herramientas de mano, rueda de repuesto,cadenas de nieve, parasoly un rollo de papel tamaño industrial.
ah y dos bastones de trekking con luz.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeMiér 12 Dic 2012 - 13:44

Aquí tenéis un ejemplo de lo que dije. La foto la tomé ayer.

A ambos lados hay dos organizadores (no se ven porque son negros), de los que se pegan con velcro a la tapicería. En ellos llevo: botiquín, pinzas, guantes, bolsas de basura, papel de cocina, una lámpara con toma de mechero, pinzas, caja de herramientas, ...). Lo azul de debajo es un colchón de playa de los de lona. Como está pinchado, lo uso de protección. Detrás de la lata de gasolina hay un capacho, donde llevo todo aquello que puede verter líquido (agua, leche, marisco, pescado, ...).

Mi próximo coche: una pick-up.

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Maleteiro

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeMiér 12 Dic 2012 - 18:18

¡¡¡COÑO!!! Seguro que Freddy y el de Viernes 13 salen corriendo, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitimeMiér 12 Dic 2012 - 21:01

ostia puta! entre la desbrozadora y la hacha...
cualquiera se te pone farruco!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué lleváis en el maletero del coche?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi primer coche y que coche
» mas luz en el maletero?
» Amortiguadores maletero
» Divisores maletero
» Instalar tiras de led en el maletero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: