Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 matrix se apaga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
malacubeño
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 19/12/2012
Mensajes : 1

matrix se apaga Empty
MensajeTema: matrix se apaga   matrix se apaga I_icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 15:44

tengo un hyundai matrix crdi del 2004, se apaga en carretera cuando hay que subir las revoluciones para darle mas velocidad. La diagnosis señala que la averia esta en la valvula de presion del rail, y ya he cambiado esa pieza unas cuantas veces. He comprobado los inyectores, bomba de gasoil, todo el circuito de combustible. Todo parece correcto, al ralentí la presion es de 300 bares y en alta de 1000, pero cuando lo pisas se apaga. Esperas un ratito, ni un minuto, y se enciende sin problema y vuelta a empezar, la luz de checking motor se queda encendida (al rato se apaga la luz del checking, despues de haberlo encendido 3 o 4 veces).

Alguien puede saber que le pasa? gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

matrix se apaga Empty
MensajeTema: Re: matrix se apaga   matrix se apaga I_icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 15:49

Perdona, pásate antes por presentaciones hombre, que también queremos conocerte a tí, Wink
Volver arriba Ir abajo
javier 2005sl
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 16/01/2013
Mensajes : 2

matrix se apaga Empty
MensajeTema: Re: matrix se apaga   matrix se apaga I_icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 9:39

hola malacubeño... a mi me pasa exactamente lo mismo con el matrix 1.5 .... lo lleve a un colega que tiene maq de diagnosis y me dice que le sale Valvula egr.... lo cierto es que a mi el coche en vacio acelera que da gusto, el relanti va de 10 y no noto "tirones" ni nada. va perfecto hasta que metes cualquier marcha y si lo pasas de 2500/3500 rpm el "tipo" se para en seco. lo mismito que a vos.... Cambiare la EGR pero dudo mucho que sea eso... si estuviera mal esa valvula no tendria que fallar tb en punto muerto?
si alguien sabe algo por favor agradeceria cualquier dato.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





matrix se apaga Empty
MensajeTema: Re: matrix se apaga   matrix se apaga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
matrix se apaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se apaga la luz de reserva
» Se apaga y luego enciende.
» Getz se apaga cuando coloco D
» Hyundai accent verna 2002 se apaga en carretera ocasionalmente y TODOS los dias en la mañana no arranca si no lo acelero para que agarre fuerza :/
» Matrix 1.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: