Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kasterboy
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 08/01/2013
Mensajes : 5

Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador Empty
MensajeTema: Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador   Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador I_icon_minitimeSáb 12 Ene 2013 - 1:06

Hola Muy buenas

la duda que tengo es que quiero cambiar las bujias de precalentamiento y al quitar la tapa plastica del motor (accent crdi 2002)
veo los inyectores, pero no si las bujias se encuentran en el mismo sitio, me gustaria saber como cambiarlas.
tengo la foto de motor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el otro problema que tengo es que hace unos dias la calefaccion me dejo de funcinar saliendo solo aire frio, me he dado cuenta
que tengo una tuberia de goma que va desde el bloque hasta la parte inferior del radiador perforado y pierde un poco de agua.
quisiera saber si esto podria afectar a la calefaccion, y como se llama el tubo de goma para poder comprar uno y cambairlo.
foto del tubo de goma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias y un saludo

he tenido que poner las fotos en un servidor, porque al querer subirlas en el foro me saltaba este mensaje
No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño de tu espacio de almacenaje.(Espacio libre : 0 KB)

garcias por todo, saludos


Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador Empty
MensajeTema: Re: Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador   Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador I_icon_minitimeSáb 12 Ene 2013 - 11:58

Las bujias o calentadores creo que es lo que esta al lado de los inyectores, si no me equivoco.

Y lo del manguito (asi se llama) puede que sea tu problema, tendras que ir a la casa y pedirlo, ya que es especifico.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador Empty
MensajeTema: Re: Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador   Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador I_icon_minitimeSáb 12 Ene 2013 - 16:54

Están justo detrás de los inyectores, si puedes hacer una foto de esa zona te los señalo Wink .
Volver arriba Ir abajo
kasterboy
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 08/01/2013
Mensajes : 5

Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador Empty
MensajeTema: Re: Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador   Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador I_icon_minitimeLun 14 Ene 2013 - 0:56

Si, ya las he encontrado, estaban un poco escondidas, lo que he visto es que no llevan ningun cable conectado.

un saludo y gracias por la ayuda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador Empty
MensajeTema: Re: Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador   Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ventiladores radiador accent del 98!
» Problema con Radiador Hyundai
» Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)
» bujias ngk v-line .
» Bujías para mi Accent del 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: