Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno

Ir abajo 
+8
VicentiuS
Granainoi30
Lae
diego_sonia
Makahji
MiguelKDM
Celso_Hyundai
Pulseman
12 participantes
AutorMensaje
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 19:08

Un saludo a todos y feliz año.

Os presento mi I40, estrenado el 3 de enero y ya con 1300 km. Como alguno sabrá, compré primero un IX35 y lo devolví con el compromiso Hyundai por no ir cómodo. En el caso del I40, ya h posteado mis impresiones en el post de presentaciones, os las transcribo.

"¿Qué decir del coche? Es una pasada, lo más cómodo que he conducido jamás. Desde el 3 de enero le he hecho ya 1.300 km y no puedo estar más contento... Algunos crujidos molestos en mi asiento (que ya he comprobado que vienen del reposacabezas o su estructura interior), es lo máximo que le puedo achacar.

Otro detalle que no me ha agradado del todo es que el maletero no se abre solo cuando le das al botón (hay que empujarlo manualmente), no lleva sistema de muelles por lo que he visto, y en todo caso que el sistema térmico de la luneta trasera deja unas franjas sin desempañar en ambos lados del cristal, arriba y abajo... Y eso que por esa zona también se ven filamentos en el cristal, pero o están de adorno o sirven para algo distinto (en cualquier caso funciona bien y desempaña la zona principal de visión).

El coche es precioso, la gente se vuelve a mirarlo, y por ejemplo, mis compañeros de trabajo, en su mayor parte, no conocían el coche y les ha gustado bastante. Con eso quiero decir que parece que aunque Hyundai aún no es una marca muy conocida (al menos en algunos de sus modelos), impresiona bastante a los que la conocen, y cuando les cuentas lo de la garantía, y que me han dejado devolver un coche, he comprado otro nuevo, y me han devuelto la diferencia no se lo creen.

La conducción, excelente. El tacto y el aplomo, sobresalientes (y como sabréis vengo de un Mercedes Clase C, que me dio bastante la lata, pero en conducción era sobresaliente sin duda... el i40 no me ha parecido peor para nada, diferente pero no peor). El motor algo rudo en frío y bastante suave en cuanto coge temperatura (me ha llamado la atención que en frío el motor a ralentí tiene algo más de revoluciones que cuando se calienta, lo cual ocurre muy rápidamente. Eso no lo recuerdo en mis anteriores diésel)."

Y ahora unas fotos del IX35 que devolví y del I40, por supuesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 19:46

buen cambio
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 20:01

Ambos son preciosos, aunque al i40 le faltan unas llantas de mejor diseño, a mi gusto Wink
Volver arriba Ir abajo
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 10:49

El i40 me parece un coche precioso la verdad, que lo disfrutes mucho compañero!
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 14:54

me gusta el cambio mucho mas guapo el i40 para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 15:25

A mí también me gustan ambos. Considero que son totalmente distintos y para distintos usos, con lo que es fenomenal que pudieses cambiar si el primero no se adaptaba a lo que querías.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 17:40

Preciosos ambos, no sabría con cual quedarme la verdad!!!.

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 20:28

Como ya han dicho, son coches con funciones distintas, por cierto ¿qué tal el maletero del i40? sé que el del iX35 es impresionante, jejeje
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 22:57

A disfrutar ese cochazo compañero!

Un saludo y disfrútalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 11:02

dios es precioso!
I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeMar 5 Feb 2013 - 15:23

Me encanta el i40, a ver si soy capaz de convencer a la jefa para, en cuanto se pueda cambiar el accent por un i40 cw crdi.
Volver arriba Ir abajo
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeSáb 9 Feb 2013 - 14:20

Gracias a todos por vuestras respuestas chicos, el coche me está gustando mucho en general.

VicentiuS escribió:
Como ya han dicho, son coches con funciones distintas, por cierto ¿qué tal el maletero del i40? sé que el del iX35 es impresionante, jejeje

Pues muy bien ambos. Evidentemente el del i40 menos alto pero más profundo (mucho más, es más largo que un día sin pan, ja ja). Es un maletero gigantesco, no lo lleno ni a tiros.

Morgon escribió:
Me encanta el i40, a ver si soy capaz de convencer a la jefa para, en cuanto se pueda cambiar el accent por un i40 cw crdi.

El CW es la ranchera que más me gusta del mercado, si no casi la única que me gusta (la verdad es que está muy chulo el i40 cw)... Por cierto, odio las rancheras Laughing , ja ja.

Y ahora mis impresiones después de mes y poco. Recordad que vengo de un Clase C 220 CDI de 2011 que salió más bien malo, así que lo iré comparando en algunos puntos. Preparad palomitas, je je.

En cuanto a cómo empuja el bicho, he de decir que francamente bien, no se me ha quedado corto en ninguna circunstancia, pero he pasado de un 2.2 litros (el Clase C) a un 1.7 y se nota en que va algo más revolucionado (muy poco). Una vez hecho el rodaje (llevo casi 3.000 km en 1 mes y cinco días) me he dedicado a buscarle algo más las cosquillas (sólo un poco, la verdad es que no corro, de un tiempo a esta parte soy un abuelo al volante, ja ja). No puedo compararlo con el C 200 CDI (también de 136 CV) porque yo tenía un C220, y el 200 lo probé antes de comprar el 220 (así a ojo, yo creo que empuja algo más que el C200, aunque no es lógico ya que el C tiene 360 de par y el i40 325 e igual caballaje... con lo poco que probé el C200 no os fiéis mucho de mis apreciaciones en este particular). Sí puedo decir que no echo de menos los 170 CV del C220 (quizás sea porque no los estrujaba realmente, no sé). Sencillamente no noto mucho los CV de diferencia, en recuperaciones es un pelín más perezoso el Hyundai que el C220 (normal), pero poco más realmente. Andar anda muy bien, cuesta arriba como me descuide, se pone rápidamente y recuperando en sexta a velocidades más que respetables (y porque freno que si no, no sé a dónde puede llegar...). Anda una burrada, la verdad...

El coche es más amplio que el Clase C (mucho más) y eso me va bien porque soy un hombre-tocho. En el anterior iba algo "comprimido" (y en el IX35 que disfruté brevemente antes de devolverlo también). En el maletero caben una barbaridad de cosas, pero un detalle negativo de acabado es que la parte de arriba está "al aire" (cosa que ocurre no obstante en muchos coches, de gama alta incluso... en el Clase C creo recordar que hay una "chapilla" o algo así, aunque no es nada demasiado grave para mí, y más con lo que cuesta el coche).

En cuanto al resto de acabados, diré que no desmerecen de un Clase C Classic en absoluto (yo tenía un Avantgarde y era mejor por el alumnio cepillado, pero ya está)... de hecho hay zonas que aunque duela admitirlo están mejor acabadas y con materiales aparentemente mejores. Luego alguien me dirá que a ver cómo envejece, que los Mercedes envejecen estupendamente y tal... No lo dudo, pero al menos mi Avantgarde tenía varios plásticos pelados a los seis o siete meses, pero bien pelados...

Respecto a a tracción delantera, personalmente (y de nuevo alguien me podrá decir que eso es porque no sé conducir, je je) me gusta casi más que la trasera... Todos los días voy a trabajar por una carretera de sierra en la que hiela y nieva habitualmente y con trasera en el Mercedes lo pasé mal más de una vez (casi me salgo en tres ocasiones). Ahora ya no... En mi absoluta ignorancia (y seguro que alguien que entienda más me lo aclara), no acabo de entender las ventajas (en un coche de calle claro) de la tracción trasera (que además es más cara) con respecto a la delantera.

En cuanto al consumo, la verdad es que sin queja. Teniendo en cuenta que sólo para trabajar hago unos 70 km diarios (entre ida y vuelta) por ciudad y carretera de montaña y que el consumo medio en dicho recorrido empezó en casi ocho, y ya va por 6,7-6,8 aproximadamente, cuando en el mismo recorrido el Mercedes ya rodado y con más de 25.000 km me hacía unos 6,9, no puedo quejarme. El otro día en un tramo de autovía de unos 20 km se me ocurrió resetear el consumo medio al principio del tramo y al final llevaba una media, manteniendo 110-120 km/h todo el rato, de 2,9 litros, que no sé si estaba bien, pero eso marcaba (había zonas de cuesta abajo en algunos puntos, eso sí). Sí puedo decir que en un viaje de 100 km por autovía y cuando el coche estaba en rodaje (ni 200 km tenía), me parece recordar que marcó unos 4,9 ó 5 (¿5,1?... no me acuerdo demasiado bien, la verdad).

El coche es sumamente cómodo, los reglajes de mi asiento son totalmente eléctricos y eso ayuda. Eso sí (quizás sea porque peso 115 kg), pero noto algún crujido molesto en mi banqueta y en mi espaldar sobre todo en apoyos más fuertes, al dar curvas cerradas por ejemplo, algunas veces. Y el asiento del copiloto "tiembla" un poco en zonas bacheadas cuando va sin pasajero y emite un traqueteo algo molesto. Teniendo en cuenta que esos son los principales defectos que le he encontrado, no me puedo quejar. Más que nada porque por lo bien que empuja, el buen consumo, y la enorme cantidad de equipamiento que lleva, si pienso en el precio que me ha costado, son cosas perdonables (por ejemplo en un Mercedes me jorobarían -y de hecho me jorobaban en el mío- bastante más, pero claro, es que cuesta mucho, pero mucho más caro).

Lo que sí me mosqueó fue que se me desestabilizó el ralentí con el coche ya caliente en tres ocasiones dos días diferentes (en punto muerto y con el coche parado subía y bajaba unas 100 vueltas sin parar, se notaba en el sonido del motor incluso, hasta que quitaba el contacto y al arrancar ya no lo hacía). Lo cierto es que no lo ha vuelto a hacer y desde que terminé el rodaje lo noto incluso más estable que al principio, así que no me he comido el coco (ya me lo comí bastante con el Mercedesi), pero si lo volviese a hacer no se libra de visitar el taller. Ir va como la seda ahora mismo, eso sí.

Por lo que respecta a la insonorización es mejor que la del Mercedes (sí, he dicho mejor), mucho mejor diría yo, el aire a 120-130 se escucha bastante menos. El motor suena algo menos para mi gusto el del i40, o a un nivel similar, pero sí es cierto que a ralentí vibra un poco más que el del C220 (aunque ambos son "tractorcillos" al ralentí como todos los diésel). Si tuviera que decantarme por uno de los dos motores, sería por el diésel de Mercedes, me parece más refinado en su funcionamiento, pero el de Hyundai también es muy suave en global (todo lo suave que puede ser un diésel vamos... mi novia se ha comprado un Kia Ceed con 100 CV de gasolina -una pasada de coche, por cierto- y es que parece que está parado el condenado, cuando está en ralentí... igual que un diésel, vamos).

Y eso es todo... Por el momento muy contento en general.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeSáb 9 Feb 2013 - 20:54

Muy buen análisis compañero pulseman, siempre muy detallado, como a mí me gusta.

Un saludo y disfruta el coche!
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeDom 10 Feb 2013 - 16:18

Felicidades por el coche y por el análisis. Comparar un Hyundai con todo un Mercedes y que el primero no salga perdiendo dice mucho.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeDom 10 Feb 2013 - 22:28

me se ponen los dientes largos!
buena crónica has hecho!!
Volver arriba Ir abajo
fran_09
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/04/2013
Mensajes : 30

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 10:06

Preciosos los 2, no sabría cual elegir. A disfrutarlo!
Volver arriba Ir abajo
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 10:46

Hola a todos.

Hace un tiempecillo que no escribo por aquí, y ya iba siendo hora.

La verdad es que sigo muy contento con el coche, va muy bien, pero tuve dos golpes en tres días (uno culpa mía y otro no). También es mala suerte. Me han tenido que cambiar paragolpes delantero y un faro, y pintar un par de piezas de carrocería pero ya está.

Lo malo es que todo indica (no sé si será eso u otro problema distinto en todo caso) que me han dejado mal enganchado el paragolpes y ahora con el calor al no estar bien sujeto se dilata y se sale por los dos lados, en la zona que pega al faro y la aleta, hacia fuera, y en cuanto se enfría vuelve a su posición, así que me toca volver al concesionario. Ya os contaré. Y no es lo único que me han dejado mal (un antiniebla mal enganchado, defectos en la pintura...), aunque esas cosas ya las he apañado por mi cuenta con tal de no tener que volver (y pagando algo más de 100 Euros en un chapista, pero lo cierto es que lo preferí a tener que volver)... Con lo del paragolpes no me va a quedar otro remedio que ir, así que al final pagué esa pequeña cantidad que he dicho para evitarme dolores de cabeza y no ha servido para nada, me he "empobrecido" y tengo que volver, pero en fin, cuando esté arreglado ya hablaré con ellos.


Por lo demás el coche muy bien en todos los aspectos, mucho mejor que mi anterior Mercedes Clase C de 2011 (una castaña, por decirlo suavemente), el cual en cinco meses (que es lo que llevo con el i40) ya me había dado problemas de todo tipo, algunos inadmisibles (estética) y otros relativamente graves (mecánica).

Sólo comentar algo, y lo he visto en otro post, así que no soy al único al que le pasa: el asiento con reglajes eléctricos ha cogido algo de holgura por debajo, y en ciertas posiciones se mueve algo y ello se nota en las curvas y apoyos, y molesta. Si lo pones en según que posición no se mueve o lo hace esporádicamente, y la verdad es que por lo que os he contado prefiero que ni lo toquen (en el otro post que digo, el forero j. carlos comenta que él lo ha llevado y cree que ni lo han tocado, ya que está igual, y si lo tocan, visto lo visto, igual es peor o no no sirve para nada). Es una ligera holgura entre dos piezas que van en un carril del asiento, lo he comprobado levantando el asiento al máximo y traqueteando suavemente hasta dar con el lugar exacto. A ver qué averiguo sobre el tema y si el arreglo es sencillo porque si no prefiero que ni lo toquen hasta que no sea inevitable, como ya he dicho, ya que he encontrado una posición que me va bien y casi no se mueve nunca, salvo en apoyos en curvas muy pronunciadas.

Por lo demás, el coche va de lujo, y por dentro impecable como el primer día. Y si alguien dice que eso es lo normal en un coche con cinco meses, es que no conoció mi "Miercedes" Clase C.

Si alguien me puede ayudar con lo del asiento se lo agradezco.

Saludos.


Última edición por Pulseman el Dom 16 Jun 2013 - 20:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 13:43

dales duro a los del conce!! lol!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 4:11

PulseMan, sino me equivoco tienes 5 años de garantía, así que, cualquier defecto hay que reclamarlo, como sigas así te van a contratar para perfeccionar el i40, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeDom 16 Jun 2013 - 20:52

Jaja, gracias Brutus y Vicentius.

Si no me hicieron probador del Mercedes, Vicentius, de éste no me hacen. Al Mercedes le saqué tal cantidad de defectos que deberían pagarme los de Mercedes España por el "feedback", ja ja.

Brutus, la verdad es que por el momento no me hace falta meterles caña, mi jefe de taller actual es encantador (ya me han pedido enganches nuevos para el paragolpes, eso sí, fui hace 6 días y aún no me han llamado, llamaré a ver). Lo que sí es cierto es que luego el taller de chapa ha cometido fallos que no deberían haber cometido, y sé que si hubiese ido me los hubiesen arreglado, pero es que he ido ya muchas veces, sobre todo con el anterior coche (es el mismo taller), y ya estoy un poco harto, me atienden bien, pero luego pasan estas cosas, que evidentemente les comentaré para que no caigan en saco roto. Lo último que quiero es pelearme con nadie salvo que ya no quede otro remedio. Ya veremos como acaba todo.

Ah, y si antes digo que el coche está impecable por dentro... lo está, sí, excepto el volante, que se me ha empezado a pelar por una zona de agarre (la de la mano izquierda) hace dos días. Vamos, me quedo con "pelotillas" pequeñas del cuero en la mano y todo. El coche tiene algo menos de medio año, así que bien no me ha sentado, pero en fin, que todo lo que le pase sea eso (ya conté lo que le pasó a todo un Mercedes). No sé si será que me ha tocado una partida de cuero defectuosa o que la calidad del cuero del volante es nefasta (quiero pensar que es lo primero, ya que no he visto a nadie que refiera este problema). Tengo el gafe con los coches... Lo próximo un Dacia Sandero, que si le pasan estas cosas no me duele tanto, ja ja ja.

Como ahora hace mucho calor y no creo que le siente bien al volante nuevo y tengo cinco años de garantía, me esperaré a que este volante soporte todo el calor del verano y después pediré el cambio en garantía (y también del pomo de la palanca, que tiene un poco suelto el plastiquito de arriba y cada vez que cambio me fastidia, ja ja...).

Lo de la palanca es una chorrada y sí he visto a más gente que les pasa y se les ha cambiado en garantía, lo del volante es decepcionante (espero que sea algo aislado) y lo del asiento simplemente molesto, pero son "fallitos" que joroban.

Seguiremos informando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeLun 17 Jun 2013 - 11:28

joder, lo del volante me has dejado volado!
el mio es de cuero, y tras 8 años se me ha empezado a desgastar, pero tan pronto??
sera defecto del cuero, mas adelante aprovecha y que te lo cambien!
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 15:09

Que barbaridad, se les escapa pulir los detalles mas tontos!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 18:27

Lo del cuero llega a ser normal, es cuero sintentico si no me equivoco y se termina pelando, en los i30 sucede lo mismo.

De todos modos, si tienes problemas con un concesionario dimelo y hablamos directamente con Hyundai España Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno   Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo I40 BlueDrive Tecno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: