Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reposabrazos original Accent

Ir abajo 
+2
brutusinterruptus069
jlfranco
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 15:14

Hola que tal gentecilla. Ha llegado a mis manos una revista del año 2002, en la que sale un reportaje del Accent CRDI. Es casi idéntico al mío (el mio es anterior al restyling), pero veo que lleva un reposabrazos de serie del color de la tapiceria.

Reposabrazos original Accent 31183

Alguno de vosotros lleva uno de estos de serie, o se lo ha instalado posteriormente?

No me suelen gustar mucho los que no son específicos, pero se aceptan propuestas Wink

un saludo a todoos!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 16:27

venia de serie en los acabados gls...
el mio lo trae
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 16:31

brutusinterruptus069 escribió:
venia de serie en los acabados gls...
el mio lo trae

Habría posibilidad de que pusieras alguna fotillo? Esque en las que he encontrado no se ve bien del todo, me gustaría sobre todo ver de que color es, y como queda integrado visto desde atras.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 23:15

en cuanto tenga un momento te la subo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 0:34

Exacto! como dice Brutus, el apoyabrazos es del acabado GLS, así como volante y pomo de cueros, elevalunas eléctricos en las 4 puertas, ..., y algunas cosas no son opcionales.

Es cómodo para viajar, en la ciudad lo levantas para maniobrar, ...

Aunque siempre puedes poner uno de esos apoyabrazos universales personalizados de cuero y con hueco que se coloca en el centro preparado para cada coche.

http://www.valeroprats.com/CatAbrevSDA.pdf (mira en la pág. 3 al final)

Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeDom 1 Ago 2010 - 19:50

VicentiuS escribió:
Exacto! como dice Brutus, el apoyabrazos es del acabado GLS, así como volante y pomo de cueros, elevalunas eléctricos en las 4 puertas, ..., y algunas cosas no son opcionales.

Es cómodo para viajar, en la ciudad lo levantas para maniobrar, ...

Aunque siempre puedes poner uno de esos apoyabrazos universales personalizados de cuero y con hueco que se coloca en el centro preparado para cada coche.

http://www.valeroprats.com/CatAbrevSDA.pdf (mira en la pág. 3 al final)


Muchas gracias por la info. He estado mirando universales, y ya habia visto el de la marca Armster como el que tu me enseñas, pero me gustaria que fuera el original.

A ver si alguno de los que lo tengais os animais a subir alguna fotillo en la que se vea sobretodo como va sujeto y demás. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 1:39

He estado mirando mis fotos, y no tengo, vaya! tendré que hacer uno del reposabrazos, lo que no sé, es cómo lo montarían a tu coche, si se puede o tienen que cambiarlo ¿has preguntado en un desguaze?
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 9:58

VicentiuS escribió:
He estado mirando mis fotos, y no tengo, vaya! tendré que hacer uno del reposabrazos, lo que no sé, es cómo lo montarían a tu coche, si se puede o tienen que cambiarlo ¿has preguntado en un desguaze?

Que va, eso es lo que quería saber, como va sujeto al coche. Las fotos son basicamente para hacerme a la idea de como se sujeta, imagino que ira al plástico central que va entre los asientos, detrás del freno de mano.

Muchas gracias por mirarme el tema Vicentius
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 17:28

a ver si te saco la foto..
el reposabrazos va enganchado al lateral del asiento.
va voy a quitarselas hoy y en un momento te las subo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 5 Ago 2010 - 12:57

Aquí te dejo el mío, a ver si te es suficiente.

Reposabrazos original Accent Reposa10
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 5 Ago 2010 - 14:55

Muchas gracias Vicentius. Mirare a ver si se puede anclar en mis asientos ya que este reposabrazos me convence mucho. Un saludo y muchas gracias!!


Editado: he mirado los asientos y me parece que no se va a poder anclar de ninguna manera, no veo que por dentro del acolchado lleve nada.

De todas formas muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 5 Ago 2010 - 22:38

Otra cosa que no sabes, es que además del reposabrazos, en el lado izquierdo tiene una palanquita para el refuerzo lumbar.

Me parece que voy a escanear el catálogo del Hyundai Accent '03 y así vemos la información al completo.

¿Has pensado en cambiar el asiento?
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 5 Ago 2010 - 22:44

VicentiuS escribió:
Otra cosa que no sabes, es que además del reposabrazos, en el lado izquierdo tiene una palanquita para el refuerzo lumbar.

Me parece que voy a escanear el catálogo del Hyundai Accent '03 y así vemos la información al completo.

¿Has pensado en cambiar el asiento?

No lo sabia no, jeje. Lo de cambiar el asiento, no creo, porque la tapicería de los mios está muy bien y no creo que merezca la pena por solo tener el reposabrazos original.

He estado mirando y a ver si en cuentro el reposabrazos de bc corona negro y carbono, a ver si adaptandolo bien no parece muy de pega.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 10:48

jlfranco escribió:
...
He estado mirando y a ver si en cuentro el reposabrazos de bc corona negro y carbono, a ver si adaptandolo bien no parece muy de pega.
...

Si miras los de Armster (Valero Prats es el importador en Barcelona), verás que además del apoyabrazos, fabrican un adaptador específico para cada modelo, así parece más original, y tiene dos colores de cuero, gris o negro.

Aquí tengo su contestación por correo, que me lo estoy pensando yo tb para el mio, porque me parece más bonito, grande y con hueco para guardar objetos:


Buenas tardes:

Nuestro distribuidor en Murcia era Casa Bernardino Autocentros, pero últimamente ha cerrado varias tiendas y no mantiene stock del producto.

Por lo tanto, si lo desea, podemos enviarle directamente nosostros el apoyabrazos que nos comenta.

Es la referencia SDA0575 de nuestro catálogo, para Hyundai Accent LC del año 09-1999 al 08-2006. Sólo necesitamos saber si lo quiere con la tapa NEGRA o GRIS. El precio es de 87,00 euros con gastos de envio e IVA incluído. La forma de pago es por transferencia previa. El material lo enviamos por agencia a la dirección que usted nos indique, sale el mismo día en que recibamos la confirmación de la transferencia y se entrega en 24-48 horas.

Si desea confirmarnos su pedido deberá indicarnos su nombre y dirección completos y un teléfono de contacto. Y a vuelta de e.mail, le facilitaremos los datos para realizar el pago.

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosostros.

Gracias y saludos cordiales:

Mª Rosa Valero

VALERO PRATS, S.L.
Salvador Seguí, 20
08750 Molins de Rei
(Barcelona)
Tel. +34 936680706
Fax +34 936681842
mariarosa@valeroprats.com
www.valeroprats.com
www.accesoriosvp.com

Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 12:46

VicentiuS escribió:
jlfranco escribió:
...
He estado mirando y a ver si en cuentro el reposabrazos de bc corona negro y carbono, a ver si adaptandolo bien no parece muy de pega.
...

Si miras los de Armster (Valero Prats es el importador en Barcelona), verás que además del apoyabrazos, fabrican un adaptador específico para cada modelo, así parece más original, y tiene dos colores de cuero, gris o negro.

Aquí tengo su contestación por correo, que me lo estoy pensando yo tb para el mio, porque me parece más bonito, grande y con hueco para guardar objetos:


Buenas tardes:

Nuestro distribuidor en Murcia era Casa Bernardino Autocentros, pero últimamente ha cerrado varias tiendas y no mantiene stock del producto.

Por lo tanto, si lo desea, podemos enviarle directamente nosostros el apoyabrazos que nos comenta.

Es la referencia SDA0575 de nuestro catálogo, para Hyundai Accent LC del año 09-1999 al 08-2006. Sólo necesitamos saber si lo quiere con la tapa NEGRA o GRIS. El precio es de 87,00 euros con gastos de envio e IVA incluído. La forma de pago es por transferencia previa. El material lo enviamos por agencia a la dirección que usted nos indique, sale el mismo día en que recibamos la confirmación de la transferencia y se entrega en 24-48 horas.

Si desea confirmarnos su pedido deberá indicarnos su nombre y dirección completos y un teléfono de contacto. Y a vuelta de e.mail, le facilitaremos los datos para realizar el pago.

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosostros.

Gracias y saludos cordiales:

Mª Rosa Valero

VALERO PRATS, S.L.
Salvador Seguí, 20
08750 Molins de Rei
(Barcelona)
Tel. +34 936680706
Fax +34 936681842
mariarosa@valeroprats.com
www.valeroprats.com
www.accesoriosvp.com


87 €? que pasada no? .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 17:50

joder!!
yo ando detras de los asientos del tusca, para adaptarloa al mio, asi que cuando lo haga me sobraran asientos, y por esa pasta son tuyos!
Reposabrazos original Accent Hyundai_coupe_2007-09
esos pero en tela!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 21:41

no se ve la foto brutus pirat
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 19:17

Reposabrazos original Accent Hyunda10
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 21:19

esos asientos del tusca para tu Accent??? affraid
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 22:03

son faciles de adaptar esos asientos?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 17:32

pues para el accent no se si abra que adaptar, se que para el first hay que hacerle un apaño a las guias, todo es ver si localizo un par, y empiezo a investigar con los dos coches!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 17:36

Reposabrazos original Accent Foto0191
esta es la foto sel coupe de makoke con uno montado es un first
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 17:49

cuaql asiento es? porque los dos asientos son diferentes
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 17:54

el del tusca es el primero, y el de serie es el segundo y mas pequeño.
a que esta majo!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 23:31

y tu crees que me podria conseguir esos asientos para mi coche???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reposabrazos original Accent Empty
MensajeTema: Re: Reposabrazos original Accent   Reposabrazos original Accent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reposabrazos original Accent
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» donde esta la central del cierre centralizado original??
» Vendo llantas de 14" y neumáticos 175/70, y alerón Original BMW serie 3 - e30
» ayuda conexionado camara trasera original a radio china
» My Accent Gt
» Accent GS 1.5i 12V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: