Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema con centralita de mi Terracan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
terracanvca
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 25/01/2013
Mensajes : 1

problema con centralita de mi Terracan Empty
MensajeTema: problema con centralita de mi Terracan   problema con centralita de mi Terracan I_icon_minitimeVie 25 Ene 2013 - 21:21

hola soy nuevo por aqui, el problema que tengo es el siguiente, tengo un terracan del 2003 con 250000kms, desde su tercer año me viene dando problemas la centralita saltando error en la centralita el coche se me qeda bloqueado sin pasar de 3000 vueltas, me he comprado el cable de diagnosis, me e descargado varios programas pero ninguno me borran la averia. ¿Alguno sabe de algun programa que me borre los errores en la centralita? muchas gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

problema con centralita de mi Terracan Empty
MensajeTema: Re: problema con centralita de mi Terracan   problema con centralita de mi Terracan I_icon_minitimeSáb 26 Ene 2013 - 2:25

Yo diría que tienes un problema con la EGR o sonda lambda, nosotros le pasamos el ELM327 y listo Wink .
Volver arriba Ir abajo
trasgu
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 27/10/2015
Mensajes : 3

problema con centralita de mi Terracan Empty
MensajeTema: Re: problema con centralita de mi Terracan   problema con centralita de mi Terracan I_icon_minitimeMar 27 Oct 2015 - 23:32

Buenas si no te borra la averia es porque no solucionas el problema. investiga el codigo de averia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con centralita de mi Terracan Empty
MensajeTema: Re: problema con centralita de mi Terracan   problema con centralita de mi Terracan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con centralita de mi Terracan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centralita Elantra
» mi terracan
» centralita cierre centralizado accent lc2
» Cable para centralita?
» MANDO A DISTANCIA TERRACAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: