Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda urgente embrague

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 20:55

hola tengo que apretar mucho el embrague para que me entre la marcha, y va a mas ahora entrando al parking apenas me entraba la marcha y va muy suave el embrague..
que puede ser?
lo malo es que ando jodido de dinero...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 17:41

¿Te pasó el fallo de golpe? o ¿poco a poco ha ido endureciendo? ¿al arrancar sólo o todo el trayecto?

Mira el líquido del embrague cómo está.
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 18:44

me paso como aquel que dice de golpe,notaba que cada vez tenia que pisar mas afondo el embrague hasta llegar al parking que apretando al maximo apenas me entraba la 1 y estando el pedal bastante suave.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 20:44

A ver, donde tienes el filtro de aire, detrás tienes dos pequeños depósitos, el de la izquierda es el del líquido de frenos DOT-4 (tapa estrellada) y el de la derecha el del líquido de embrague (es un poco más pequeño), donde también se le echa DOT-4.

Si los niveles están bien, sólo me cabe esperar en que el muelle se haya soltado.
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 22:01

podrias ponerme una foto compi.
y mañana lo miro,por cierto como se si esta bien de nivel?
esta noche no dormi nada pensando que no sea nada grabe por que como lo sea ya veremos como lo arreglo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 12:29

A ver si te vale con esta foto, y mira a ver si lo ves en el manual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 13:05

voy a ver que veo luego te cuento jeje
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 19:37

Bueno chicos, me ha llamado por teléfono que se ha ido por ahí a celebrarlo, era tan simple como tan importante, rellenar los depósitos para un buen MANTENIMIENTO de nuestro vehículo.

Llamó a un amigo suyo que tenía el líquido DOT-4, lo rellenó y ya funciona bien, pero en un tiempo le irá blando hasta que vacíe las burbujas de aire entre el embrague y el depósito para ir a la presión correcta, pues mientras tanto tendrá el tacto blando.

Recuerda, primero arrancas, unas pisadas suaves al embrague, y ya luego engranas la marcha.
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 21:50

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!
ya llegue de la celebración!
también dar a Vicente las gracias por probar a mirar el liquido en cuestión.
ya tengo el piso de embrague en perfectas condiciones,al principio un poco blando(bastante jeje) y ahora me va mejor que cuando compre el coche a mi cuñado jeje con pisar a mitad de recorrido me entran las marchas sin problemas xd,cuando antes a final jeje
en fin que al final el susto se quedo en susto y no fueron palabras mayores.
Si recomiendo a tod@s que mireis siempre los niveles con que lo hagáis una vez a la semana esta perfecto,que no cuesta nada levantar capo y mirar si esta todo Ok asi evitareis sustos.
un abrazo a tod@s.
Vicente cuando vengas por aquí te invito a comer,que mi mujer hace unas paellitas...jeje
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 1:34

jajajajaja buenisimo el tema, todo tiene un final feliz parece ser Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 12:39

Gracias por la invitación Ale, lo tendré en cuenta cheers que sea de caracolesss

En otros coches, el depósito de frenos y embrague es el mismo (por ejemplo los FIAT), porque usan el mismo líquido DOT-4, entonces, ¿porqué Hyundai los lleva separados?

Está claro, que si te quedas sin líquido de embrague, no te quedes sin frenos, y también para que una cosa no afecte a la otra aunque usen el mismo líquido, además, de facilitar la avería.

Porque de ser un mismo depósito, seguro que todos mirarían en los frenos, le dirían que se lo cambiaran, ..., y ¡ZACA! clavo de factura por el simple hecho de no revisar líquidos.

Cool Yo siempre reviso cada vez que voy a repostar, cuando me llenan el depósito de combustible, aprovecho para dar un vistazo a los niveles y revisar las ruedas, tarda exáctamente lo mismo, y sino, ¡limpia los cristales que siempre están los mosquitos por ahí! drunken
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 2:39

jeje
la verdad es que o cuesta nada levantar capo y perder 20 segundos en revisar niveles..
no se tarda mas xd.
la paella la hace de todo menos carcacoles que no nos gustan jaja
ademas no es paella valenciana...veras como te gusta jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda urgente embrague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente embrague   ayuda urgente embrague I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA URGENTE CAJA DE CAMBIOS TRAJET 2.0
» El embrague del sonata
» Avería del embrague
» embrague desconpuesto
» embrague mas duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: