Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para sacar funda palanca de cambios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

Ayuda para sacar funda palanca de cambios Empty
MensajeTema: Ayuda para sacar funda palanca de cambios   Ayuda para sacar funda palanca de cambios I_icon_minitimeLun 11 Feb 2013 - 22:32

Buenas tengo un hyundai accent del 2004 y quiero sacar la funda de cuero de la palanca para cambiarla por una nueva pero he probado a hacer palanca con un destornillador en la base para ver si así salia y no lo conseguí no se si porque no es la manera correcta o porque no hice la suficiente fuerza por miedo a romperlo así que si pudierais decirme como lo debo hacer os lo agradecería. Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
mondragon00
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 07/01/2013
Mensajes : 17

Ayuda para sacar funda palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sacar funda palanca de cambios   Ayuda para sacar funda palanca de cambios I_icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 0:52

hola amigo..igual quisiera hacerlo..intente quitando los tornillos laterales que estan al final de la consola de la palanca de cambios, justo debajo de la consola de perillas de calefaccion.,, use la fuerza hacia atras pero nada.. lo intentare de nuevo porque me han comentado que asi es como sale,, pero desconozco si tiene otros seguros o broches por dentro... ojala alguien nos pueda ayudar y si puedo antes que tu,.,., te digo como lo hice..
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

Ayuda para sacar funda palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sacar funda palanca de cambios   Ayuda para sacar funda palanca de cambios I_icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 0:32

pues muchas gracias compañero porque veo que nadie dice nada así que a ver si al menos entre los 2 lo conseguimos, yo también volveré a intentarlo porque ya esta la pobre funda desgastada y cada vez que la veo me dan ganas de quitarla como sea jajaja pero si la rompo va a ser aun peor...
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

Ayuda para sacar funda palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sacar funda palanca de cambios   Ayuda para sacar funda palanca de cambios I_icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 12:23

hola chicos para poder quitar pa pieza donde esta esa funda de la palanca de cambio antes hay que kitar la pieza donde esta el freno de mano. Al quitarla vereis otro tormillo de la pieza que quereis desmontar, no se si me explico
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

Ayuda para sacar funda palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sacar funda palanca de cambios   Ayuda para sacar funda palanca de cambios I_icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 17:31

Según e entendido yo te refieres a que hay que desmontar el plástico entero donde esta la palanca de cambios y el freno de mano ??
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

Ayuda para sacar funda palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sacar funda palanca de cambios   Ayuda para sacar funda palanca de cambios I_icon_minitimeVie 15 Feb 2013 - 22:45

si, pero la parte del freno de mano es la primera que se quita
Volver arriba Ir abajo
mondragon00
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 07/01/2013
Mensajes : 17

Ayuda para sacar funda palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sacar funda palanca de cambios   Ayuda para sacar funda palanca de cambios I_icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 21:49

amigos..ya estuve revisando como sacar la carcasa del freno de mano, y hay que quitar primero las protecciones de plastico de los asientos delanteros. es decir de la base..quitandola podran observar que en cada lado del plastico que cubre el freno de mano vienen un tornillos en la misma posicion que los que estan bajo las perillas de la calefaccion (es decir la otra parte de plastico) por falta de tiempo ya no pude desmontarolo pero si observe eso..que en cada extremo de las carcasas vienen tornillos .. ojala podamos solucionar esto pronto.saludos
Volver arriba Ir abajo
mondragon00
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 07/01/2013
Mensajes : 17

Ayuda para sacar funda palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sacar funda palanca de cambios   Ayuda para sacar funda palanca de cambios I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 17:23

porfin supe como sacar la funda amigos... primero quita los dos tornillos que estan debajo de las perillas de calefaccion, justo bajo la base de la consola central..luego tendras que recorrer los asientos delanteros lo mas que puedas para descubrir los tornillos del plastico que cubre el freno de manos y listo... solo tienes que tirar de las dos partes de plastico y quitarlas.... la perilla de la palanca de cambios solo desenrroscala y podras quitar la funda y cambiarla..o darle mantenimiento..saludos y espero te sirva la info..
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

Ayuda para sacar funda palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sacar funda palanca de cambios   Ayuda para sacar funda palanca de cambios I_icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 19:59

Bueno muchas gracias por la ayuda ya he probado como me dijisteis a desmontar las piezas de plástico que cubren el freno de mano y la palanca de cambios ya ya e visto los tornillos que debo quitar así que muchas gracias por la ayuda. Un saludo makinas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para sacar funda palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sacar funda palanca de cambios   Ayuda para sacar funda palanca de cambios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para sacar funda palanca de cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con caja de cambios de mi H1
» NECESITO AYUDA URGENTE CAJA DE CAMBIOS TRAJET 2.0
» Caja de cambios para un Getz 1.5 CRDI 88CV
» AYUDA CONSEJO PARA AUMENTO POTENCIA 2.0CRDI
» ayuda urgente por favor desde costarica necesito un diagrama koreano para motor G4GF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: