Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema Accent 1.5 CRDi GLS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MF45
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 30/03/2013
Mensajes : 14

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 19:12

-Quisiera comentaros algo que me paso el otro dia y me dejo pensativo: el coche SIEMPRE me ha arrancado al instante de girar la llave,pero hace unos dias al arrancarlo tuve que tirarale varias veces y me arranco a la cuarta vez de intentarlo.
-Problema de la bateria no es porque tira bien y el motor de arranque tambien funciona bien.
-Mas bien parece como si se ahogara.
-Temo que sea de inyectores.
-Si a alguien le a pasado alguna vez esto que lo comente y si sabe de que puede ser que lo diga.Gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 19:39

podria ser inyectores!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 23:09

Puede ser filtros sucios, nivel de gasóleo bajo, o de arrancar por la mañana tras una noche muy fría.

¿Te sigue pasando?
Volver arriba Ir abajo
KMoAs
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 08/03/2013
Mensajes : 39

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 5:24

A mi me pasa a veces que no me arranca por muchas veces que lo intente dandole al contacto. Lo soluciono "reiniciando" el coche. Saco la llave, cierro los pestillos con la alarma, me espero a oir un ligero y casi imperceptible "click", vuelvo a abrir los pestillos desactivando la alarma, abro y cierro la puerta, meto la llave con cuidado, le doy y siempre va.

Lo de abrir y cerrar la puerta lo hago para desconectar el sistema que te cierra los pestillos automaticamente si no abres ninguna puerta despues de abrir los pestillos con el mando

En mi caso es debido a que la cerradura no hace una buena lectura de la llave, el ordenador central se piensa que la llave es falsa y desconecta el encendido, y hasta que no lo reinicias, no vuelve a arrancar.

Aunque claro, a mi no me da la sensacion de que se ahoga, simplemente no llega a arrancar.



Última edición por KMoAs el Sáb 6 Abr 2013 - 3:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 10:22

Vaya, qué listo eres KMoAs, tomo nota por si se me pasa, jejejeje

Tb podría ser batería baja, que con el frío que hace, pasa estragos, ya me dejó tirado un par de veces aun habiendo hecho viajes largos.
Volver arriba Ir abajo
MF45
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 30/03/2013
Mensajes : 14

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 17:16

-No, no me a vuelto a pasar. Por frio no creo que sea ya que lo tengo en cochera.
-Nivel de gasoil bajo, tampoco porque procuro que el deposito siempre tenga al menos 1/4.
-Filtros podria ser,pero le hago sus cambios.
-Respecto a lo que dice KMoAs, el caso es que a mi si me llego a arrancar osea que reconocio la llave.
-Bueno lo dicho,a ver si hay suerte y no vuelve a ocurrir.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 18:40

los inyectores fallarían siempre, si no te ha vuelto a pasar es muy raro!
pero si no te ha pasado mas! Surprised
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 3:37

O le ha dado por perrearse, jajajaja, o que se te ha metido aire, puede ser mil cosas, espero que te vaya bien de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
KMoAs
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 08/03/2013
Mensajes : 39

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 4:22

Hombre, a mi lo de la llave me lo hizo cuando estaba nuevo (entre los 0 y seis años) una vez, desde hace algun tiempo me lo hace mas a menudo, igual una vez al mes o asi, me imagino que despues de casi nueve años, se habra desgastado la llave o la cerradura y por eso hace peor lectura, pero bueno, tiro para adelante.

Tened en cuenta que hoy en dia casi todas las cosas tienen ordenador y como cualquier ordenador se puede colgar o decidir no funcionar por cualquier cosa ¿y que se hace? se reinicia.

Es mas, un pequeño truquillo de cosecha propia. Hay muchas veces, que las cosas se cargan de electicidad estatica y no arrancan. A mi me ha pasado con docenas de ordenadores, que les das al boton de power y ni respiran, pues nada, les quitas el cable de corriente, tocas con los dedos los pinchos de la fuente de alimentacion, vuelves a poner el cable y a funcionar. Pues esto me ha pasado con otras cosas que no son ordenadores, parece una tonteria pero me ha funcionado el 90 por ciento de las veces.

En un coche no creo que pase porque tiene las ruedas de goma pero bueno, cosas mas raras he visto.
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 22:20

A mí me pasó hace unos meses y me duró varios días,metía la llave y nada no habia manera de que terminara de arrancar,metiendo y sacando la llave varias veces hasta que funcionaba, miré bateria bujias limpié la inyección estaba todo bien, imagino que tambien sería que no hacia buena lectura de la llave, pero ya no me ha vuelto a pasar scratch misterios de la vida Laughing
Volver arriba Ir abajo
KMoAs
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 08/03/2013
Mensajes : 39

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeMiér 10 Abr 2013 - 4:56

Noelia89, si te vuelve a pasar y es por lo de la llave, no basta con sacar y meter la llave, tienes que "reiniciar" el coche como he explicado mas arriba, te lo digo yo que me ha pasado varias veces. Cuando me hace eso, te puedes dejar la bateria intentandolo arrancar, en cambio haces el "reinicio" y arranca a la primera, al menos en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 0:37

Y si en lugar de mirar los inyectores, miras los calentadores?, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 12:29

el de ella es gasolina!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 16:07

Yo me refería al 1.5 crdi, aunque la verdad es que no lo había aclarado en mi comentario anterior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Accent 1.5 CRDi GLS Empty
MensajeTema: Re: Problema Accent 1.5 CRDi GLS   Problema Accent 1.5 CRDi GLS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Accent 1.5 CRDi GLS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Sonata 2.0 CRDI
» Problema marcha atrás (manual) Hyundai Trajet año 2002 CRDI 112CV
» Problema en el arranque de Accent 1.5
» PROBLEMA DE ACELERACION HYUNDAI ACCENT 1.6
» CONSUMO MEDIO REAL DE NUESTROS HYUNDAI Y KMS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: