Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
iker 001
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 08/06/2013
Mensajes : 2

no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 Empty
MensajeTema: no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000   no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 I_icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 19:28

hola a ver si alguie me puede asesorar no me funcionan los antinieblas traseros nom se de k puede ser he mirado los fusibles y el interruptor parece k funcione puesto k lo activo y me suena el chivato de luz encendida ,las bombillas tambien estan bien a ver si alguien me echa una mano ,ah y el agua del limpia no me va tampoco gracias un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 Empty
MensajeTema: Re: no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000   no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 I_icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 17:06

Eso pinta a fusible que asusta, aunque lo veas bien cambialo Smile
Volver arriba Ir abajo
KMoAs
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 08/03/2013
Mensajes : 39

no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 Empty
MensajeTema: Re: no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000   no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 I_icon_minitimeVie 14 Jun 2013 - 3:48

Estoy de acuerdo con granainoi30. A mi me paso algo parecido y se soluciono cambiando el fusible aunque parecia que estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 Empty
MensajeTema: Re: no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000   no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 I_icon_minitimeVie 14 Jun 2013 - 9:22

¿Has sacado el faro antinieblas y has comprobado/cambiado la bombilla? El faro sale haciendo presión con un destornillador plano por los dos lados donde esta la "carcasa" negra muy poco a poco, pero ten cuidado de no hacer mucha fuerza que puedes arañar la carrocería.

Si ya lo has comprobado, es un tema de fusible como te han dicho ya, casi con total seguridad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
iker 001
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 08/06/2013
Mensajes : 2

no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 Empty
MensajeTema: Re: no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000   no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 I_icon_minitimeVie 14 Jun 2013 - 12:24

gracias a todos pero no es el fusible lo he cambiado y tampoco de las bombillas las cambie tambien, ,tendra que ser del interrupotor de encendido o del rele a ver si le saco punta jj gracias.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 Empty
MensajeTema: Re: no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000   no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 I_icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 4:50

A ver, vayamos por partes, supongo que ya sabes que los traseros sólo se encienden si activas los delanteros también, no funcionan traseros sólo (salvo que tengas sólo traseros).

Y si no es eso, tiene que ser cableado, y que no hace bien el contacto.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 Empty
MensajeTema: Re: no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000   no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 I_icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 14:20

Exactamente. Comprueba que enciendes las luces de cruce + posición y una vez encendido enciende la antiniebla trasera para ver si se enciende el piloto o no. Parece una tonteria pero muchas veces pasamos por alto estas cosas Laughing

Si no es problema de bombilla o de fusible, será problema de cableado o de interruptor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 Empty
MensajeTema: Re: no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000   no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me funciona el antiniebla trasero del elantra 2000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» antiniebla delantero deja de funcionar
» AYUDA HYUNDAI H1
» Bombillas antiniebla para Hyundai Accent
» Cambio bombilla antiniebla trasera Hyundai Accent
» PORTON TRASERO NO ABRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: