Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El coche no me arranca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CGA76
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 24/06/2013
Mensajes : 1

El coche no me arranca Empty
MensajeTema: El coche no me arranca   El coche no me arranca I_icon_minitimeLun 24 Jun 2013 - 20:36

Hola, tengo un hyundai Matrix y me da problemas para arrancar. Me cambiaron los calentadores y el problema persistió responsabilizando a los inyectores. En otro taller me dijeron que era la bomba de inyección,incluso me han comentado que el problema es una valvula de retorno del gasoil, el caso es que lo estoy arrancando con eter porque cualquiera de las opciones que me dan al margen de no fiarme ya son muy caras. El coche una vez arrancado va de maravilla, sin tirones y no se apaga. podeis ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El coche no me arranca Empty
MensajeTema: Re: El coche no me arranca   El coche no me arranca I_icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 16:32

En el taller ¿no te hicieron un chequeo?
Volver arriba Ir abajo
profetaagape
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
profetaagape


Fecha de inscripción : 25/02/2013
Mensajes : 11

El coche no me arranca Empty
MensajeTema: Re: El coche no me arranca   El coche no me arranca I_icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 22:12

Hola.
 
 Por cierto, ¿qué motor es?, creo que hay un Matrix diesel que tiene el mismo motor que el mío: CRDI 110CV. Yo no tengo mucha idea, pero justamente me estaba ahora fallando el arranque desde que le reprogramé, y por suerte que he descubierto que la responsable es la repro, porque ya me decían en el propio taller que podían ser los calentadores, la bomba de gasoil etc, hubiese gastado un dinero en que me lo mirasen. ¿Cuándo comenzó la cosa a ir mal?, lo mismo hay algo en lo que no hayas caído que ocurrió que te pueda dar una pista.
 
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

El coche no me arranca Empty
MensajeTema: Re: El coche no me arranca   El coche no me arranca I_icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 23:22

mirate el inmovilizador en mi accent arrancaba cuando queria , dime una cosa ,

tu tienes cuando le das al contacto una figura de un coche y una llave en color naranja ? 

un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepeb
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 30/06/2013
Mensajes : 7

El coche no me arranca Empty
MensajeTema: Re: El coche no me arranca   El coche no me arranca I_icon_minitimeDom 30 Jun 2013 - 20:51

Lo mas seguro es que sea inyector o inyectores, si no te ponen el diagnostico no se sabra
supongo que asi a bote pronto, habran mirado el cableado del regulador y sensor de presion, que se
pueden cortar, ¿te sale en el cuadro la luz del check fija aunque lo arranques con eter?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El coche no me arranca Empty
MensajeTema: Re: El coche no me arranca   El coche no me arranca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El coche no me arranca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: