Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ VENDO ] Accent LC 2000

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeJue 18 Jul 2013 - 11:04

Hola!

Bueno pues mi suegra se ha comprado un pasat variant y me va a regalar su golf , por la tanto voy a vender mi ACCENT  porque para pasar la ITV tengo que comprar una sonda lamba de 170 € asique , me parece que se acabaron las andaduras con el Hyundi Sad, pero que voy a hacer? , dejarlo en el pueblo de mi madre hasta que se pudra en el garaje?Crying or Very sad , no puedo mantener 2 coches!


El coche funciona PERFECTAMENTE , de hecho yo lo seguiré usando hasta principios de agosto que no tendré el golf , el único problema es la sonda lambda , tengo un aparato para chequear los errores y pone ( 02sensor bank1 misfire detected ) o algo así ( tambien me lo dijo el del taller )
tiene 200,500 km aprox.
Ruedas en buen estado


Accesorios:
-Cristales tintados (homologado gama "premium" )
-5 Puertas
-Asiento con reposabrazos y multigraduable
-Estabilizador de voltaje Raizing
-Filtro cónico con miniventilador intraccion
-Leds azules en el cuadro , botones y calefaccion.
-Antiniablas trasero y delanteros
-Tira led con interruptor en la guantera
-Leds blancos en maletero y luz de cortesia
-Cables de bujias cambiados hace 1 año aprox.
-Rueda de repuesto NUEVA (de la misma medida, no de estas provisionales)
-Altavoces bandeja trasera

Desperfectos:
-Sonda Lamba
-Arañazo lado dcho
-Faro izq un poco quemado ( en la itv no me dijeron nada )
-Manivela ventanilla se cae ( NO esta rota , falta poner un clip pero me da pereza )
-Regulador de temperatura se cae ( exactamente lo mismo , NO esta roto , hay que enganchar un cable )
-Aire Acondicionado , el boton no funciona no se que le pasa .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OPCIONAL:
Radio LG mp3 usb 55wx2 + Cableado completo ,portafusibles etc..+ Etapa Sony Xplod 3/4 salidas 600w = 100€ ( Valorado en 150€ )

Soy de Madrid.
Un saludo.


Última edición por MadriZ el Dom 21 Jul 2013 - 17:29, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeJue 18 Jul 2013 - 13:08

Que motor tiene? Yo te lo compraría entero por los 500€ que pides en caso de encontrar yo una sonda lambda a buen precio (de la casa oficial paso), pero para eso necesito saber los datos del motor Wink

Aclarame si eres de Malaga o de Madrid, porque asi vemos que se puede hacer.

Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeJue 18 Jul 2013 - 14:43

MiguelKDM escribió:
Que motor tiene? Yo te lo compraría entero por los 500€ que pides en caso de encontrar yo una sonda lambda a buen precio (de la casa oficial paso), pero para eso necesito saber los datos del motor Wink

Aclarame si eres de Malaga o de Madrid, porque asi vemos que se puede hacer.


Hola!

Soy de Madrid , no se porque ponia eso de Málaga, supongo que me confundi al ponerlo...

Hyundai Accent LC , variante CD ,  1400 , 63 caballos , del año 2000.

Luego hago unas fotos por dentro y por fuera , los arañazos ( que alguno tiene ) y demás defectillos . .

Yo pregunté una vez en una tienda de recambios en embajadores y me dijero que si había genéricas , pero que no la tenían , y en la casa era 170 , por internet también hay buen mercado pero yo como no controlo mucho siempre me dio miedo comprarla y que no valiera.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeJue 18 Jul 2013 - 20:17

Joe, estoy mirando en Oscaro y no encuentro el modelo exacto de tu coche... de todos modos mandame un MP con tu numero y vamos hablandolo Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 9:31

En Accent LC sólo había 3 motores gasolina, 1.3 1.5 y 1.6, y creo recordar que el de Madriz es 1.3 de 83cv

Míralo en la ficha técnica! Smile


Con una puesta a punto de primera, tienes coche para rato, aparte de arreglar la sonda lambda.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 19:41

Pues si me lo puede aclarar mejor, ya he fichado su numero, luego si saco un hueco (o mañana, que estoy 12h en el curro) le escribo y nos aclaramos Wink
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 14:25

Hola!.

Me estoy peleando con el imageshak y mi conexion a internet para subir alguna foto más:x  a ver si lo consigo.

Quería comentar algunas cosillas:

La radio ( LG mp3 usb 55wx2 ) , la etapa ( Sony Xplod 4 salidas 600w ) , los cables , portafusibles etc.. pensaba llevármelos , a no ser que te interesen . La radio me costó 50/55 euros€ hace un año aprox en el Media markt , los cables rca , el de 12v+ gordo rojo ,el negro de toma de tierra ,  los cables para los altavoces libres de oxigeno , el portafusibles y su fusible me costó 45 euros hace un año y poco , y la etapa 50 euros de segunda mano.
Aqui lo puedes ver:  http://www.club-hyundai.es/t694-dudas-sobre-etapa-de-400w

Total ; 150€ aprox , lo dejaria por 100€ si te interesara.

También si quieres puedo llevarme la etapa que es lo que más me interesa a mi personalmente ,  y dejarte los cables y la radio , por el rollo de desmontarlo más que nada y que tu ya tendrías el 90% instalado.

Ahora si consigo subir las fotos las pondré el en primer mensaje y explicare mejor todas las características y desperfectos del coche.

Un saludo!

PD:
Madre mia , estaba mirando precios por internet y puff , la gente se pasa no? Shocked 

Accent 1998 , 187.000kms 1400 euros???????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Accent 2000 120.000kms  2500 eurazos?????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 20:11

Hola.


COCHE VENDIDO.

Los siento miguel , pero te di mi telefono hace 2 o 3 dias y no me has llamado , tampoco me has respondido al privado , y me han hecho una buena oferta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 0:48

Cuando alguien vende un coche demasiado sobrevalorado, me refiero a los 2 últimos anuncios que ha puesto Madriz, es porque necesita dinero pero no quiere prescindir del coche, aunque tampoco tienen prisa.

Ya tienen que estar en muy buen estado, aunque con esos kilómetros no sé yo.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 10:34

Vaya, si guardé el telefono, pero no he tenido tiempo, he estado currando este finde y no pude escribirte como yo tenia pensado este sabado Sad

Me interesaba mucho, porque era para sustitucion del taller. Al privado no te contesté porque no pasé por el foro, no puedo pasarme todo lo que yo quisiera...
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 10:00

VicentiuS escribió:
Cuando alguien vende un coche demasiado sobrevalorado, me refiero a los 2 últimos anuncios que ha puesto Madriz, es porque necesita dinero pero no quiere prescindir del coche, aunque tampoco tienen prisa.

Ya tienen que estar en muy buen estado, aunque con esos kilómetros no sé yo.

Hola.

En mi caso no es asi Vicen , te explicare por qué, primero puse ese precio porque si lo pones a 650 lo acabas vendiendo a 500 ( que es lo que quería y lo que hice) , a la media hora de colgarlo en milanuncios ya tenia 2 mensajes y una llamada , uno me ofrecia 450 , otro no me dijo nada concreto y otro me llamo para quedar en ese mismo momento , quedamos y se lo vendí.

Yo necesitaba el dinero , por supuesto , pero lo que mas necesitaba era DESHACERME DEL COCHE!! , para que voy a estar reteniendo un coche con el que cada vez que me subía ( a diario ) corria el riesgo de que me multaran POR TERCERA VEZ!! y que me lo dieran de baja?? y mas teniendo un golf aparcado esperandome desde hace una semana !!

Si te sirve de consuelo Miguel , yo creo que no ibas a hacer una buena compra , el coche estaba un poco hecho polvo entre unas cosas y otras y 2001000 kilometros para un Accent son muchiiiiiiiiiisimos (en mi opinion) , a no ser que fueras un manitas y te lo curraras mucho.

Me costó 900 € con 130.000 y en los 71000 km le he cambiado las ruedas una vez y el aceite otra , los cables de bujias y poco mas , asique tampoco eran unos KM bien llevados.

Y la guinda que te hará sentirte mejor de no haberlo comprado , es que lo de los gases no era SÓLO la sonda , tambien debía quemar aceite porque tenia que rellenarlo cada 2x3 y perder no perdia.

Me lo compró un gitano de Leganes por 500 ( pero sin la etapa ni la radio ) y decia que lo iba a arreglar y a vender por 1000 , pues no se yo porque por mucho que lo arregle 2001000 son 2001000 Laughing .

Bueno , me da un poco de pena ya no tener my hyundi , fue mi primer coche propio y ademas comprado con mi sudor , y eso le daba bastante valor sentimental jeje , pero me parece que he hecho lo que debía.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 11:01

jajajaja, Madriz, espero verte seguido por aquí o en un futuro ser hyundero de nuevo.

Me "alegra" de tu venta, y si podemos ayudar con tu nuevo coche, igual aprendemos de cosas nuevas útiles para nosotros, seguro que sí.
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: accent   [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 13:48

VicentiuS escribió:
jajajaja, Madriz, espero verte seguido por aquí o en un futuro ser hyundero de nuevo.

Me "alegra" de tu venta, y si podemos ayudar con tu nuevo coche, igual aprendemos de cosas nuevas útiles para nosotros, seguro que sí.

Gracias vicen , a mi me dio mucha penilla sobre todo porque fue tan rápido , cuestion de una hora ya se lo había llevado y pensé "jo , no lo voy a ver nunca mas:( " , pero bueno asi es la vida.

I'll come back !
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 17:23

Nada hombre, yo siempre pienso en un coche de estos para jóvenes para aprender, dejarlo en la calle y mantenimiento básico, para así luego valorar y saber cuidar el coche que viene, en tu caso un Golf.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 22:56

Hombre, teniendo taller como tenemos en casa no creo que fuera un grave problema repararlo, pero bueno, como no se puede volver atras, asi se queda la cosa tio, no pasa nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitimeJue 29 Ago 2013 - 5:53

Vaya que curioso, ahora veo este tema, yo tenia un Golf con mas de 200 000 km, mi primer coche propio, de ultimas debia tener catalizador tocado, el coche muy duro y comodo eso si, pero ya iba manchando las juntas alrededor del motor y tenia que rellenarle el agua cada X tiempo aparte de cosillas varias que tenia, heredé el Accent y vendi el Golf por poco mas del doble que el Accent de Madriz, no me lo pense jajaja, es el caso parecido pero a la inversa, muy nuevo y guapo tendria que estar para volver a tener un Golf, es como si lo tuviera aborrecido jaja, eso si, se echa de menos esa fuerza cuando le pisabas, aunque no gran diferencia con mi Accent, y gran diferencia en consumo, asi que de lujo xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ VENDO ]  Accent LC 2000  Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] Accent LC 2000    [ VENDO ]  Accent LC 2000  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ VENDO ] Accent LC 2000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accent 2000
» Hyundai Accent GS 1.3 2000
» Piezas Hyundai Accent 1.3 LC año 2000
» ayuda accent 1.5 16v 2000 se cala el motor
» ayuda traducción de los fusible accent lc 2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Mercado de Compra y Venta =- :: - Venta de vehículos y/o accesorios --
Cambiar a: