Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pack Interior LED para Hyundai

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
teknoled
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 06/08/2013
Mensajes : 6

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeMar 6 Ago 2013 - 11:08

Espero que este sea el lugar adecuado para nuestra consulta... Wink

Necesito ayuda de esta comunidad para averiguar la configuración de bombillas interiores y preparar un Pack Interior LED. Ya disponemos de algunos packs para otros modelos y el resultado es buenísimo.
Cualquier información de cualquier modelo será bienvenida.
Prometo una sorpresa para todo el que nos ayude a concretar el tipo de bombillas que se necesita en un modelo.
Necesitamos bastante info, no queremos hacer packs de leds genéricos, queremos adaptarnos a cada portalámparas y a cada particularidad del coche para que la iluminación sea lo más intensa posible. ¿por que poner un led de 4 si cabe uno de 8?

Necesitamos:

- Cantidad de puntos de luz y tipo.
- Tipo de bombillas en cada punto de luz
- Foto del portalámparas, para estudiar el espacio disponible y la direccion de la luz.

Adicionalmente:

- Se pueden estudiar puntos de luz externos como intermitentes laterales, luces de matrícula... siempre que no tengan Check Control.

De momento, sólo necesitamos información, no estamos vendiendo nada jejeje. Una ve completada la info, no descartamos integrarnos entre vuestras Empresas Colaboradoras o hacer lo necesario para haceros llegar el pack con bonificaciones especiales bajo vuestras normas. Pero aún falta para eso Wink

Si algún moderador considera este tema fuera de las normas, ruego me lo comuniquen.

Os dejo el resultado sobre un Opel Insignia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juanaco
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 27/01/2013
Mensajes : 63

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeMar 6 Ago 2013 - 11:24

Yo tengo un accent de 2002 pero no se como es el tipo de lámparas el caso es k e cambiado algunas y si las veo se cuáles son pero no esta tarde intentaré mirarlo y ya os voy diciendo os haré foto pero no se si sabré subirlas,de todos modos brutus o vicen seguro que os ayudan mas,son unos cracks.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 12:36

Pues yo os puedo ayudar un poco con varios modelos de coche y sus distintos tipos de bombillas.

Por ejemplo, el Hyundai Coupe GK (02-08) para el cuadro de instrumentos usa todo leds integrados en la placa, para las bombillas de los testigos (airbag, abs, cinturon, freno de mano, etc) usa bombillas del tipo T5 de 1.2w.

El resto de botones (ESP, antinieblas, clima, etc) usa, si no recuerdo mal, unas como las de la foto que he hecho a unas que tengo por casa, ya que no recuerdo el modelo exacto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo compre de leds, como las de esta foto (tambien mia):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero para el Coupe no sirven, porque van en perpendicular respecto a donde deben de iluminar, de ahi que este tipo de leds solo alumbran hacia delante y apenas ilumina la impresion del boton. Para que funcionase bien debiera de esta fabricado haciendo una 'L' con respecto a la bombilla de la foto.

El Hyundai Sonata Y3 (del año 97) lleva el mismo tipo de bombillas y creo que le sucede lo mismo de antes en alguno de sus botones.

El Lancia Delta 2 (95) usa un tipo de bombillas mas grandes, pero del mismo estilo, te dejo otra foto de una bombilla mia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no se, si necesitas algo mas, dimelo o escribeme Wink
Volver arriba Ir abajo
teknoled
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 06/08/2013
Mensajes : 6

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 15:12

Te agradezco muchisimo la info, pero las bombillas que nosotros buscamos son las del interior del coche. Plafones, guantera, maletero...

Nuestros packs hacen que el interior amarillento del coche al abrir las puertas se convierta en un tono blanco mas potente y moderno.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 15:24

bueno pues yo ablo para el accent lc ya que dispongo de uno y le cambie la iluminacion pero si mas alante puedo hacerme un pack pues mira mejor ke mejor .

lo primero luces del cuadro lleva 4 w5w ( t10 ) para iluminacion aqui muestro el resultado con 4 bombillas led de 360º ya que sino se ven demasiadas sombras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


botones de luneta , warning , y las dos nieblas , lleva en total 4 bombillas tipo t4.2 aqui si tube que modificar como se muestra a continuacion pongo las fotos del proceso y lo que esta pintado en gris es una guia para saber donde tiene que mirar el led.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para la consola de la calefaccion lleva 2 leds modelo t5 pero estan en blanco y por la pintura de fabrica alumbra en verde y es imposible de cambiar que yo conozca .

guantera no lleva luz salvo aquellos que le hicieron ñapa ( como va a ser mi caso jajajaj )

maletero y plafones interiores --> tipo fastoon

matricula --- dos t10 ( w5w)

repito son para accent lc 1 ya que el modelo siguiente la consola es lo mismo pero las luces del cuadro no .


Última edición por diego_sonia el Vie 9 Ago 2013 - 1:33, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 15:27

lo que dice miguel de perpendicular es lo que tube que hacer yo con los led mios de los botones ya que venian rectos y sino no alumbraba en la direccion del boton , tambien hay leds ke son t4.2 RGB que les añaden una tulipa por decirlo asi como la bombilla convencional y disipa la luz en todas las direcciones .

pero yo opte por adaptarlas eso si me rompieron patas y tube que volver a soldarlas y me queme etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 15:59

Pues haber empezado por ahi jajajajaja

En ese caso el Coupe RD (1996 2001) trae 2 tipo fastoon y creo que son de 36 o de 42mm, y el Coupe GK (2002 2008) son 2 T10, pero en estos casos lo mejor es poner una placa de leds con el terminal correspondiente y listo, es lo que mejor funciona. Y 1 t10 en las puertas (una en cada una) para ambos modelos.

En la guantera traen 1 fastoon y en el maletero igual, las medidas son las que no recuerdo.

Y el Lancia trae 2 fastoon para el techo, igual, tendria que mirar medidas, en la guantera no lo se porque la mia no luce y no me ha dado por mirar, y en el maletero 1 fastoon tambien.
Volver arriba Ir abajo
teknoled
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 06/08/2013
Mensajes : 6

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 16:22

Efectivamente, cuando son T10 lo mejor es adaptar un panel de LED, de ahí que necesitemos las medidas de los huecos de los plafones para meter el mayor panel posible.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 18:43

Ok, pues si os esperais a mañana bajo al garaje y lo mido para el Coupe GK, y para el Lancia igual, que de ese quiza me interese, porque no alumbra un carajo.
Volver arriba Ir abajo
teknoled
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 06/08/2013
Mensajes : 6

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 20:48

Esperaremos el tiempo que haga falta, muchas gracias.

Si quieres aportar tb unas fotos mejor que mejor. Se trata de adaptar el LED lo mejor posible mirando todas las variables como el tamaño, orientacion de la luz...

Todas las bombillas que tenga el interior del coche que sean intercambiables, son aptas para instalar LED.

salu2
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 20:55

te vale lo del accent que te puse ?
Volver arriba Ir abajo
teknoled
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 06/08/2013
Mensajes : 6

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeVie 9 Ago 2013 - 0:12

diego_sonia escribió:
te vale lo del accent que te puse ?
Pues si lo he entendido bien, creo que no me sirve porque comentas sobre las bombillas de la instrumentacion o salpicadero.
Yo las que necesito son las que iluminan el coche cuando abres la puerta o las que alumbran huecos como el maletero o la guantera.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeVie 9 Ago 2013 - 1:24

puse todo en el post Smile
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitimeVie 9 Ago 2013 - 1:33

ya lo edite con negrita y colores jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pack Interior LED para Hyundai Empty
MensajeTema: Re: Pack Interior LED para Hyundai   Pack Interior LED para Hyundai I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pack Interior LED para Hyundai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)
» Fotos espía: Hyundai Veloster, ahora con imagen del interior
» Llantas para Hyundai Accent X3
» Hyundai i10 2014: La ciudad es para él
» Busco taller para mi Hyundai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: