Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambios en el foro

Ir abajo 
+5
Celso_Hyundai
diego_sonia
javierbf07
VicentiuS
MiguelKDM
9 participantes
AutorMensaje
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeVie 25 Oct 2013 - 2:24

Informaros a todos de que no tardando mucho esperamos dar un cambio al foro para hacerlo mucho mas atractivo y moderno, por lo que si os encontrais algo raro en él, avisadme por MP, ya que mientras que ando toqueteando estaré un poco mas en la sobra y no leere todo Wink

Tambien aceptamos sugerencias de que os gustaria cambiar/introducir/eliminar del foro, por lo que podeis pedir libremente y se valorará la implementacion en este foro Cool 

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeVie 25 Oct 2013 - 19:07

Muchas gracias Miguel por tu colaboración y aportación de nuevas ideas, cualquier cosa que sea laborioso, me lo dices y lo cambio yo, a mandar Wink
Volver arriba Ir abajo
javierbf07
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/01/2013
Mensajes : 61

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 0:21

es un poco complicado subir las imagenes, ¿no se podria mejorar?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 12:33

Así es, al principio era fácil, pero cambiaron la política de los alojadores de foros que ahora es un poco complicado, tendremos ver la manera de encontrar un medio más cómodo de alojamiento.

Apuntado queda JavierBF07, cualquier cosa por tontería que sea lo tendremos en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 16:04

un apartado extras al estilo kdm , donde puedas borrar temas no leidos , o ir a mensajes nuevos , o mensajes no leidos .... etc echo en falta eso en este jajaja
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 21:23

Diego, lo que comentas esta en la esquina superior, en el indice deo foro: ''ver mensajes desde la ultima visita'', no es lo mismo, pero quiza te baste Wink

Lo que hay en KDM la mayoria de las cosas no se pueden implantar aqui, KDM es un foro propio y este es ''prestado'' y hay que tirar con lo que se ofrece desde Foroactivo (es lo mismo que pasaba con el viejo KDM), de todos modos preguntare a ver si hay alguna manera de mejorar eso Wink

JavierBF07, se podria implementar una herramienta de ImageShack, pero es casi mejor subirlas directamente a la web de imageshack.us y copiar el enlace aqui, ya que es menos laborioso Wink
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 21:37

meca pero si arriba hay una pestaña que pone "mas" y sale todo lo que he dicho ... quizas poniendolo de otro color ....

pero salvo eso yo veo este bien .
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 22:14

A este foro se le puede sacar mucho mas provecho, si os fijais tenemos muchos registrados, pero ¿cuantos usuarios se quedan? 4 y siempre somos los mismo, eso ha de cambiar.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 0:07

Como podeis apreciar el foro está cambiando poro a poco, esperamos que lo que vayais viendo os guste!
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 8:58

bufff que guapo lo estais dejando
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 10:38

hombre el logo mola mas jajaja quiero una pegata !!!
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 22:02

esta quedando muy guapo el foro!! enorabuena a los qe lo estais haciendo:D 
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 12:12

Bueno, informar de que estoy de vuelta, no se por cuanto tiempo, pero aqui me tendreis de nuevo.

A ver si saco un hueco y retomo el tema del diseño del foro, porque la verdad es que he estado muy desaparecido por temas de trabajo, reformas y novedades en KDM, etc etc, y he abandonado un poco todo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 8:21

No eres el único, creo que debería espabilarme yo tb, y ya me queda al punto de terminar con la casa.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 22:34

Yo es que no tengo tiempo de casi nada tio...
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 16:32

No sois los unicos jaja
Volver arriba Ir abajo
dany.bufu
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
dany.bufu


Fecha de inscripción : 19/01/2015
Mensajes : 22

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 21:18

MiguelKDM escribió:
Informaros a todos de que no tardando mucho esperamos dar un cambio al foro para hacerlo mucho mas atractivo y moderno, por lo que si os encontrais algo raro en él, avisadme por MP, ya que mientras que ando toqueteando estaré un poco mas en la sobra y no leere todo Wink

Tambien aceptamos sugerencias de que os gustaria cambiar/introducir/eliminar del foro, por lo que podeis pedir libremente y se valorará la implementacion en este foro Cool 

Saludos!


Yo tengo una sugerencia...poner una herramienta para poder subir fotos desde el movil..gracias
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeVie 1 Mayo 2015 - 17:52

El problema es que no se puede hacer tal cosa al ser el hosting de un tercero y gratuito, para ello habria que rehacer el foro completo, perdiendo todos los mensajes, temas y usuarios.

Por eso es mas sencillo que useis cualquier alojamiento gratuito de fotografias, como imgurl o photobucket (personalmente recomiendo este ultimo).
Volver arriba Ir abajo
IVTERALFAR
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 27/10/2016
Mensajes : 2

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 17:04

Buenas, no acabo de hacerme al antiguo y vas y lo cambias jajaja. En fin, renovarse o morir.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis ultimos cambios!!
» caja de cambios
» accent listo para pintar jojojo
» Cambios en el PORTAL
» cambios reglamento F1 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Sugerencias y ayudas del Foro --
Cambiar a: