Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  !Duda! Swap de motor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
axelisai
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
axelisai


Fecha de inscripción : 04/11/2013
Mensajes : 36

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 18:47

Buenas pues los que habeis leido mi presentación quiero meteler el 2.0 16v beta a un hyundai hatchback primera fase.

Me gustaria saber si alguien sabe como va el tema de homologaciones de los motores he oido que se puede homologar hasta un 30% mas de la potencia de origen sin muchos problemas y tenia pensado homologar el 1.5 16v del gt que aparentemente es igual .

Aqui dejo unas fotos

Hyundai accent gt 1.5 16v
 !Duda! Swap de motor Ig95



Hyundai coupé First 2.0 16v
 !Duda! Swap de motor Rjvd



Son medianamente parecidos en la tapa de válvulas solo pone el logo de hyundai y luego doch 16v.

Si alguien sabe algo le agradeceria la información.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 22:45

uff me interesa para algun dia jaja yo tengo un accent 1.3 86 cv G4EA un segunda serie del 2001 creo que es el siguiente al tuyo no ? pero bueno el motor es igualito al de arriba tuyo
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 22:48

me suscribo!!

te pueden ayudar tambien en kdmclub.es hay varios compañeros de aqui ayi
Volver arriba Ir abajo
axelisai
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
axelisai


Fecha de inscripción : 04/11/2013
Mensajes : 36

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 23:24

Por lo que he leido en un antiguo post de este foro un chicho lo hizo con uno de la copa y dicen que en el mio en el primero es bastante mas facil aunque me gustaria hacerle un proyecto gracioso de baquets rigidos bi plaza con jaula , sus pinzitas wilwood con discos del coupe que me sirve la tornilleria y todo. Y me gustaria poder homologar el motor y poder ir tranquilo con el testamento en la ficha tecnica para cuando me paren ponerlos a leer la biblia verde jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 23:43

cuantos km tenes en el bichito ? yo ando sobre unos 210.000 y encontre un motor por milanuncios con 40.000 km por unos 500 eureles jajaja
Volver arriba Ir abajo
axelisai
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
axelisai


Fecha de inscripción : 04/11/2013
Mensajes : 36

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 23:56

el mio tiene poca mas de 200000. He buscado por internet y tal y lo mas facil que he encontrado a sido comprarme un coupe first 2.0 por 600€ quitarle motor cableado caja centralita y tablero y regalar a alguien del foro si lo quiere el resto o a una chatarra . por que comprando motor y caja por separado se me puede ir mucha mas pasta.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeJue 7 Nov 2013 - 8:53

Bien visto Axelisai, pero yo entiendo que ese 30% más es con el mismo motor, no cambiando el motor, corríjanme si me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeJue 7 Nov 2013 - 13:31

si te vale mas comprar un despiece si .... y lo del 30% pues soy mecanico pero no lo se a ciencia cierta debe de ser en potencia respecto a ficha tecnica .
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeJue 7 Nov 2013 - 17:30

tiene que ser conservando la cilindrada, creo recordar...
inaragasport monto un swap en un accent como el tuyo!

http://www.club-hyundai.es/t426-swap-accent-15-a-beta-20#6007
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 23:27

Y en nuestro Accent podríamos cambiar por el 1.5 CRDi de 110cv?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 9:48

nop...
esa pregunta se la hize a un amigo que curra en la itv, y podriamos si fuese por potencia, pero no se puede por construccion del motor, tiene que ser tricilindrico...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 !Duda! Swap de motor Empty
MensajeTema: Re: !Duda! Swap de motor    !Duda! Swap de motor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!Duda! Swap de motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA Swap cambio de motor o similar hyunda accent CRDI DIESEL 2008
» Duda motor Hyundai Accent GT
» hyundai getz 1.1 swap a 1.4?
» swap accent 1.5 a beta 2.0
» Truquillo para reiniciar la ECU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Mercado de Compra y Venta =- :: - Información de Homologaciones --
Cambiar a: