Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!

Ir abajo 
+16
ro.pa.319
Tanadyb
Granainoi30
javi
quetemeto
GARIN_RACING
Duendequis
MadriZ
alejandropascual
JUANITONEON
adri_gk
jlfranco
MiguelKDM
Luisito_Near_Street
VicentiuS
brutusinterruptus069
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 9:32

Sí, las LED miniSMD las llamo yo Miguel:

Las T5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y las T10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y con respecto al MEGABRICO!! es todo con soldadura? ¿eso tb tengo que hacerlo al mío?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 15:35

Desconozco si tendras que soldar o no, pero si te fijas los SMD 5050 que instalan no son de ningun tipo, son digamos "virgenes" con sus patillas para soldarlo donde quieras.

No me negaras que el resultado es mas que espectacular cheers
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 15:47

Si el resultado es superespectacular, y yo sería capaz de hacerlo si diera unas clases mínimas de electrónica y con sus soldaduras, y también unas clases mínimas de tornero, y también de mecánica, ... y así, me hago un taller, jejeje

Yo he sido capaz de hacerlo a mi moto, que es más fácil, porque si me la cargo todavía tengo el coche xD y de momento rula.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 21:20

por cada boton va un led, lo que pasa es que en los botones si que hay que soldar, pero es muy facil, la pata larga del led es positiva, y hay va la resistencia, ahora voy a ver si le meto mano al cuadro de la calefaccion, pero esa lleva mas tiempo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 10:31

brutus, cuando hayas terminado con el tuyo empiezas con el mío, que yo no sé soldar ni nada, y me dices las bombillas totales que hay, el resto te encargarías tú ¿verdad? porfiii Embarassed
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 18:10

jejej...
en el cuadro son 4.
los botones llevan una cada uno 4
las de las ventanillas no las he abierto, pero deberian de ser 7
y en cuanto desmonte la calefaccion te digo cuantas lleva!
vente por bilbo y hablamos corazon!!
ajajaja!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 14:03

jajajaja, encantado voy a verte un finde que vaya a Pamplona con el maletero lleno de setas!!! Shocked

Por cierto, ayer por la tarde abrí el del salpicadero, que es muy fácil (tenías razón) y los probé con LED blanco, y se vé muy bien, pero sólo tengo una bombilla, compraré más, lo montaré y subiré la foto Cool

¡ah! y son T5, no T10, que las bombillas son más pequeñas
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 19:20

ya pondras fotillos eh!
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 21:35

quedan muy chulos, a ver si se los cambio yo a mi accent.
las luces que lleva el accent de 2001 hemos quedado que son las t5 no? he buscado en ebay y salen muchos modelos, no se cual es la adecuada.

servirían estas?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora que veo esto me surge una duda, una vez intente quitar la consola central del accent y no pude, ya que debo tener algo roto y la luz del regulador del ventilador, del selector de temperatura y del selector de por dodne sale el aire no me funciona.

sabeis como se desmonta?

muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 22:02

las mejores son las led t5 smd,
yo le metido estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y lo de las luces, eso es que se han fundido, para desmontarlo hay que soltar la guantera y soltar un cable metalico de la aireacion,
se que hay unos tornillos pero tendria que vertelo, en cuanto desmonte te cuelgo un brico!
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 22:06

brutusinterruptus069 escribió:
las mejores son las led t5 smd,
yo le metido estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y lo de las luces, eso es que se han fundido, para desmontarlo hay que soltar la guantera y soltar un cable metalico de la aireacion,
se que hay unos tornillos pero tendria que vertelo, en cuanto desmonte te cuelgo un brico!


estos son los leds que se le ponen al cuadro?

lo de la consola central desmonte el cable que está detrñas de la guantera, y quite un tornillo que se ve cuando se abre el sujetavasos, y ahí me he quedado, no se si falta algún tornillo más o solo hay que tirar.

un saludoo!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 23:58

JLFranco, si te fijas en el LED SMD, son 3 y tiene más luminosidad que un LED

Brutus, las fotos las subiré en cuanto reciba todas las bombillas :-) prometido!!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 10:37

esos son los leds que se le ponen, con 4 te bastan para el cuadro, y creo que para la consola se usan 2 pero hasta que la desmonte...
creo que dentro del sujetavasos hay otro tornillo, pero en cuanto me lleguen los leds, me comprometo a colgar un brico explicandop como se desmonta la consola central!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 10:29

nuevas fotos!
que diferencia con los leds de ledwholeshare!!
eso si, he tenido que soldar, que los casquillos del cuadro del accent son un tanto especiales...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 21:46

jojojo, la verdad es que se nota brutus, ten en cuenta que puedes girar las bombillas para buscar sombras, y son LED SMD mejor que los LED a secas.

Y el color tb influye para la iluminación, los azules y verdes iluminan menos que los blancos, 35 Lumen de los blancos contra 15 Lumen de los azules

Mira en "Specifications" => [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo voy a pedir los blancos, ya que son 6000º K que son blancos con algo azul ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 22:35

Que tal chicos. Hace tiempo que hice un pedido de los leds para el accent, pero los que pedí (T5- en ledwholesalers_inc ) no me sirvieron, eran muy pequeños y no se sujetaban en el casquillo.

Utilice un par para cambiar las bombillas de los intermitentes, que si eran de ese tamaño exacto y el resto para la moto.

Imagino que el cuadro de mi coche llevara de las bomblillas T10, pero no encuentro en ledwholesaler ninguna.

Sabeis cual debo comprar?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 10:20

jlfranco, entonces mejor busca por eBay "T5 LED Salpicadero" y busca los que tengan balastro incluído

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que es lo mejor y más sencillo, a no ser que nos diga Brutus cómo lo ha enchufado.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 18:49

hay cuanto curro me hubieran ahorrado esos leds que has puestop vicent
los mios entraron, pero no hacian contacto y tuve que soldar un alambrito con estaño...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 11:32

jajajjaa, pillín, ya me parecía raro, es que así me los guardo los originales por si se me funden, cosa que lo dudo

pues veré de qué colores hay, aunque pienso que el rojo se vería de muerte, y el blanco también, el azul ya he visto en el tuyo, está muy chulo, pero no veo las zonas rojas
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 17:36

ya eso se solucionaria con un led blanco, pero ya vere como me lo curro!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 13:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Busca "B8.5D" así es como se llama este tipo de bombilla, jejeje, yo ya las he pedido
Volver arriba Ir abajo
jlfranco
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 15/05/2010
Mensajes : 48

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 15:52

brutusinterruptus069 escribió:
esos son los leds que se le ponen, con 4 te bastan para el cuadro, y creo que para la consola se usan 2 pero hasta que la desmonte...
creo que dentro del sujetavasos hay otro tornillo, pero en cuanto me lleguen los leds, me comprometo a colgar un brico explicandop como se desmonta la consola central!

Reflotando un poco el post, alguien ha desmontado ya la consola central del Accent? Tengo k desmontarla porque varias luces no me funcionan y no se como.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 17:05

yo la he desmontado un par de veces, pero no me acuerdo muy bien ahora, hablo de memoria...
hay un tornillo dentro del cenicero, y dos dentro de los posa-vasos, tienes que soltar el cable de la calefaccion de la guantera, y no se si quitar los botones antinieblas, que creo que hay otro tornillo...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 0:11

Otras clases de bombillas B8.5D, 3x1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y de SMD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El primero dice que dá un ángulo de 200º y el segundo de 180º ¿cuál es preferible?
Volver arriba Ir abajo
adri_gk
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
adri_gk


Fecha de inscripción : 16/02/2011
Mensajes : 60

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 1:26

Como el tema va de leds, y os veo bastante puestos en el tema, planteo una preguntilla, llevo leds en posicion pero estoy asta ... de que siempre se me funda el mismo, el del lado de la bateria, pero es que dura un suspiro...ahora llevo la bobilla de posicion normal y no se funde.

No entiendo el porque pero ya llevo 2 y no gasto 3...alguna posible solucion al tema?¿


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002
» leds interiores (Atos Prime)
» que tipo de leds tendria que ponerle al velocimetro mio?
» LUCES EN EL CUADRO AL CONECTAR LUCES
» si quereis entretenimiento mirad que juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: