Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola amigos del club

Ir abajo 
+3
MiguelKDM
Celso_Hyundai
roberto340
7 participantes
AutorMensaje
roberto340
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 29/12/2013
Mensajes : 2

hola amigos del club Empty
MensajeTema: hola amigos del club   hola amigos del club I_icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 0:07

hola amigos, soy roberto340 el propietario de un i40 con 6 meses y me uno al foro para ayudar (en lo que sea posible ) y que me ayudéis respecto a mi coche.

tenia dos preguntillas, una mas o menos ya he leído algo de ella sobre el tema del cambio en frio porque al mio en frio la primera y segunda me entran un poco mal y la pregunta es ¿sabeis si cuando vaya a hacer la primera revisión se hacen cargo o me harán algo para solucionarlo?
la segunda cuestión es si a alguien que tenga un i40 le ha pasado que la puerta del conductor o la cerradura se han movido (no he tenido ningún golpecito ni nada) ya que la mia se ha descolgado un poco, lo suficiente para que haya un roce cuando se cierra un poco desagradable.

     y ya puestos si me dijerais donde puedo ver algunas fotos con algún i40 negro con llantas de 17 porque las del mio son de 16 y quiero ponerle alguna chula

         Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

hola amigos del club Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del club   hola amigos del club I_icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 9:39

bienvenido rober
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

hola amigos del club Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del club   hola amigos del club I_icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 13:03

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

hola amigos del club Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del club   hola amigos del club I_icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 23:26

Hola Roberto el tuyo cual es el diésel imagino no?. Yo lo tengo en gasolina y las marchas me van bien, tiene ya 28000 km. En cuanto a lo de la puerta no te se decir porque habrá sido, la mía va bien, pero desde luego yo intentaría tirar de garantía, porque puede ir a mas...
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

hola amigos del club Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del club   hola amigos del club I_icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 1:35

bienvenido y desde luego todo lo que no sea pieza de desgaste lo cubre la garantia asique a tirar de ella que para eso esta
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

hola amigos del club Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del club   hola amigos del club I_icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 10:44

Bienvenido Roberto, parece que te han tocado dos defectos de fábrica, menos mal que lo has visto a tiempo para que te lo arreglen en la próxima revisión, sigue buscando fallos para subsanarlos cuanto antes.

Por cierto, ¿qué motor es?
Volver arriba Ir abajo
roberto340
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 29/12/2013
Mensajes : 2

hola amigos del club Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del club   hola amigos del club I_icon_minitimeMiér 1 Ene 2014 - 22:58

gracias amigos, el motor es el diesel de 138 cv y la verdad es que estoy supercontento con el, espero q solo sean esos problemillas los que le salgan y que no tenga ningún problema con la garantía (que por lo que he leído no tiene porque) lo siguiente será gastar las ruedas para poner unas llantas de 17 que yo creo que le van a quedar muy bien, a ver si veo alguno para ver cuales son las que le pueden quedar mejor si me dais alguna sugerencia guay porque por la calle no he visto ninguno y tampoco he visto fotos salvo las que vienen en la pagina de Hyundai
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

hola amigos del club Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del club   hola amigos del club I_icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 11:13

bienvenido!!
los problemillas vete al conce y que te los resuelvan! que esta en garantia!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

hola amigos del club Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del club   hola amigos del club I_icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 11:24

llevalo a Hyundai y que lo revisen Wink

Lo de las llantas, opino que como las de serie en 17 no quedan ninguna, unas de estas baratas harian el coche muy macarra!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola amigos del club Empty
MensajeTema: Re: hola amigos del club   hola amigos del club I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos del club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos!
» HOLA AMIGOS
» Hola amigos
» Hola amigos me presento....
» Hola a todos amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: