Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se me queda acelarado a veces

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tmrhyundai
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 20/01/2014
Mensajes : 12

Se me queda acelarado a veces Empty
MensajeTema: Se me queda acelarado a veces   Se me queda acelarado a veces I_icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 22:54

Os comento, hay veces que voy con el coche y al parar en un semaforo etc freno y se queda el coche acelerado con las revoluciones entre 1500 y 2000 que parece que va explotar el motor y tarda bastantes segundos en relajarse no es porque este frio que siempre me pasa si no habiendo circulado varios km igual le pasa... Ultimamente me esta dando quebraderos de cabeza el coche, la ultima fue que el coche me arrancaba cuando queria y me dejaba tirada y era tema electrico que me cambiaron una pieza de no se que y me cobraron 160€, despues se me han fundido las luces del panel de la calefacion y el aire vamos que lo pongo todo a ojo jajaja y hace unos dias la luz del techo. No doy a basto con tantas cosas seguidas... Espero que podais ayudarme con el tema de que se quede acelerado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

Se me queda acelarado a veces Empty
MensajeTema: Re: Se me queda acelarado a veces   Se me queda acelarado a veces I_icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 23:37

Pues en mi opinion tu respuesta a los problemas del ralenti (acelerado) podrian estár en este documento

-http://www.guioteca.com/mecanica-automotriz/problemas-de-ralenti-por-que-ocurre-y-como-solucionarlo/

En cuanto a los temas electricos no estaría mal que nos dijeras que fue lo que te reemplazaron para poder ayudarte mejor. y que modelo de coche tienes
Volver arriba Ir abajo
tmrhyundai
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 20/01/2014
Mensajes : 12

Se me queda acelarado a veces Empty
MensajeTema: Re: Se me queda acelarado a veces   Se me queda acelarado a veces I_icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 0:57

Asi que puede ser porque la valvula esta sucia, que yo sepa nunca se a limpiado antes el coche era de mi padre y lo herede yo.
Voy a buscar la factura que la tendre guardada y te digo la pieza exacta que me cambiaron que sale el nombre, mi coche es un accent del año 2000.
Gracias por pasarme el enlace sabiendolo se lo comento al del taller y que me lo mire.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Se me queda acelarado a veces Empty
MensajeTema: Re: Se me queda acelarado a veces   Se me queda acelarado a veces I_icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 12:00

Para lo del ralenti ahora mismo no se decirte pero para lo de la luz del techo tienes un tema abierto en -Electronica Iluminacion-donde a varios compañeros les a pasado y explican como cambiarla,y para lo de las luces de la calefaccion igual brutusinterruptus069 te puede ayudar que el a cambiado todas las luces y ademas es muy manitas,espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
tmrhyundai
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 20/01/2014
Mensajes : 12

Se me queda acelarado a veces Empty
MensajeTema: Re: Se me queda acelarado a veces   Se me queda acelarado a veces I_icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 12:49

Si ya lo de la luz del techo ya me quedo claro, lo unico que lo puse aqui como para quejarme del coche que era una cosa detras de otra jajajaj pues haber si brutusinterruptus069 me lee o si no en el mismo tema de la luz del techo se lo expongo haber si me explica como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me queda acelarado a veces Empty
MensajeTema: Re: Se me queda acelarado a veces   Se me queda acelarado a veces I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me queda acelarado a veces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai Accent 98 se queda parado a Ralentí
» HYUNDAI SONATA CRDI AUTOMATICO DE REPENTE SE QUEDA EN RALENTI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: