Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adaptar plafon interior

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

Adaptar plafon interior Empty
MensajeTema: Adaptar plafon interior   Adaptar plafon interior I_icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 0:25

Buenas, tengo la intención de montar en mi accent el plafon interior del retrovisor que llevan los lc2, por lo que e visto tengo los enganches para atornillarlo y solo tendría que cortar el techo y tirar cable, aquí es donde requiero de algun alma caritativa que me pueda enseñar una foto de en que posición esta ubicado el plafon y hacerme la idea de donde empezar a cortar ya que no quiero cargarme el techo o que quede una caga, aver si me echais una mano gracias.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Adaptar plafon interior Empty
MensajeTema: Re: Adaptar plafon interior   Adaptar plafon interior I_icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 9:20

Si ya tienes el plafón interior, prueba antes de que funciona todo con el plafón, y luego si es así, pues haz una máscara de corte para cortar lo justo que entre dicho plafón.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

Adaptar plafon interior Empty
MensajeTema: Re: Adaptar plafon interior   Adaptar plafon interior I_icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 12:40

La idea en principio es esa, que es como lo he hecho en el maletero para añadir mas luz, pero este va atornillado a la chapa del techo y como no o mida a la exactitud va a quedar una chapuza, y si veo como queda el plafon montado ya sabría donde colocar la mascara mas o menos jejeje
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Adaptar plafon interior Empty
MensajeTema: Re: Adaptar plafon interior   Adaptar plafon interior I_icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 12:49

Empieza con un agujerito en cada agujero de los tornillos, y ya poco a poco abriendo el agujero hasta poder hacer el corte de la máscara, mucha cautela.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

Adaptar plafon interior Empty
MensajeTema: Re: Adaptar plafon interior   Adaptar plafon interior I_icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 14:40

Eso es lo que are, y aver que tal sale ya pondré alguna fotillo, y si la cosa se tuerce el desguace y techo nuevo  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

Adaptar plafon interior Empty
MensajeTema: Re: Adaptar plafon interior   Adaptar plafon interior I_icon_minitimeVie 14 Feb 2014 - 17:57

Al final ha quedado perfecto, parece que viene de origen y eso que tuve que adaptar una pletina de chapa porque no me coincidían los agujeros pero ya esta solucionado jejejeje. pronto subiré unas fotillos, por cierto algún alma bondadosa que me mande una foto de la referencia de los amortiguadores del maletero o me diga los newtons que tienen? esque tengo que cambiarlos y mis pegatinas con la refencia se han volatilizado.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Adaptar plafon interior Empty
MensajeTema: Re: Adaptar plafon interior   Adaptar plafon interior I_icon_minitimeSáb 15 Feb 2014 - 21:45

jejejeje :-) a ver esas fotosss
Volver arriba Ir abajo
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

Adaptar plafon interior Empty
MensajeTema: Re: Adaptar plafon interior   Adaptar plafon interior I_icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 17:38

Bueno pues aqui esta el resultado:
Adaptar plafon interior Hnhk



Adaptar plafon interior Tiv1



Y aqui la pletina que tuve que hacer a medida:
Adaptar plafon interior 14j2



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

Adaptar plafon interior Empty
MensajeTema: Re: Adaptar plafon interior   Adaptar plafon interior I_icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 12:48

que guay te ha qedado parece que lo trae de serie el coche ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adaptar plafon interior Empty
MensajeTema: Re: Adaptar plafon interior   Adaptar plafon interior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adaptar plafon interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BRICO - Montar un tercer plafón en el techo. Aumenta la luz interior.
» luz interior accent
» Ruido en interior
» Forro Interior
» Kit de luces led interior Elantra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: