Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas tardes me presento desde sevilla

Ir abajo 
+3
VicentiuS
Celso_Hyundai
ramonxu70
7 participantes
AutorMensaje
ramonxu70
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2014
Mensajes : 4

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 16:52

buenas tardes foreros, me presento desde sevilla y reconozco que os acabo de conocer ya que ando buscando solución para un problema pequeño que tengo y no me apetece pagar 1 o 2 horas de mano de obra para cambiar una bombilla del sonata.

el tema es que se ha fundido la tercera luz de freno que va apoyada en la bandeja. es el sonata confort II 150 cv. Pero no se como llegar a la bombilla ya que por el interior del maletero no se puede, pero tampoco veo por donde atacarle sobre la bandeja.

Si alguien sabe como, le agradezco me ilumine jjejej

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 17:12

bienvenido, desde el maletero no lleva una tapa para acceder? que raro.... por que desde el interior no me suena que sea
Volver arriba Ir abajo
ramonxu70
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2014
Mensajes : 4

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 20:32

hola, gracias por contestar, .. no lleva ninguna tapa le voy a echar una foto y la cuelgo a ver si da alguna pista mas.

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 21:46

Bienvenido Ramonxu, a ver si algún compañero de Sonata sabe cómo hacerlo y te lo explica, aunque creo que se habló de este tema en algún lado.

Aquí estamos para lo que haga falta amigo.
Volver arriba Ir abajo
ramonxu70
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2014
Mensajes : 4

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 10:30

estas son las tres vistas mas explicativas de la luz trasera de freno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
desde el maletero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
desde el exterior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
desde el interior
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 12:58

hola bienvenido!! qitandole la bandeja del maletero por debajo de la luz no sera por ai? nose si me he explicado bien
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 15:27

Bienvenido desde Sevilla tambien, debe de ser por dentro del maletero justo por debajo de la luz de freno, debe haber un mazo de cables, por algun hueco debe de estar o deben haber tornillos, pero desde luego que habra que empezar desde dentro del maletero, tal vez desmontar la bandeja desde dentro del maletero... fijate en este video, mejor dicho escuchalo, y ve siguiendo los pasos en los que te atranques. En su dia me comi mucho la cabeza para cambiarle las bombillas de matricula a mi Accent que estaban las dos fundidas y al final tuve que desmontar el porton entero por dentro. Desmontando desmontando, tornillo a tornillo, curioseando... poco a poco y con paciencia siempre se da con la tecla.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ramonxu70
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2014
Mensajes : 4

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 16:00

bueno lo he conseguido. voy a explicar como por si aparece otro torpin como yo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez quitados sale perfectamente la carcasa pero antes debes desconectar el soporte de la bombilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que facil cuando se saben las cosas. gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 18:20

Muy bien, seguro que lo vamos a recordar todos, la paciencia y la curiosidad acaba sacando el ingenio.

Por cierto, ya que la bombilla es halógena, ponlo con guantes o con papel, es evitar ponerlo con los dedos, lo digo por experiencia de no dejar huella.
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 18:34

Lo suyo sería tambien conseguir ponerle una bombilla de led (si la encuentras y barata), con sitios tan "coñazo" (con perdon) para acceder, es mejor que la bombilla te dure mas.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 1:35

Yo he probado en poner LED roja, Zehknas y el haz de luz es mucho más limitado, el portalámparas del antinieblas está diseñado para la halógena w16w, por eso lo decía.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 10:01

bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 9:55

bienvenido al club,siento no haber visto el tema antes sino te lo habria explicado que a mi tambien me costo un huevo hacerlo(yo tenia los tornillos tapados con pegatinas...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas tardes me presento desde sevilla Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes me presento desde sevilla   buenas tardes me presento desde sevilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas tardes me presento desde sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes
» BUENAS TARDES A TODOS
» Hola buenas tardes
» Buenas tardes a todos.
» saludos desde sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: