Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tomas de 12V en Ix20

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mirixa25
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Mirixa25


Fecha de inscripción : 24/11/2013
Mensajes : 33

Tomas de 12V en Ix20 Empty
MensajeTema: Tomas de 12V en Ix20   Tomas de 12V en Ix20 I_icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 12:04

Hola!
Ayer fui a conectar el cargador que venía con mi Tomtom en el Ix20 adquirido en diciembre y resulta que dos de las tres tomas de 12V no funcionan. Solo funciona la de debajo de la radio.
Llamo a taller y me dicen que puede ser un cortocircuito provocado por el aparato o el cargador que conecté.
Vamos a ver: ¿Cortocircuito provocado por qué? Por una mala conexión de los cables en las dos tomas que no funcionan, porqué en la que sí funciona no hace saltar nada y funciona perfectamente. Luego, si no provoca cortocircuitos en la otra toma, el cargador y el aparato conectado no son responsables.
Me toca bastante los neumáticos que me traten de tonto y me hagan creer que puede ser culpa mía. También es lunes para mi, amigo mío. Y pagué una pasta por un coche para que funcione al 100%

Por otro lado, me pongo en contacto con el comercial que en su día me dijo "el día que tengas que traer el coche a taller, me llamas y te pongo uno de sustitución, tienes mi palabra. Garantía Hyundai!"
Hoy le pongo un mail exponiendo lo que le pasa al coche y su respuesta ha sido "Lo llevan los de taller, habla con X. Gracias"

Bravo Hyundai, bravo.
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

Tomas de 12V en Ix20 Empty
MensajeTema: Re: Tomas de 12V en Ix20   Tomas de 12V en Ix20 I_icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 14:11

joder tio que rollo,aqui en malaga los de hyundai son muy apañaos ami despues de casi 12 años con mi accent el año pasao me regalaron un cambio de aceite y filtro asi por la cara,meteles presion para que te lo arrelgen
Volver arriba Ir abajo
Mirixa25
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Mirixa25


Fecha de inscripción : 24/11/2013
Mensajes : 33

Tomas de 12V en Ix20 Empty
MensajeTema: Re: Tomas de 12V en Ix20   Tomas de 12V en Ix20 I_icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 14:23

Hola Ocaña93.
Eso haré, me pasaré antes del día de la cita en taller y hablaré con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomas de 12V en Ix20 Empty
MensajeTema: Re: Tomas de 12V en Ix20   Tomas de 12V en Ix20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomas de 12V en Ix20
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: