Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hyundi2004
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/03/2014
Mensajes : 2

Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  Empty
MensajeTema: Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent    Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  I_icon_minitimeLun 3 Mar 2014 - 12:38

Hola chicos!

Me acabo de registrar, ya que hace poco buscando cómo cambiar los altavoces de mi coche, llegué a este foro y pude aprender a hacerlo y me fue muy útil la información que había por aquí.

El tema es que ahora quiero cambar la funda cubre palanca del cambio de mi Hyundai Accent del 2004, pero no estoy seguro de cómo hacerlo. He estado leyendo y por lo que he encontrado, hay algunos que se sacan tirando del pomo y otros que son de rosca.

¿Alguien sabe con certeza como es? La verdad que antes de cargarme cualquier cosa prefiero preguntar. Es cambio manual y el interior es como este:

Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  0504_Superecono_Comparo+Hyundai_Accent+Front_Interior_View

y el coche es como este:

Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  00-02_Hyundai_Accent_GL_sedan

El pomo no está mal, pero la tela que cubre la palanca está empezando a romperse y me gustaría ponerle una nueva, quizás le cambie el pomo también, para que quede nuevo las dos cosas.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  Empty
MensajeTema: Re: Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent    Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  I_icon_minitimeLun 3 Mar 2014 - 15:00

Buenas, bienvenido al foro pasate por la zona de presentaciones y asi conocerte!  Very Happy 
Tu palanca sale a rosca y para cambiar la funda tiene que soltar el guarnecido de plástico que va alrededor ya que tiene unos tornillos que la sujetan desde abajo. El plástico central sale en dos partes la primera desde el cenicero de atrás asta la zona del freno de mano y luego la otra de ahi, acia delante. Sino recuerdo mal la parte de atrás sale quitando dos tornillos uno a cada lado del posa vasos trasero (moviendo los asientos los veras sin problemas) y jugar un poco moviendo el plastico asta que salga ya que el freno de mano limita los movimientos. y la parte de alante lleva dos tornillos por el lado del freno de mano y otros dos mas delente por la zona de las alfombrillas para sacar este tendras que jugar bastante con las posiciones y la palanca de cambio. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hyundi2004
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/03/2014
Mensajes : 2

Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  Empty
MensajeTema: Re: Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent    Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  I_icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 13:33

Muchas gracias Alvaro.
La verdad es que pensé que sería más fácil, pero bueno supongo que una vez puestos acabaré sacándolo adelante.

Muchas gracias por tu respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  Empty
MensajeTema: Re: Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent    Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  I_icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 14:12

cuando lo hagas sube unas fotillos si no te importa,yo tmb qiero cambiar la funda cubre palanca,no pq este rota,sino pq cambie el pomo y la funda se quedo corrta  Sad 
gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  Empty
MensajeTema: Re: Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent    Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pomo y Cubre Palanca Hyundai Accent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accent MC; Como colocar un pomo Sparco SPC racing en palanca con gatillo
» Vale la suspension de un Hyundai Coupe en un Hyundai Accent año 2002?
» hyundai accent mk1
» hyundai accent
» hyundai accent wrc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: