Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amortiguadores maletero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

Amortiguadores maletero Empty
MensajeTema: Amortiguadores maletero   Amortiguadores maletero I_icon_minitimeLun 3 Mar 2014 - 15:08

Muy buenas!
Haber si alguno me podéis exar un cable, quiero cambiar los amortiguadores del maletero y necesito saber o el numero de referencia que tienen (mi pegatina se ha volatilizado y no queda nada de información) o la longitud expandidos, contraídos y los newton de fuerza que tienen. Si alguno sabéis los newton que tienen o si me podéis mandar una fotillo de las referencias que tienen os lo agradecería un montón.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Amortiguadores maletero Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores maletero   Amortiguadores maletero I_icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 18:30

mirare en los mios a ver que saco!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

Amortiguadores maletero Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores maletero   Amortiguadores maletero I_icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 20:21

Gracias brutus, esque estoy has los ..... de darme cabezazos cada vez que abro el portón y me asomo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
FueL
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 04/03/2014
Mensajes : 3

Amortiguadores maletero Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores maletero   Amortiguadores maletero I_icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 13:23

Si no en el concesionario con el número de bastidor del vehículo ellos pueden sacar la referencia del amortiguador del portón.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

Amortiguadores maletero Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores maletero   Amortiguadores maletero I_icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 22:46

Al final buscando e encontrado esta pagina donde te viene la referencia hasta del tornillo mas perdido del coche jejeje muchas gracias de todas formas, un saludo.

http://www.hyundaipartszone.com/
Volver arriba Ir abajo
tasiofdz
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 21/05/2019
Mensajes : 6

Amortiguadores maletero Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores maletero   Amortiguadores maletero I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2019 - 19:37

Hola.

Sé que este tema es ya de hace varios años, pero soy nuevo en esta web y lo he visto ahora.

Hará unos tres años, yo le tuve que cambiar los amortiguadores del maletero (en mi caso portón, es un cinco puertas) a mi Accent, pero no me pidieron ningún dato.. lo llevé a un taller donde voy habitualmente y me los cambiaron por unos 20 euros (no recuerdo el importe exacto porque le hicimos otros arreglos de mantenimiento). Supongo que el dueño habrá tenido que hacer esa gestión de localizarlos con el número de serie y demás... pero por el precio, creo que no estuvo nada mal.

También se le cambiaron las gomas de las puertas y se limpió el desagüe de agua que entra por las toberas que unen el capó con el parabrisas (perdón si no sé explicarme mejor) y que, cuando se colapsaban, provocaba que entrase agua en el interior del vehículo; por esto no recuerdo el precio exacto de los amortiguadores del maletero, pero no me parece para nada excesivo.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Amortiguadores maletero Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores maletero   Amortiguadores maletero I_icon_minitimeSáb 25 Mayo 2019 - 0:19

Bueno es saberlo, la clave no dejar el coche bajo los árboles, jajaja, malditas hojasss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amortiguadores maletero Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores maletero   Amortiguadores maletero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amortiguadores maletero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas luz en el maletero?
» Divisores maletero
» ¿Qué lleváis en el maletero del coche?
» Instalar tiras de led en el maletero.
» Accent 2004. No se aguanta el maletero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: