Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyundai Sonata 2015: últimos retoques

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques Empty
MensajeTema: Hyundai Sonata 2015: últimos retoques   Hyundai Sonata 2015: últimos retoques I_icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 18:10

El Hyundai Sonata 2015 está a punto de darse a conocer, aunque la marca coreana no suelta prenda de momento. Tampoco sabemos nada de sus medidas, motores y demás aspectos… Se está haciendo de rogar, aunque antes de su presentación, a finales de mes, sabremos más detalles con total seguridad.

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques TRVVQh7

Hyundai se niega a dar más detalles, pero su futuro sedán de gama media, el Hyundai Sonata 2015, ya está recibiendo los últimos retoques antes de ser presentado en sociedad. No se sabe mucho, aunque parece que tendrá una parrilla más grande flanqueada por faros LED, varios adornos cromados, una línea muy prominente y grandes llantas.

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques D9USAzN

El interior destacará por su completo equipamiento de serie, un diseño atractivo con inserciones de distintos materiales y sistemas de información y de entretenimiento de última hornada. En ese sentido se nota mucha más madurez en el modelo coreano.

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques 9yBbfG6

Mecánicamente, Hyundai tampoco ha dado pista alguna, pero parece claro que en materia de gasolina el motor 2.4 de cuatro cilindros dará paso a una unidad de 1.6 litros turboalimentado que podría producir 200 CV.

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques Empty
MensajeTema: Hyundai Sonata 2015, en el Salón de Nueva York 2014   Hyundai Sonata 2015: últimos retoques I_icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 21:37

Este es el nuevo Hyundai Sonata 2015. Como fue presentado hace unas semanas en sociedad en su tierra natal, Corea, ya conocíamos su estética y su interior, que monta unos acabados que no pintan nada mal en absoluto. De hecho, Hyundai lo dejaba bien claro: es una berlina 'premium'... Ahora, en el escenario del Salón de Nueva York 2014, hemos podido conocer todos los detalles.

Podemos ver que tendrá una parrilla más grande, flanqueada por faros LED, varios adornos cromados, una línea muy prominente y grandes llantas. Ha crecido ligeramente; es 35 mm más largo y otros 30 más ancho que la generación anterior. Su nueva carrocería es un 41% más resistente a la torsión y un 35% mayor a la flexión.

Destaca por su completo equipamiento de serie, un diseño atractivo con inserciones de distintos materiales y sistemas de información y de entretenimiento de última hornada, junto con detección del ángulo muerto, 'Lane Departure Warning System' y 'Advanced Smart Cruise Control'... En ese sentido, se nota mucha más madurez en el modelo coreano.

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques Hyundai_sonata_2015_debut

En su interior, han optimizado todos los elementos para hacer más cómoda la vida del conductor. Cuenta con una pantalla de 8'', equipo de navegación, conexión para iPod/USB, conexo´on auxiliar, radio satélite SiriusXM y conectividad con el móvil por Bluetooth... Además, desde Hyundai afirman que se han esforzado en reducir significativamente la rumorosidad del habitáculo.

En cuanto a la gama de motores, el Sonata 2015 cuenta con un 2.4 de cuatro cilindros y 185 CV revisado, que podrán montar los acabados SE, Limited y Sport. El sistema Electronic Intake Continuously Variable Valve Timing (E-CVVT) mejora su eficiencia. En la gama de diésel, ofrece un 2.0 turboalimentado de 245 CV.

Por ahora, ni rastro de los precios para el nuevo Hyundai Sonata 2015, pero sí os podemos decir que su llegada para fuera de Corea está fijada para la segunda mitad de este año, o sea, a partir de verano.



Enlace: http://www.autobild.es/noticias/hyundai-sonata-2015-ultimos-retoques-214153
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Sonata 2015: últimos retoques   Hyundai Sonata 2015: últimos retoques I_icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 11:04

joer,ahora que veo las fotos por delante y de costado me encanta pero por detras veo algo raro,no se,igual es que saco demasiado parecido con algun coche y eso no me mola y la consola central me a decepcionado bastante,muy sencilla y demasiado similar a la de modelos del grupo vag,me gustaba mas el i45 pero este tambien lo compraria
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Sonata 2015: últimos retoques   Hyundai Sonata 2015: últimos retoques I_icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 11:58

Bueno pues parece que se confirman mis peores temores...este Sonata TAMPOCO vera el mercado español,el amiguete del conce ya me a dicho que preguntaron por el a la marca y que nanai de la china,que no viene a españa....pues ellos veran pero haber que tienen en venta cuando me toque cambiar de coche porque si el i40 me mola pero me mola mas el sonata y los motores del i40 me parecen un poco tristes(joder con la moda esa de 80,90,100,110 cv...yo quiero 150,170 o algo asi con un poco de vidilla...)
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Sonata 2015: últimos retoques   Hyundai Sonata 2015: últimos retoques I_icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 10:32

creo que hyundai la esta cagando en lo referente a motores...
te has visto el opirus??
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Sonata 2015: últimos retoques   Hyundai Sonata 2015: últimos retoques I_icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 16:47

Pues no,la verdad es que no lo e visto.tiene buena pinta?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Sonata 2015: últimos retoques   Hyundai Sonata 2015: últimos retoques I_icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 11:31

me equivocaba era el optima pero estamos en lo mismo 1.7 crdi de 136cv pero tiene una pintaza barbara!
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai Sonata 2015: últimos retoques Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Sonata 2015: últimos retoques   Hyundai Sonata 2015: últimos retoques I_icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 13:11

ese si que lo e visto y mola un huevo,ademas lo e visto con un kit sport(que no se si sera de la casa) que queda impresionante pero como dices estamos en las mismas,motores chusteros a tope....
Mira que me empieza a gustar el nuevo mondeo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyundai Sonata 2015: últimos retoques Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Sonata 2015: últimos retoques   Hyundai Sonata 2015: últimos retoques I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai Sonata 2015: últimos retoques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación: Hyundai i30 2015 y Hyundai i30 Turbo
» Hyundai i20 2015
» hyundai i30 2015 y nuevo i30 turbo
» Hyundai i20 2015: En un nivel superior
» buenas noxes a todos y espero que podais ayudarme con un temilla XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: