Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 otra vez la bomba de gasoli

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 10:09

pues llevaba ya unos dias notando que al coche le cuesta arrancar,me mosqueado porque hace unos años le paso lo mismo, y la consequencia fue la bomba de gasoil y los inyectores.
pues hoy circulando por ciudad, me di cuenta que me olia a gasoleo, al llegar a casa abro el capo, y tal cual, charco de gasoleo encima de la caja de cambios...
me paso con 90.000km y ahora con 135000 de nuevo.
ya me esta empezando a mosquear esto...
he leido en un par de sitios, y ya es un tema rrecurrente de la mayoria de nuestros modelos, asi que andaros con ojo.
la bomba sale en 600 eurazos, y como os toque los inyectores...
ya os dire que me cuentan, pero es posible que me plantee cambiar de coche...
estoy muy quemado con el tema chicos...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 1:40

Vaya, y encima 2 veces!! ¿cómo se puede romper eso? :-(
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 10:37

pues vigila la tuya, que ya he leido algunas opiniones y me ha dicho el mecanico que leva enviadas unas cuantas a reparar de este motor(1.5 tricilindrico)
reparar 200 eurazos..
se desmonta,se limpia rectifica y cambian las juntas...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 11:04

mmm, pues habrá que investigar por si es un fallo de fábrica y es bastante tardío ¿no crees?

¿te hacía algún ruido raro o no notabas nada?

y otra cosa más, deberías consultar con un taller oficial BOSCH.


Por lo que he estado leyendo, es NORMAL que se rompan las bombas de inyección de los diésel, es decir muchas otras marcas (Ford, FIAT, Peugeot, Renault, ..., incluso BMW y Mercedes-Benz) también tienen problemas con este fallo a menudo y que suelen ser a los 100.000 kms

Pero la pregunta es ¿PORQUÉ FALLAN?


Investiguemos:

a) ¿Qué gasóleo le pones? ¿normal o con aditivos?
b) ¿Siempre de la misma marca o sueles cambiar?
c) ¿Crees que el filtro cónico puede afectarle?
d) ¿No te parece barato cuando la bomba cuesta alrededor de 700€? (igual lo que te cobra es la mano de obra por limpiarlo)

Espero no te moleste las preguntas, porque yo con 160.000 kms sólo he cambiado filtros y correa.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 18:33

bueno, el primer fallo fue motivado por el filtro de gasoleo mas pequeño de lo normal, a raiz de eso me chuscaron los inyecctores y la bomba, los inyectyores fueron nuevos, y la bomba la mande a reparar.
ahora contesto:

a)le pongo gasoleo normal, y cada 4 depositos le echo aditivado con limpiainyectores
b)suelo ponerle repsol campsa o petronor (por la travel)
c) el conico no afecta a la bomba, pues no influye en la presion a la que trabaja, el problema a mi me biene por que no soporta la presion y acaba perdionda(y gasoleo tb)por la parte de abajo
d) pues si la bomba vale 700 pavos, pero lo mejor es mandarla reparar, la desmontan la limpian y la planifican para que quede sellada de nuevo..

no me molestan las preguntas vicen!
pero me jode que me haya tocado a mi la "china"
por cierto,sabes donde mirarte lo de la bomba?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 18:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 18:41

esa es la tapa maldita,!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 10:36

He estado preguntando por los talleres y todos me han dicho dos cosas:

a) Gasóleo y/o filtro de gasóleo.

b) Bomba de inyección defectuosa.


Mira a ver, cuántos kms. cubre por garantía la bomba de inyección, porque me dicen que ha durado poco y algo malo le haces.

==> Igual no le deberías echar nada de limpiainyectores <== ya lo hace el gasóleo aditivado REPSOL e+ ¿recuerdas?

Yo siempre le cambio el filtro de gasóleo cada año, como todos los filtros, y lo del cónico ya me confirmaron que no afecta (uno aprende, jejeje).
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 18:30

yo el de gasoleo se lo cambio cada 20000km, creo que simplemente ma tocao una bomba chunga...
y lo mejor es que me di cuenta del fallo, a los tres meses de acabarse la garantia...
y y tras 3 años pasando las revisiones en el taller oficial,los de hyundai se lavaron las manos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 9:55

Si te llevas bien con ellos, intenta que te lo cambien, yo los filtros los cambio máximo cada 15.000 kms, y a veces 10.000 kms si ha pasado ya un año, porque no hay que dejar resecar el filtro de gasóleo o afectará a la bomba, pero lo tuyo es defecto de fábrica de la bomba, convéncelos de que te lo cambien.

Habrá que hacer una versión hyundera de "Cadena Perpetua", escribir carta todos los días a Hyundai y Bosch.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 18:31

les mandaba un par de cartas llenas de antraxxx
por cabrones...
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 19:38

bufff que putada, en el foro del getz pasaba algo relaccionado con fallos en los mismos motores, mi motor sacaba de fabrica un fallo que partia el tornillo de la polea del cigueñal mas o menos sobre los 65mil km u 80mil km solian partirlo, a mucha gente le paso... y es un putadon la verdad... son fallos que yo creo salen de fabrica... y luego a reparar... quien sabe quizas lo agan asi... para sacarse un dinerillo... no creeis?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 20:10

El tuscani 2003 tiene algunos fallos un poco jodidos, la verdad.
Se jode el rele de los intermitentes y hay que llevarlo a la casa, y son casi 900€ de reparacion... todo esto si no sabes cual es el rele ni donde esta, logicamente jejeje (el rele son menos de 5€ en cualqueir ferreteria)

Y los elevalunas,todos parten... yo ya he cambiado los mios, asique tengo para otros 7 años :p
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 18:40

es que la ventanilla es muy grande, y el motor...
al mio, la del conductor le empieza a costar...
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 22:22

ya ves! la de los coupes es enorme jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 23:40

Pues ya sabes brutus, en kspec.com o en kdmstuff.com (SFR) te venden el motor superbarato, unos 50€ cuando aqui en Hyundai son casi 100€, y montarlo es nada, 30 min Wink
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 17:46

en cuanto se me muera, la cambio!
en kspec no venden tb los tps??
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 20:43

Si Brutus, el sensor TPS si que lo tienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 1:41

pedazo de web!! jajaja tienen movidas tambien para el getz?
porcierto, doy dineroo!! jajajaja si alguien se entera si po china, japon, korea, o algun sitio, existen o fabrikan, daylight del getz como los de los ford focus y seat leon, me moriria por ponerselos! alguien sabe si existen?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 10:50

Todo es ponerse a buscar Luis Wink

Dame tiempo y te lo miro.
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 11:37

si me los encuentras te pongo un monumento!! jajajaja aunque ya le estoy haciendo el video de despedida al pequeñin, pero me gustaria conseguirselos, dado que ya no le voi a tener, pero va a seguir en "casa" y verle con esos faros me gustaria

PD:Vamonos pa la quedada migueeel Very Happy que no llueeeve ni naaa jajajaj
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 14:02

¡Brutus! ahora que recuerdo, ¿qué filtro de gasóleo le pones a tu coche?

¿es el mismo original del Accent? o ¿es el mismo original del Elantra que se pone en el Accent?



Te lo digo, porque yo recuerdo que el filtro del Accent se tiene que poner el del Elantra, que es el ¡¡¡doble de grande!!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 10:19

ya lo SE, LE PONGO EL DEL ELANTRA!

pues de momento ya esta solucionada la cosa, han sido 300 euros, y le han cambiado el eje los rodamientos y todas las juntas, me dan un año de garantia, y por el momento, perfecta!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 10:55

ufff, vaya, qué cosa más rara, pues a ver cómo se comporta ahora ¿eh?

yo cambiaré el filtro cada vez y no cada dos veces, por si acaso, tampoco cuesta mucho
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 11:13

de todas formas e empezado a echarle gasoleo del weno, diesel 10, y noto que el coche va mas vivo, me hace unos cuantos km mas, y no me echa tanta carbonilla por el escape, antes cada semana tenia que andar limpiandole el culete, ahora llevo tres y nada de guarrada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra vez la bomba de gasoli Empty
MensajeTema: Re: otra vez la bomba de gasoli   otra vez la bomba de gasoli I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra vez la bomba de gasoli
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96
» Bomba de lavalunas de Accent
» TRAJET 2.0 BOMBA LAVAPARABRISAS
» bomba de agua del labaparabrisas
» motor bomba limpiaparabrisas delantero hyundai h1 (cambiado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: