Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aire acondicionado ix20

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mirixa25
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Mirixa25


Fecha de inscripción : 24/11/2013
Mensajes : 33

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeJue 17 Abr 2014 - 18:37

Hola de nuevo Hyunderos!

Tengo el ix20 -casi- recién "desembalado" (12/2013) y resulta que ahora que llega el calorcito, le pongo el A/A y eso no tira aire frío. Por más rato que lo dejo tirando por aquello de " a ver si así...". Al final he decidido dejar de probar, vaya a fastidiar algo más.
¿Pudiera ser que no lo cargaran en el concesionario antes de entregármelo? Aunque aire caliente tira a la primera.
Pasada la semana santa lo llevo al taller, espero que no me cobren nada. Y lo que más espero de verdad es que esta semana santa haga poco calor allá donde vaya con mi Hyundai.

¿Se os ocurre algo que pueda mirar para tratar de arreglarlo? ¿O mejor me llevo un abanico hasta que pase por el taller?
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeVie 18 Abr 2014 - 4:42

simple hermano tira de la garantia si no funciona no debe haber cobro, nunca la probaste ni por curiosidad antes?
Volver arriba Ir abajo
Mirixa25
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Mirixa25


Fecha de inscripción : 24/11/2013
Mensajes : 33

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeVie 18 Abr 2014 - 9:39

Si, eso haré.
Y no, no lo probé. Supongo que confiaba en que funcionaría.
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeVie 18 Abr 2014 - 17:54

pues que mal que te tocara tan mala suerte pero lo bueno es tener esa bendita garantía
Volver arriba Ir abajo
Mirixa25
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Mirixa25


Fecha de inscripción : 24/11/2013
Mensajes : 33

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 9:01

Bueno, al taller que voy ahora. Ya diré el diagnóstico.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 10:56

A ver si lo arreglan pronto.

Aun así, el aire acondicionado hay que usarlo cada 3 meses, para que no se estropee aunque sea en invierno, yo lo uso sobre todo cuando llueve para desempañar los cristales sin necesidad de trapo, y también cuando bajo alguna cuesta otro rato así tiene más freno-motor y no me consume de más.
Volver arriba Ir abajo
Mirixa25
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Mirixa25


Fecha de inscripción : 24/11/2013
Mensajes : 33

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 11:03

VicentiuS escribió:
A ver si lo arreglan pronto.

Aun así, el aire acondicionado hay que usarlo cada 3 meses, para que no se estropee aunque sea en invierno, yo lo uso sobre todo cuando llueve para desempañar los cristales sin necesidad de trapo, y también cuando bajo alguna cuesta otro rato así tiene más freno-motor y no me consume de más.

Ni idea de esto, oye. Buen consejo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 11:19

Lo pone en el manual, ya sabes, ese libro que no lo leemos nadie, jajaja, al ser aire seco evita la formación de vaho.

Ahora hace calor en Murcia, y un truco que nos lo comentó un compañero, que si lo dejamos al nivel 1, aunque parezca flojo, consume menos, apaga y se enciende sólo manteniendo una temperatura fresca sin congelarnos, en lugar de ponernos con el A/A fijo.
Volver arriba Ir abajo
Mirixa25
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Mirixa25


Fecha de inscripción : 24/11/2013
Mensajes : 33

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 11:33

VicentiuS escribió:
Lo pone en el manual, ya sabes, ese libro que no lo leemos nadie, jajaja, al ser aire seco evita la formación de vaho.

Ahora hace calor en Murcia, y un truco que nos lo comentó un compañero, que si lo dejamos al nivel 1, aunque parezca flojo, consume menos, apaga y se enciende sólo manteniendo una temperatura fresca sin congelarnos, en lugar de ponernos con el A/A fijo.

Jajaja!!! Me refería al de la rampa!! El otro es (al menos para mi) de cajón.

Oye una cosa; El libro ese del que hablas, el manu....qué? jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 11:48

jajaja, el Manu, el tío ése que ... jajaja

Tb hay un modo interesante, no sé cómo será en el tuyo, ahora sí que coge el manual donde te vendría bien, en mi coche es la selección de aire para los "cristales delanteros + piernas", donde me sale aire fresco a los cristales y aire caliente a los pies, con lo que tampoco se me forma vaho y no paso frío, sino calentito, y si forma vaho pues pones un poco de A/A y ya luego lo quitas sin cambiar la selección.

Parece un rollo, pero es más seguro y práctico que un trapo mientras conduces, además de efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Mirixa25
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Mirixa25


Fecha de inscripción : 24/11/2013
Mensajes : 33

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 14:36

Bueno, ya tengo coche que enfría!
Suponen dos cosas: que no lo cargaron en fábrica o que hay una fuga en el circuito.
La fugan la descartan al 90%, porqué una vez vieron que no enfriaba, le metieron una carga con un aditivo que responde a la luz ultravioleta y ahí no vieron nada.
Y que no lo cargaran en fábrica les extraña, pero tiene que ser eso por lo que os he explicado antes.

Y todo eso, gratis. Como no podía ser de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 18:32

jajajaja, antes de que venza la garantía lo pasas otra vez, ¿colaría?
Volver arriba Ir abajo
Mirixa25
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Mirixa25


Fecha de inscripción : 24/11/2013
Mensajes : 33

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 21:23

Laughing Laughing Laughing El no ya lo tengo...
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 21:39

si cuela cuela y si no te la...ya sabes el resto lo bueno es que ya funciona para el calorcito solo se sufra fuera del coche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aire acondicionado ix20 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado ix20   Aire acondicionado ix20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aire acondicionado ix20
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: