Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruido en el deposito al arrancar y parar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aitor_vila
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 14/05/2014
Mensajes : 9

Ruido en el deposito al arrancar y parar! Empty
MensajeTema: Ruido en el deposito al arrancar y parar!   Ruido en el deposito al arrancar y parar! I_icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 22:30

Hola tengo un Accent de 2004 1.6 16V con 130.000Km desde hace un tiempo me hacia ruidos en el deposito al arrancar un plop plop plop y bastante fuerte y al pararlo igual como si tuviera exceso de presión, me salio la luz de check engine le metí la maquina de diagnosis, y me da fallo P0172-sistema muy rico (bloque 1), al quitar el tapón del combustible sale mucha cantidad de aire, si arranco el motor con el tapón abierto, el ruido desaparece, pero al cerrarlo inmediatamente lo hace. Cambie el filtro de gasolina, verifique la resistencia de la canister (30 Ohms), las bujías no hace mucho que se las cambie... Alguno le ha pasado algo similar ??

Aquí os dejo los datos a tiempo real, el compensador de combustible me de negativo y como máximo 2,34, el del largo plazo 0%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Ruido en el deposito al arrancar y parar! Empty
MensajeTema: Re: Ruido en el deposito al arrancar y parar!   Ruido en el deposito al arrancar y parar! I_icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014 - 23:32

ami me pasa .... jajaja yo creo que es normal .... cuando abres el deposito suena el plof plof mas rapido y se para jajajaja cierro y vuelve ... yo paso jajaja
Volver arriba Ir abajo
aitor_vila
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 14/05/2014
Mensajes : 9

Ruido en el deposito al arrancar y parar! Empty
MensajeTema: Re: Ruido en el deposito al arrancar y parar!   Ruido en el deposito al arrancar y parar! I_icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 10:53

joder vaya mierda... pero el mio suena exagerado como si le pegaras al deposito golpes, a partir de el comienzo de ese ruido ahora me sale el fallo que el motor trabaja con mezcla rica...
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Ruido en el deposito al arrancar y parar! Empty
MensajeTema: Re: Ruido en el deposito al arrancar y parar!   Ruido en el deposito al arrancar y parar! I_icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 14:25

El mio suena que de noche a una distancia de una acera a otra de la calle se oye
Volver arriba Ir abajo
aitor_vila
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 14/05/2014
Mensajes : 9

Ruido en el deposito al arrancar y parar! Empty
MensajeTema: Re: Ruido en el deposito al arrancar y parar!   Ruido en el deposito al arrancar y parar! I_icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 21:10

Pues vamos apañados...y te va bien el coche así??? porque ami no... me consume una barbaridad, hoy me fijado y el deposito se encoje como si le quitas el aire a una botella de la misma forma, que hasta por debajo de las abrazaderas que lo fijan me cabe la mano, tengo que circular con el tapón no cerrado del todo porque me da cosa haber si se va a romper y lo que faltaba... aparte circulando con el tapón y aveces hasta cerrado, el coche me da tirones y le piso y no responde le falta potencia se me para... pff una mierda. Alguno sabe donde esta ubicada la canister al lado del deposito por debajo del coche?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Ruido en el deposito al arrancar y parar! Empty
MensajeTema: Re: Ruido en el deposito al arrancar y parar!   Ruido en el deposito al arrancar y parar! I_icon_minitimeJue 15 Mayo 2014 - 21:45

la bomba esta debajo del asiento trasero , yo no me fije si abollaba o no y si ir ami me va bien ...
Volver arriba Ir abajo
aitor_vila
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 14/05/2014
Mensajes : 9

Ruido en el deposito al arrancar y parar! Empty
MensajeTema: Re: Ruido en el deposito al arrancar y parar!   Ruido en el deposito al arrancar y parar! I_icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 21:55

el otro día quite la válvula canister PCV y funciona bien se escucha el ruido y hace vació, mire el tubo de aireación del deposito funciona perfecto, y desmonte el filtro de la canister que esta debajo del coche ala izquierda lo sople y una vez echo esto el deposito no se comprimía ni se escuchan los ruidos recién arrancado, pero al circular con el coche se sigue comprimiendo.. o es del filtro canister o de la válvula de dos vías situada debajo del deposito o valvula antivuelco... Alguno ha desmontado el deposito alguna vez?? Es complicado? Primero tendria que desmontar las conexiones de la bomba y luego retirarlo?? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

Ruido en el deposito al arrancar y parar! Empty
MensajeTema: Re: Ruido en el deposito al arrancar y parar!   Ruido en el deposito al arrancar y parar! I_icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 13:15

Buenas aitor, al final as conseguido solucionarlo? al limpiar el filtro de canister se quito la luz del cuadro o sigues en las mismas? Me huelo que estoy en el mismo problema que tu...
Volver arriba Ir abajo
aitor_vila
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 14/05/2014
Mensajes : 9

Ruido en el deposito al arrancar y parar! Empty
MensajeTema: Re: Ruido en el deposito al arrancar y parar!   Ruido en el deposito al arrancar y parar! I_icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 11:18

Hola hacia tiempo que no entraba, limpie el filtro canister y la luz del cuadro desapareció y se soluciono ya no hace el ruido, pero aun sigue teniendo un poco de depresión el deposito cuando abro coje un poco de aire.. cambiare la válvula de dos vías y sino se soluciona el buscare otro filtro canister. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido en el deposito al arrancar y parar! Empty
MensajeTema: Re: Ruido en el deposito al arrancar y parar!   Ruido en el deposito al arrancar y parar! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido en el deposito al arrancar y parar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruido a toc al poner en marcha o parar el motor
» deposito de combustible
» FILTROS DE VENTILACION DEL DEPOSITO COMBUSTIBLE (SONATA NF)
» deposito gasoil elantra
» Se llena el depósito de expansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: