Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quedada Madrileña¿?

Ir abajo 
+3
Celso_Hyundai
VicentiuS
Luisito_Near_Street
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 19:50

en principio se apunta un amigo mio de mi club, con un coupe bifaro, ( ya lo habia comentado en otro tema me parece jeje ) me ha dicho que un dia que tenga tiempo se conectará y se registrará en el foro, y eso que se apunta, pero que lo de ir a mahadahonda a los bolos no, que le pilla muy lejos, el va de ruta hasta navacerrada me ha dicho
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 19:54

Bueno, pues que se pase por el kinepolis tambien no? Wink


La calle para quien no la sepa es Edgar Neville, en Pozuelo de Alarcon.

Yo al final a la ruta no se si podre ir o no, ya que a la novia le ha surgido un imprevisto y no va a poder ir por la mañana, y por la tarde habra que ver.
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Nov 2010 - 22:21

si si, ira conmigo supongo, joer! intentalo tio! Wink
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic 2010 - 15:17

yo el puente ya lo hago en huelva con la familia de mi novia que toca visitarla.
entonces pal 11 ya habre agotado el presupuesto y de aqui a madrid hay un paseito
tendra que ser en otra ocacion
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic 2010 - 22:47

no pasa nada juanito, para la proxima será Smile
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic 2010 - 22:48

PD: ya falta menos para el domingo!! ( espero, no nos llueva :S )
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 17:47

ir abrigados y llevad camara de fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 22:42

jajaja ya ves... k ai unas temperaturas...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic 2010 - 23:39

segun [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene toda la pinta de llover, y en la sierra nevar seguro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo camara llevare, pero aparte llevare mi movil con sus 8.1mpx y 4gb de memoria jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 1:19

yo he estado hoy en navacerrada, y he bajado sobre las diez de la noche, y no estaba nevando ni nada... lo mismo bien entrada la madrugada comienza, pero no estaba nevando, y telita... intentare mañana darle un agua al coche... porque ha terminado que parece que ha corrido un rally jajajajaj tiene mierda y nieve incrustada por todos laos jajaja ahora os subire unas fotillos Smile mañana nos vemos alli hyundaieros!
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeDom 5 Dic 2010 - 11:38

rumbo a la quedadaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 11:32

Bueno, de aqui al final solo nos pasamos Luisito y yo por la Kdd, que por cierto... menuda tarde que tuvimos, se perdieron socios de TuscaniPassion y del Club Hyundai Coupe por el camino, comimos a las 5 de la tarde... casi me piño con un Mercedes. Vamos que estuvo completo el dia!

Por lo demas, en Kinepolis, buenos y grandes coches, ClubJapo y sus preparaciones, son enormes y no miran el dinero, solo la potencia y prestaciones.

Menudos Silvias S13 y S14, menudo MX5, 350Z, Honda Integra... buenos aparatos de devorar asfalto!
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 16:35

y que lo digas! menudos makinotes se movian por alli jajajaja porcierto muy guapo tu tuscani tio, impresiona el rojo ese que tiene, y el intermitente en rojo es un puntazo, porque ahi un "trozo" de faro amarillo le perjudica pero muchisimo al ser tan rojo, pero tamien te digo, que fui un rato detras de ti, y cuando dabas el intermitente es muy cantoso tio jajaja molaba un webo pero es un poco cantoso, por lo demas, increible tu coche tio, como el del 2.7 fue el que mas me gusto tambien, y bueno al final fue mi coche el unico hyundai "raro" de la quedada Sad
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 20:38

El del 2-7 V6 Kompressor era Spackzz, lo que pasa que tiene el coche megarayado, pero andar anda "demasiado" bien jejeje

Mis intermitentes? bue... llevamos asi con ellos casi 1 año y ninguna multa, es mas, a la entrada del kinepolis me cruce un pelin en una rotonda y de paso di el intermitente colorao, y a que no sabes quien venia detras mia? Si, los guardias civiles en su Opel Astra! xD
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 23:29

Ya, ya me contastes
no entiendo lo de megarayado tio jaja
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 23:48

Pues lleno de picotazos de las puertas, rayas de cuando ese coche dormia en la calle...etc.

Ese motor esta dando unos 240cv ahora mismo, es un misil, y la linea de escape es artesanal, lo se porque la hice yo mismo jajaja

Si alguien quiere un intermedio o un escape que me lo diga y se le hace por un modico precio Wink
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 0:14

para el mio le podrias hacer?
maso menos por cuanto y eso?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 13:23

Bueno, preguntaréis dónde he estado que no he aparecido, aquí tengo dos buenas razones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... me habría gustado mucho participar, pero esto es algo que no se repite en la vida.


¿Me perdonáis? Los bebés se llaman Álvaro y Lucía clown
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 15:27

Enhorabuena Vicentius! Ya decia yo que no sabiamos nada de ti jejeje estabas de parto xD

Estas perdonado tio, eso es razon de fuerza mayor Wink
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 15:47

enhorabuenaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 16:43

Luisito_Near_Street escribió:
para el mio le podrias hacer?
maso menos por cuanto y eso?

Pues a ver, yo lo que siempre hago es decirle al "cliente" que consiga un tramo intermedio de origen para asi no estropear el suyo, en desguaces suele haberlos, y luego pues yo cobro unos 80€ + lo que cueste el Car&You. (suele tardarse en torno a 1h y media o 2h en desmontar el original, hacer el intermedio recto, plantearlo, terminar de soldarlo y montarlo)

Como no soy profesional del sector (por ahora) necesitaria saber que diametro tiene el intermedio del Getz, en el Coupe dependiendo de la motorización llevan un intermedio de mayor o menos diametro (de 46mm a 56mm) y entonces ya se que tubo tengo que comprar para cada motor.

Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 0:08

mmm mazo de movidas tio jajaja dejalo, si fuera mas sencillo y eso me animaba, pero no kier ometerle cosas tan complicadas de hacer... que si irte al desguace, comprar el tubo... una movida tio, ya hablaremos para el leon, haber que le puedo hacer para que bufe bien jajajja
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 0:34

Siendo diesel no se yo, se de gente que lo tiene hecho en los Hyundai i30 CRDi y no hacen mucho ruido, y eso que estan reprogramados a unos 150cv
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 11:04

¿a 150cv? muy poco ¿eh? se pueden subir perfectamente a 170cv mínimo, y sé de algunos que tienen su propio reprogramador para cambiar a todos cuantos deseen
Volver arriba Ir abajo
miguelillo_1989
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
miguelillo_1989


Fecha de inscripción : 21/08/2010
Mensajes : 139

Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 14:36

enhorabuena vicentius
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada Madrileña¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Madrileña¿?   Quedada Madrileña¿? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada Madrileña¿?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» KDD Madrileña 24-09-11
» KDD Madrileña para repros (APLAZADA 24 MARZO)
» ¿quedada Valenciana?
» posible quedada en pamplona
»  ¿Quedada en Marbella o alrededores?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Concentraciones y Quedadas --
Cambiar a: