Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUDAS VARIAS ILUMINACION TRAJET

Ir abajo 
AutorMensaje
TOÑO37
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 30/05/2014
Mensajes : 6

DUDAS VARIAS ILUMINACION TRAJET Empty
MensajeTema: DUDAS VARIAS ILUMINACION TRAJET   DUDAS VARIAS ILUMINACION TRAJET I_icon_minitimeVie 30 Mayo 2014 - 17:39

Pues eso, como decía en mi presentación, llevo 3 días con el coche y hay varias cosas que no se.

La primera, este coche esta plagado de luces por dentro, segura que a muchos les encantaría para poner LEDS por todos lados, pero cuando abres con el mando o abres mi puerta, solo se encienden las de adelante. Si enciendo manualmente las luces, lo mismo, solo encienden las de adelante, pero el resto de bombillas si las enciendo de su botón si funcionan.
¿Puede decirme alguien si esto es asi?. Cuando compre el coche no se encendía ninguna y el vendedor me "lo arreglo" pero como digo solo encienden con las puertas las delanteras.

Otro problema que tengo es que los botones del lado izquierdo del clima no encienden y antes de arrancar medio coche me gustaría que alguien que sepa me dijera de donde debo soltar.

Espero aportar en breve ya que me gusta "toquetear".
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS VARIAS ILUMINACION TRAJET
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» iluminacion
» Homologación sobre Iluminación
» Iluminación LED para i20N
» No se enciende ninguna luz de la iluminación interior
» Iluminación cortesía hyundai Accent 1997

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: