Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TIRONES IX35 1.7 CRDI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JCSR
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 04/06/2014
Mensajes : 3

TIRONES IX35 1.7 CRDI Empty
MensajeTema: TIRONES IX35 1.7 CRDI   TIRONES IX35 1.7 CRDI I_icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 17:29

Hola a todos, tengo un ix35 y desde el 2º día vengo sufriendo unos desagradables tirones sobre las 1800 rpm cuando el coche está frío y el ambiente está a cierta temperatura. Si la temperatura ambiente es baja 10ºC por ejemplo no hay tirones ni en frío ni en caliente. Sin embargo si hace unos 20ºC con el motor frío o templado se producen tirones. Lo he llevado varias veces al taller y dicen que como en ese momento no falla no pueden hacer nada. Conozco casos de usuarios que sufrían el problema y con una actualización de la centralita se eliminaba el problema pero para mi bastidor no existe. Según att al cliente mi coche funciona perfectamente. ¿Alguien tiene o ha tenido el problema ? Saludos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

TIRONES IX35 1.7 CRDI Empty
MensajeTema: Re: TIRONES IX35 1.7 CRDI   TIRONES IX35 1.7 CRDI I_icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 17:59

Eso sí que es raro, ¿qué tipos de gasóleo sueles echar? es que tampoco me encaja que vá a su bola según temperaturas.
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

TIRONES IX35 1.7 CRDI Empty
MensajeTema: Re: TIRONES IX35 1.7 CRDI   TIRONES IX35 1.7 CRDI I_icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 18:44

sensor de oxigeno mal calibrado por la centralita sera, ya que al paraecer entre mas caliente el aire menos oxigeno detecta y te da tirones por ello
Volver arriba Ir abajo
JCSR
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 04/06/2014
Mensajes : 3

TIRONES IX35 1.7 CRDI Empty
MensajeTema: Re: TIRONES IX35 1.7 CRDI   TIRONES IX35 1.7 CRDI I_icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 8:22

Lo del tema del gasoil es lo primero que me dijeron en el concesionario. Antes de dar el primer tirón solo me dió tiempo de repostar una sola vez en Repsol gasoil del normal. Acabo de llegar a mi trabajo hoy hace 16ºC y no me ha dado ni un tirón. Cuando lo coja de nuevo a las 6 de la tarde que subirá la temperatura y bastante fijo que alguno cae.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

TIRONES IX35 1.7 CRDI Empty
MensajeTema: Re: TIRONES IX35 1.7 CRDI   TIRONES IX35 1.7 CRDI I_icon_minitimeVie 6 Jun 2014 - 10:26

kirasayan escribió:
sensor de oxigeno mal calibrado por la centralita sera, ya que al paraecer entre mas caliente el aire menos oxigeno detecta y te da tirones por ello

Ostras! me has dejado KO, buena razón sí señor. Se supone que eso lo habrían detectado ya el fallo en el taller con el diagnosis ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIRONES IX35 1.7 CRDI Empty
MensajeTema: Re: TIRONES IX35 1.7 CRDI   TIRONES IX35 1.7 CRDI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIRONES IX35 1.7 CRDI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirones al cambiar de marcha Accent crdi 1.5 110cv
» da tirones
» tirones en carretera y ruidos
» pequeños tirones a cambiar de velocidad
» mi hyundai h1 me da tirones cuando empiezo a acelerar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: