Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amortiguadores traseros sonata FN reventados

Ir abajo 
+2
VicentiuS
ak47
6 participantes
AutorMensaje
ak47
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 24/09/2012
Mensajes : 42

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 14:20

Hola a todos, con 40.000km y el coche que no se ha cargado nunca se me han reventado los amortiguadores traseros.
Un poco raro en un coche que no se carga,que raramente pasa de 100km/h, y los dos ala vez......
Pero es lo que hay,en principio voy a montarle unos kayaba excell G y cambiare los cuatro, ya me quedo mas tranquilo y no salen caros, y me los monto yo.
No hay demasiadas opciones en otras marcas y modelos de amortiguadores, para este coche

Alguno habéis cambiado los amortiguadores del sonata FN??
Marca??
Modelo?.
Opinión al respecto??
Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 8:36

Qué raro, ¿lo llevas de rally? o ¿qué? porque vamos, otra cosa es que alguien te los haya reventado aposta.
Volver arriba Ir abajo
ak47
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 24/09/2012
Mensajes : 42

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 13:40

Pues si, curioso por no decir otra cosa, el coche no se ha cargado nunca, lo máximo el año pasado con tres maletas al ir de vacaciones por autovia... Velocidad máxima unos 120km/h pero rara vez se pasa de 100km/h, un consumo medio con atascos mañaneros y climatizador de 6,4l/100km que me marca ahora mismo.
Y los rallyes solo por la tele y poco así que no le veo explicación salvo el paso continuo por badenes (a velocidad baja) o el defecto de las piezas, porque si se hubiera roto uno.... Pero los dos estaban reventados del todo.

Ya he puesto los nuevos, y un cambio radical, uno no se da cuenta realmente de lo mal que están hasta que pone unos nuevos.

Se los he cambiado yo, se cambian fácil los traseros y los delanteros también, si alguno tiene alguna duda -yo le oriento encantado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 14:55

Me alegra saber eso, porque a los míos también van tocando, jejeje, cuando me los diga los de la ITV, que ahorro como puedo, 237.000 y siguen los de fábrica.
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 15:22

no tiraste ninguna foto para poder ver/conocer como son unos amortiguadores reventados?
Volver arriba Ir abajo
ak47
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 24/09/2012
Mensajes : 42

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:58

Con esos km están mal seguro, pero es una de las cosas que son tan progresivas que uno no se da cuenta hasta que las mira o fallan del todo.
En la ITV no creo que te digan nada, yo la he pasado con amortiguadores mal y la he visto pasar con amortiguadores hechos polvo, creo que ahí casi cuenta mas el estado del muelle,
Así ves que te gasta las gomas irregular cambia los, eso es Un síntoma muy evidente, lo malo que suele acarrear cambio de gomas tambien.

Los amortiguadores reventados te sudan aceite, cuando los miras ves qupor el reten superior chorrea aceite y va pringando el tubo, se nota donde hay polvo y ende el polvo tiene aceite, en fotos no se si se vera bien, luego les hago Una foto pero los mios están muy manchados y se ve mas en directo y al tocarlos,

Para cambiarlos con un juego de carraca y vasos, un alicate, mordaza, pico de loro o algo que sujete, unos compresores de muelles, afloja todo y vaselina opcional tenéis.

Y en elevador mejor claro, pero con un gato y borriquetas se puede, y alguien que OS ayude, para un par de cosas mejor dos personas

Para cualquier duda aquí estooy, un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 10:18

Curiosamente AK47 no tengo ninguno de esos síntomas, o igual no los veo, de momento responden.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 18:56

por un poco mas tienes los kayaba ultra, son mas duretes y muy buena opcion yo lo llevo y de lujo!
Volver arriba Ir abajo
javiertapetado
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 24/02/2016
Mensajes : 2

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 19:56

Hola a todos.   Alguien, me podría asesorar, sobre que amortiguadores en relación calidad/precio.  Serian mejor para un  Sonata del 2006 ?
Tiene 250.000Kms.   y nunca se los cambie.    Ahora parece que lleva ballestas de lo machacados que están.
De antemano os doy las gracias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 20:09

yo llevo BOGE GAS y van muy bien y son bastante mejores a los monroe y a los de serie, a mi tambien mis monroe traseros murieron rapido y sin motivo
Volver arriba Ir abajo
javiertapetado
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 24/02/2016
Mensajes : 2

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 20:22

Y sabe alguien que tal las marcas de amortiguadores Optimal y Japanparts ???
muchas gracias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 2:19

javiertapetado escribió:
Y sabe alguien que tal las marcas de amortiguadores  Optimal y Japanparts ???
muchas gracias.
Saludos.
en mi vida las e escuchado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amortiguadores traseros sonata FN reventados Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores traseros sonata FN reventados   Amortiguadores traseros sonata FN reventados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amortiguadores traseros sonata FN reventados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amortiguadores traseros Hyundai Accent 1998
» tambores traseros
» Mi Sonata interpreta una sonata
» Amortiguadores
» NEUMATICOS TRASEROS MAL GASTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: