Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hyundai anuncia nuevos motores de inyección directa y un cambio automático de ocho velocidades

Ir abajo 
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS

Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5888

Hyundai anuncia nuevos motores de inyección directa y un cambio automático de ocho velocidades Empty
MensajeTema: Hyundai anuncia nuevos motores de inyección directa y un cambio automático de ocho velocidades   Hyundai anuncia nuevos motores de inyección directa y un cambio automático de ocho velocidades I_icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 10:38

Hyundai anuncia nuevos motores de inyección directa y un cambio automático de ocho velocidades V6gdivi580

Mira tú por donde, el nuevo Verna (alias Accent) no era la única novedad de Hyundai en el Salón de Pekín. Aunque no formaban parte de la exposición en la feria, el fabricante surcoreano aprovechó la ocasión para anunciar dos nuevos motores con inyección directa (cuatro cilindros y V6) y una transmisión automática de ocho velocidades.

El debut más intrigante es sin duda su V6 GDI longitudinal, que parece haber sido pensado para su instalación en los modelos de tracción trasera de la marca (Genesis, Genesis Coupe y Equus). Su potencia oficial es de 300 CV, pero nos quedamos con la duda de su cilindrada. ¿Será el 3.5? No lo sabemos, pero raro sería si no terminara asociado al nuevo cambio automático.

En cuanto al 1.6, que será el más popular, parece claro que está pensado para los nuevos modelos compactos y medianos del grupo, con 140 CV 100% atmosféricos. Hacemos énfasis en "atmosféricos" porque Hyundai ya dice que este motor podría ofrecerse también en versiones turbo, los que nos hace pensar que ya tiene prácticamente listo su lanzamiento. De una forma o de otra, seguramente lo veamos en alguno de los debuts que Hyundai tiene preparados para este año. ¿Alguien dijo i40? - Actualización: Hemos tenido un déjà vu. Este mismo motor ya está confirmado para el ix35.


Información: http://es.autoblog.com/2010/04/26/hyundai-anuncia-nuevos-motores-de-ñ-directa-y-un-cambio/ (26 de abril de 2010)
Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai anuncia nuevos motores de inyección directa y un cambio automático de ocho velocidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificación y electrificación plegable carrefour (HOMEMADE)
» nuevos crack a la vista
» Los nuevos ejercicios de Evgeniya Kanayeva 2011
» LOS NUEVOS REFUERZOS DE DOMINICANA Y Q "MALOS" Y MI REFUERZO PARA EL ROUND ROBIN
» Nuevos aguiluchos destacan en las menores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: