Hola a todos,
Si ha comprado repuestos de RockAuto.com y quiere compartir su experiencia con otros fuera del foro, aquí son algunas buenas maneras de hacerlo:- CustomerLobby es un sitio web de reseña muy popular donde los clientes puede escribir comentarios sobre las empresas. RockAuto está muy activo en el sitio y aunque la mayoría de los comentarios están en inglés, muchos hispanohablantes usan el sitio como su recurso de la encuesta también. ¡Le animo a probarlo si ha comprado de RockAuto y quiere compartir su opinión!
- Envíenos un mensaje para incluir en el boletín en la sección Otro Cliente Satisfecho (http://www.rockauto.com/Newsletter/es/)
- Escriba en nuestro muro de Facebook (https://www.facebook.com/pages/Rockautocom/271743589524436)
- Hable con nosotros en Twitter (#RockAuto_Parts)
Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 3 de octubre. Sólo tiene que escribir 92623780CEBE6C en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*
Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.
Un saludo,
RockAuto