Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas, desde la sierra de huelva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis Miguel
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 4

Muy buenas, desde la sierra de huelva Empty
MensajeTema: Muy buenas, desde la sierra de huelva   Muy buenas, desde la sierra de huelva I_icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 21:18

Que tal? Soy el propietario de un hyundai sonata confort II del 2007, llevo bastante tiempo vicheando por este foro y leyendo varias cosillas de mi interes.
Nada...solo decir que tengo algunas dudillas con el coche y espero que entre todos me queden algunas cosas mas claras.

Saludos y enhorabuena por la labor que haceis.
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Muy buenas, desde la sierra de huelva Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, desde la sierra de huelva   Muy buenas, desde la sierra de huelva I_icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 21:27

Bienvenido al foro Luis, que motor monta tu Sonata?? Cuéntanos un poco mas de él, comparte con nosotros unas fotos y cuéntanos esas dudas que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Luis Miguel
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 4

Muy buenas, desde la sierra de huelva Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, desde la sierra de huelva   Muy buenas, desde la sierra de huelva I_icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 21:49

Pues nada....el motor que monta mi sonata es el 2.0 140cv, con un consumo mas o menos de...6.5l. a los 100 por carretera, al cual tube que cambiarle la valvula EGR a los 30.000km mas o menos despues de que me soplaran 180 Euros al cambiarle la bateria creyendo que el problema de que se me parase a los 5 min de salir de casa era ese, se me volvio a parar otra vez en menos de un mes (todo eso andando con el) y volvi a llevarlo al concesionario, donde me decian que al probarlo alli el coche arrancaba perfectamente (el coche lo llevaba en grua a sevilla que queda a unos 10kms de aqui) hasta que lo tubieron alli unos dias y me dijeron que era de la valvula EGR, cosa que no pague ya que me habian cambiado la bateria y me metieron la valvula por la garantia ya que el coche tenia menos de 5 años.
El coche lo compre en agosto de 2007 y en la actualidad solo tiene 48.000 kms.
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Muy buenas, desde la sierra de huelva Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, desde la sierra de huelva   Muy buenas, desde la sierra de huelva I_icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 2:50

Luis Miguel escribió:
Pues nada....el motor que monta mi sonata es el 2.0 140cv, con un consumo mas o menos de...6.5l. a los 100 por carretera, al cual tube que cambiarle la valvula EGR a los 30.000km mas o menos despues de que me soplaran 180 Euros al cambiarle la bateria creyendo que el problema de que se me parase a los 5 min de salir de casa era ese, se me volvio a parar otra vez en menos de un mes (todo eso andando con el) y volvi a llevarlo al concesionario, donde me decian que al probarlo alli el coche arrancaba perfectamente (el coche lo llevaba en grua a sevilla que queda a unos 10kms de aqui) hasta que lo tubieron alli unos dias y me dijeron que era de la valvula EGR, cosa que no pague ya que me habian cambiado la bateria y me metieron la valvula por la garantia ya que el coche tenia menos de 5 años.
El coche lo compre en agosto de 2007 y en la actualidad solo tiene 48.000 kms.

Muy bien, son fallos menores. Tienes que estar contento con el coche, aunque sinceramente no entiendo por que te lo compraste de gasoil si haces tan pocos kilómetros, el mio es de mediados de 2008 y tiene unos 56000kms, creo que te va a costar bastante compensar la diferencia de precio que pagaste al comprarlo.

Una cosa, faltan unas fotos que esa edición del Sonata me gusta mucho, recuerdo que lo estuve mirando en su momento por curiosidad y me parecía precioso. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Muy buenas, desde la sierra de huelva Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, desde la sierra de huelva   Muy buenas, desde la sierra de huelva I_icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 3:59

Bienvenido!

La verdad que el consumo me parece algo alto, haces concuccion economica?
Volver arriba Ir abajo
Luis Miguel
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 4

Muy buenas, desde la sierra de huelva Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, desde la sierra de huelva   Muy buenas, desde la sierra de huelva I_icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 14:04

pues si, no suelo apurarle mucho las velocidades ni apretarle mucho al pedal.
En cuanto a lo de gasoil o gasolina...la verdad es que por la diferencia de precio debi habermelo pensado mejor, a parte que el de gasolina venia mejor preparado y con mas motor y algo mas caro.
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Muy buenas, desde la sierra de huelva Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, desde la sierra de huelva   Muy buenas, desde la sierra de huelva I_icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:56

Luis Miguel escribió:
pues si, no suelo apurarle mucho las velocidades ni apretarle mucho al pedal.
En cuanto a lo de gasoil o gasolina...la verdad es que por la diferencia de precio debi habermelo pensado mejor, a parte que el de gasolina venia mejor preparado y con mas motor y algo mas caro.

Sube unas fotos para que lo podamos ver.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Muy buenas, desde la sierra de huelva Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, desde la sierra de huelva   Muy buenas, desde la sierra de huelva I_icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 12:48

bienvenido sonatero!
Volver arriba Ir abajo
Luis Miguel
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 4

Muy buenas, desde la sierra de huelva Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, desde la sierra de huelva   Muy buenas, desde la sierra de huelva I_icon_minitimeSáb 20 Sep 2014 - 22:17

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buenas, desde la sierra de huelva Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, desde la sierra de huelva   Muy buenas, desde la sierra de huelva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas, desde la sierra de huelva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos desde Huelva
» Hola a todos desde Huelva
» Buenas desde Zaragoza
» buenas desde malaga
» buenas desde vitoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: