Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo en el foro tengo dudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SPIDER3000zx
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 13/10/2014
Mensajes : 2

Nuevo en el foro tengo dudas Empty
MensajeTema: Nuevo en el foro tengo dudas   Nuevo en el foro tengo dudas I_icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 14:43

Hola foreros, me acabo de registrar he estado mirando el foro y no veo algun apartado relacionado con la marca y modelo Hyundai Coupe 2.7 V6 24v. Fx ¿nadie del foro tiene este modelo de coche y por que no hay un apartado para comentar opiniones etc.. de este modelo? me ha parecido raro tratandose de un foro Hyundai

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nuevo en el foro tengo dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro tengo dudas   Nuevo en el foro tengo dudas I_icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 12:19

hay uno o dos que lo tienen, pero algunos nos manejamos por varios modelos!
que dudas tienes?
Volver arriba Ir abajo
SPIDER3000zx
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 13/10/2014
Mensajes : 2

Nuevo en el foro tengo dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro tengo dudas   Nuevo en el foro tengo dudas I_icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 15:44

Hola, pues lo tipico que tal rendimiento da este coche, si gasta mucha gasolina pisandole normal(100/120kh) si este modelo se puede reprogramar para que corra mas,si los repuestos son baratos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

Nuevo en el foro tengo dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro tengo dudas   Nuevo en el foro tengo dudas I_icon_minitimeJue 16 Oct 2014 - 16:38

bienvenido no controlo mucho sobre el v6 del coupe pero con una admisión bien echa y escape ya ganaras bastante fijo Wink
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nuevo en el foro tengo dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro tengo dudas   Nuevo en el foro tengo dudas I_icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 12:55

el v6 en europa viene muy capado de escapes y centralita, el modelo americano ronda los 200cv.
lo primero y mas barato para hacer, es mejorarle la admision,unos buenos filtros k&n o si no te importa andar desmontando para la itv, una buena cai(cold air intake)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
unas buenas bujias,unos cables de bujias buenos, metiendole una linea de escape un poco menos restrictiva (en mi antiguo coupe2.0, quitandole el cata se plantaba en 150cv) y unos colectores y notaras un cambio abismal!
este era de un antiguo forero:
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nuevo en el foro tengo dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro tengo dudas   Nuevo en el foro tengo dudas I_icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 12:56

la repro es lo ultimo que se hace!
y claro el consumo asi deberia bajar, per al final siempre le acabas pisando un poco mas para escucharle!!
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Nuevo en el foro tengo dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro tengo dudas   Nuevo en el foro tengo dudas I_icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 10:55

bienvenido al club,brutus te a dado unos consejos mas que buenos,sino tambien puedes preguntar a Miguelvts que de coupes sabe mas que la hyundai
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en el foro tengo dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro tengo dudas   Nuevo en el foro tengo dudas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el foro tengo dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo. Del foro...
» Nuevo en el foro con un i40
» nuevo en el foro
» Nuevo en el Foro
» Nuevo en el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: