Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duda en testigo que salta y modelo de batería

Ir abajo 
AutorMensaje
moiself
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 11/11/2011
Mensajes : 16

duda en testigo que salta y modelo de batería Empty
MensajeTema: duda en testigo que salta y modelo de batería   duda en testigo que salta y modelo de batería I_icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 12:01

hola, tengo una duda con un testigo que se me enciende, el testigo es un coche con unas lineas por detrás como si patinara o similar, el caso que ese testigo no aparece en el manual de usuario, es un i20 crdi comfort del 2010, 75cv.
Mirando he encontrado que puede ser el ESP, pero el testigo del ESP en el i20 pone con letras en el tablero ESP tal cual, por lo que no tengo ni idea que puede ser, alguien me puede indicar por favor?
no me deja subir el archivo de ejemplo, os lo pongo en un link de dropbox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También he encontrado que en algunos modelos de hyundai cuando la batería está empezando a morir algunos testigos saltan por las buenas, alguien ha tenido esa experiencia??

Caso de ser la batería he buscado y en marca varta me sale el modelo c22, de 52A, alguien tiene experiencia con esa batería y sus resultados??

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
moiself
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 11/11/2011
Mensajes : 16

duda en testigo que salta y modelo de batería Empty
MensajeTema: Re: duda en testigo que salta y modelo de batería   duda en testigo que salta y modelo de batería I_icon_minitimeLun 8 Dic 2014 - 16:37

revisando webs ya que en la documentación del coche no aparece creo que he logrado dar con los modelos de la batería, de origen monta una turca (marca inci acü) de 60A, pero la montan con la linea de vasos por delante, vista desde el frente del coche el positivo a la izquierda.
He localizado "equivalentes" en varta (modelo d47) y tudor (modelo TB604) a falta de confirmar esta "inversión" en el montaje, ya os contaré.
De momento no se me ha vuelto a encender el dichoso testigo.
Volver arriba Ir abajo
 
duda en testigo que salta y modelo de batería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batería accent diesel
» testigo luz de posicion y cruce
» Consulta por batería
»  Testigo CHEK .
» testigo del precalentador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: