Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LLeva Filtro de Partículas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

LLeva Filtro de Partículas? Empty
MensajeTema: LLeva Filtro de Partículas?   LLeva Filtro de Partículas? I_icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 16:12

Buenas compañeros!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ya que he estado más liado que la pata de un romano Shocked y bueno os comento: Esta semana hemos adquirido un Sonta crdi Style 140cv del 2007. Era una oportunidad que no podiamos dejar pasar y bueno el coche está impoluto (ya subiré fotillos) Y me surge la duda de si lleva filtro de partículas o no. Ya que en las revisiones del coche he visto que algunas veces le echaban aceite bajo en cenizas y otras veces no y claro me asalta esa duda. He estado mirando en el buscador pero no he encontrado la información.

Un saludo a todos y gracias de antemano. Y por cierto el accent que tengo todavía sigue dando guerra jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

LLeva Filtro de Partículas? Empty
MensajeTema: Re: LLeva Filtro de Partículas?   LLeva Filtro de Partículas? I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 14:18

Sí que lleva FAP, ya que este coche cumple la normativa EURO 4, y para cumplirlo debe llevar FAP todos los coches desde 2006.

Con lo que debes usar aceite con ACEA C3
Volver arriba Ir abajo
 
LLeva Filtro de Partículas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filtro anti-particulas
» FILTRO PARTICULAS SONATA
» ¿Como saber si mi coche lleva filtro de particulas (DPF)?
» Filtro gasolina i20
» Filtro de Gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: