Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruido a lata Hyundai Accent 1.3 Año 2000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi_pap
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 17/07/2014
Mensajes : 1

Ruido a lata Hyundai Accent 1.3 Año 2000 Empty
MensajeTema: Ruido a lata Hyundai Accent 1.3 Año 2000   Ruido a lata Hyundai Accent 1.3 Año 2000 I_icon_minitimeDom 5 Abr 2015 - 3:28

Hola, tengo un Hyundai Accent con motor 1.3 de 75CV del año 2000 con 16000km y hace este extraño ruido, suena como si metieses una piedra en una lata y la agitases. Es bastante desconcertante y no me atrevo a salir de la ciudad por si el motor rompe o algo. Como se puede ver en los videos el motor esta bastante babado de aceite. Actualmente el nivel esta bien, pero cuando me di cuenta del ruido estaba bajo minimos, que pierde aceite, pero no tengo dinero para llevarlo a reparar, segun lo que me dijeron puede ser la junta de culata.
¿Alguien sabe de que es este ruido? Segun lo que fui leyendo por internet hay gente que dice que es la correa del aternador, pero a mi me parece que viene de la parte posterior del filtro de aire (pasando ya el caudalimetro).
De mecanica tengo muy poca idea, por no decir ninguna, que se mirar el nivel de aceite casi de milagro.
Los videos que adjunto a continuacion son del propio vehiculo



Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

Ruido a lata Hyundai Accent 1.3 Año 2000 Empty
MensajeTema: Re: Ruido a lata Hyundai Accent 1.3 Año 2000   Ruido a lata Hyundai Accent 1.3 Año 2000 I_icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 2:58

buff yo no te sabría decir con exactitud parece que viene de alguna de las poleas pero también parece mítico ruido de taques
Volver arriba Ir abajo
 
Ruido a lata Hyundai Accent 1.3 Año 2000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai Accent GS 1.3 2000
» Piezas Hyundai Accent 1.3 LC año 2000
» ayuda accent 1.5 16v 2000 se cala el motor
» Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006
» Barra de refuerzo delantera accent 2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: