Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sacar consola central

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarioRuizAdame
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 03/04/2015
Mensajes : 6

sacar consola central Empty
MensajeTema: sacar consola central   sacar consola central I_icon_minitimeDom 5 Abr 2015 - 12:54

Hola gente, os expongo lo que me pasa por si alguien pueda ayudarme, tengo un hyundai lantra 1.9d gls del 98 o 00, y necesito sacarle la consola central para cambiar la radio cassette original. Comencé a quitar tornillos, primero los de la base donde esta la palanca de cambios, la saque, empecé a tirar de la consola porque casi todo va en clip, hasta ahí todo bien, y la saque entera pero no podía despegarla por un sitio pero no se veía bien de donde. Me fijé abajo en el hueco de los pedales y solté un cable de lo que me pareció el del aire acondicionado, pero lo solté y se quedaba como cogido, como si no lo hubiera soltado, quite la guantera para mirar por el otro lado y no vi nada significativo así que volví a montarlo todo como estaba, que es lo que estoy haciendo mal??? Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

sacar consola central Empty
MensajeTema: Re: sacar consola central   sacar consola central I_icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 2:54

eso es por los cables de los mandos de la calefacción por eso no te sale
Volver arriba Ir abajo
MarioRuizAdame
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 03/04/2015
Mensajes : 6

sacar consola central Empty
MensajeTema: Re: sacar consola central   sacar consola central I_icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 0:58

Hola, gracias por contestarme, que cables son los que están en la misma consola? O son otros? Si son los mismos los saco y ya? No los saque porque tenia poco espacio para tirar de ellos y pensé que no era la mejor opción
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

sacar consola central Empty
MensajeTema: Re: sacar consola central   sacar consola central I_icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 17:39

tu coge y mete la mano por detras de la consola ala altura de los pedales te tienes que agachar si no no lo ves y coge y mueve el mando de frió/calor hasta que veas cual es el cable y con el otro mano igual y la ruleta pequeña ese creo recordar que iba con un conector simplemente
Volver arriba Ir abajo
MarioRuizAdame
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 03/04/2015
Mensajes : 6

sacar consola central Empty
MensajeTema: Re: sacar consola central   sacar consola central I_icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 15:01

eeii muchas gracias, bueno lo intentare, a ver que me sale y te cuento, gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sacar consola central Empty
MensajeTema: Re: sacar consola central   sacar consola central I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sacar consola central
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consola central
» Vendo consola central
» Bandeja consola central Tucson
» Desmontar Consola Central Hyundai Lantra
» Bandeja consola central Hyundai I 30 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: