Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Venta hyundai Coupe V6 en muy buen estado, ##3200 Euros##

Ir abajo 
AutorMensaje
coupe86
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 18/05/2015
Mensajes : 2

Venta hyundai Coupe V6 en muy buen estado, ##3200 Euros## Empty
MensajeTema: Venta hyundai Coupe V6 en muy buen estado, ##3200 Euros##   Venta hyundai Coupe V6 en muy buen estado, ##3200 Euros## I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 23:48



Como veréis en el titulo vendo mi Hyundai Coupe V6 el cual lo tengo desde febrero del 2008.

Os cuento un poco la historia del coche. Cuando yo estaba trabajando en un servicio oficial de hyundai de mi ciudad lavando coches entro este vehículo que dejo un cliente a cambio de comprarse un seat ibiza diesel de segunda mano. Entro con el embrague mal (el cual cambiaron en mi concesionario) y como a mi siempre me gusto este modelo y sabiendo que estaba bastante bien decidí quedármelo.

Desde entonces lo he tenido yo y lo he cuidado todo lo que he podido. Al estar desde que lo compre vinculado al sector del automóvil siempre he realizado casi todo en el concesionario en el que trabajaba en cada momento (siempre servicios oficiales con muy buenos mecánicos)

Bueno, paso a detallar toda la información posible:

-Zona: Valladolid
-Marca y modelo: Hyundai coupe
-Motor: 2.7 V6 167cv
-Km: 153.500km
-Año: 02/2002
-Nº de dueños: Que yo sepa yo y otro, eso es lo que me dijeron cuando se quedo el concesionario el vehículo.
-Precio: 3200 euros negociables, transferencia no incluida, itv pasada y impuesto de circulación pagado.
-Motivo de la venta: Me he comprado un Opel Astra OPC.


Equipamiento:

En este modelo todo venia de serie, no existían opciones. Dirección asistida, climatizador, abs, control de tracción, llantas de 17", techo solar, asientos de cuero, luces de cortesía en las puertas, apertura remota del maletero desde el habitáculo, rueda de repuesto, ordenador de abordo, 6 velocidades, radio cd mp3 con usb, reglaje de faros en altura desde el habitáculo... etc


Estado:

-Exterior con algunos rozones sobre todo en paragolpes y en las aletas traseras, Interior en muy buen estado.
-Correa de la distribución: cambiada a los 143021km el 4/02/2014 junto a la bomba de agua y un taco motor que estaba mal.
-Frenos: Discos y pastillas de freno en buen estado.
-Ruedas: Es lo único de lo que hay que andar pendiente, no están para cambiar aun pero no las quedan mucho dibujo (traseras goodyear eagle F1 y delanteras pirelli P7000)
-Batería cambiada en septiembre del 2012
-Bujías cambiadas el 19/07/2011 con 122809km, en este coche tienes que desmontar el colector para poder cambiarlas, se cambian cada 90.000km así que una cosa menos.
-Documentación en regla/ITV pasada recientemente, etc.
-Dos llaves con mando a distancia.
-Aceite, filtro de aceite y filtro de combustible cambiados en diciembre del 2014.
-Ambos faros delanteros cambiados por los del modelo retyling (originales de hyundai)
-Bomba de dirección reparada y correa de la bomba sustituida con 147021km en 1/09/2014.
-vehículo cuidado y sin hacer el tonto con el..

Tengo muchas facturas las cuales no tendría ningún problema de dárselas al futuro comprador.


Cosas que no van bien:

Como ante todo quiero dar transparencia y no quiero hacer perder el tiempo a nadie relato las 3 cosillas que tiene el coche y las cuales no he reparado ya que para el uso que le doy no me merece la pena.

1-El motor quizas tarde un pelin en coger temperatura, sobre todo en carretera.

2-Hay que reyenar de vez en cuando el circuito del aire acondicionado de gas, tiene una fuga muy leve por el compresor del A/c. Llevo mas de 4 años así, lo recargo y me dura todo el verano.

Por lo demás para 13 años que tiene esta muy entero (no impecable) y creo que aun le queda mucha vida y satisfacciones que dar.


Saludos
Para contactar mejor por whatsaap. 675217974 Sergio
Volver arriba Ir abajo
coupe86
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 18/05/2015
Mensajes : 2

Venta hyundai Coupe V6 en muy buen estado, ##3200 Euros## Empty
MensajeTema: Re: Venta hyundai Coupe V6 en muy buen estado, ##3200 Euros##   Venta hyundai Coupe V6 en muy buen estado, ##3200 Euros## I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 23:48



Muchisimas fotos en este archivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Venta hyundai Coupe V6 en muy buen estado, ##3200 Euros##
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Mercado de Compra y Venta =- :: - Venta de vehículos y/o accesorios --
Cambiar a: